|
||
|
||||
|
||||
quiero este telefono facebook para poder ser el primero de mis amigos en tenerlo, y poder postearlo en facebook, para que vean las ventajas de ser htcmaniaco todos mis amigos!
|
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero participar¡¡¡
Quiero el teléfono para no parar de comunicarme con mis compis del otro lado del charco¡¡¡ Suerte a todos en este sorteo y en el del Gordo de Navidad¡¡ SAludos |
|
||||
|
||||
Quiero el movil para regalarselo a mi madre
![]() |
|
||||
|
||||
Quireo el telefono para existir. Porque sin "caralibro" no soy más que un ente físico.
Feliz navidad a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
Porque yo lo valgo!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Pues yo también quiero un teléfono facebook y lo quiero porque tengo una hija adolescente dándome la coña todo el día con la dichosa blackberry y este se parece bastante, igual si me toca hasta da el pego y me deja en paz. Salu2 y felices fiestas |
|
||||
|
||||
Para conectar a Google+
![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero un teléfono con facebook para primero darme de alta en la red.
no, no tengo feisbus. pero si me llega uno me doy de alta, lo prometo. también prometo darme de baja al minuto para que mis antiguos amigos, novias y demás, no tengan que sufrir más de lo sufrido. si me da tiempo y lo encuentro, escribiré a zuckerberg para que sepa que si tiene 500 millones de amigos, muchos serán asesinos, delincuentes o maltratadores. otros serán políticos, jugadores de fútbol o estrellas de la tele. mucha gentuza como amigos... quizá pueda escribirle a david fincher, director de la película de la red social, porque me sorprendió. cómo puede aceptar dirigir esta basura el mismo director de seven...? no estoy en condiciones... paro. salud...! feliz navidad y feliz 2012...
|
||||
|
||||
Quiero un telefono Facebook por que siempre he tendio curiosidad de ver a alguien con cara de libro pero un movil con cara de libro? eso no me lo pierdo!
|
|
||||
|
||||
Necesito este movil porque el "caralibro" en mi ace no va muy bien, y es un peñazo entrar en el navegador. Suerte a todos y una poquita más para mi jeje
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo quiero el telefono para principalmente meterle un emulador de gameboy.
Ese teclado fisico y la posicion es ideal ![]() Y bueno para facebook no vendria mal. Suerte |
|
||||
|
||||
Quiero un telefono facebook porque tengo una NECESIDAD imparable de estar conectado a todas horas, necesito estar conectado......bytes enviados....bytes recibidos....sólo veo ceros y unos por el aire cuando todo el mundo ve objetos....creo que me estoy volviendo loco.....dios mio!!!!!!!!NECESITO ESTAR CONECTADOOOOOOOO........
Reflexión.......más que nunca me estoy dando cuenta de que soy un verdadero maniaco!!! ![]()
|
||||
|
||||
Lo quiero para fastidiar a mi hijo. Manda hue...que tiene mejor movil que yo el joio.....
|
|
||||
|
||||
quiero el telefono por que mi mama me quito el mio para entrar en su face y jugar farm jaja
|