![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si os obsesionáis os hago un miniupdate que os dejaría la v14jvz en jw1 pero ya os digo que no vais a notar nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Y unos aguantan a una frecuencia y voltaje determinados y otros no. Cómo para sacar algo standar y que a todo el mundo le vaya es imposible por, mucho test que se hiciera. Yo sigo en 1200 y con con voltaje de 1275, de momento sigo sin reinicios. Bueno cambiando de tema, gracias por decirnos cómo os esta iendo, tanto en semaphore como en galaxian, parece ser que el camino es correcto. Me alegro mucho que os vaya como a mi y no puedo estar más deacuerdo en algo que habéis dicho, yo este móvil aunque se me acabe la permanencia no lo voy a cambiar, le estoy cogiendo cariño y va fenomenal, aprovechare para en vez de sacar móvil, reducir la tarifa o mejorarla jeje. Saludos compas. Por cierto versión v3 de galaxian corrigiendo unas cosillas y aumentando la ram a 344. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 24/12/11 a las 11:14:46 |
|
Hay un nuevo Galaxian V3. Es recomendable instalarlo? Le valen los scripts de Keuda?
Muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo! |
|
Yo lo estoy haciendo, gracias por el aviso. Los scripts te van a valer igual.
|
|
Buenas a todos.
A ver, que soy muy torpe para esto. Voy a instalar el Galaxian V3 y el GalaxianScripts v.14_LMK65 . Una vez instalado hay que tocar algo o el script hace todo el trabajo sucio? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta por si alguien me puede ayudar, ahora con la navidad aprovecho el movil para hacer videos y aunque lo he mirado a fondo no he encontrado la opcion de poder grabar en formato 16:9, siempre me sale en 4:3, ¿alguien sabe como poder grabar en 16:9?
![]() gracias ![]() |
|
Originalmente Escrito por Lanais....
![]() De que forma has instalado la room. hiciste instalacion limpia. Franjuas Hola Lanais, gracias de antemano pero como hago para solucionarlo, yo instalé una rom limpia y sobre esa instalé la galaxyroom v10 pero ya me daba ese problema y luego encima intalé la v 14 pero sigo con el mismo problema, si es ese el problema, (ext4) como hago para volver a activar ext4. Espero que hayas solucionado tu problema. Hace unos dias que no me conecto por que no me iba el pc y no lei tu post. pero supongo que ya te habran ayudado los compis jiji Última edición por Lanais.... Día 24/12/11 a las 11:56:54 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y luego si quieres cambiar el scheduler, yo lo recomiendo, bajate la aplicacion tegrak del market, la ejecutas, te vas a tweaks y ahi pondrá algo como CFQ, lo cambias a noop. Ten en cuenta que la aplicacion gratuita no guarda la configuracion, es decir si reiniciamos, tendremos que volver a abrirla y poner noop, o poner el Overclock si lo teniamos puesto. Una vez mas, la respuesta facil, hubiera sido, no tienes que hacer nada, pero lo recomendable es lo que te pongo, sobretodo la parte del tegrak de cambiar CFQ a noop. Salu2. Todas estas cosas las voy reflejando en la guia de scripts, es decir que la mayoria de las respuestas ya las he escrito, es cuestion de echarle un ojillo de vez en cuando también. No lo digo por ti eh, ni por nadie, es un apunte que dejo en el aire, para no repetir algunas cosas y por supuesto si algo no esta o no esta claro, aquí estamos para responder si sabemos. |
|
|
Cita:
Respecto al Tegra, alguna ayudita para configurar voltajes a 1000 y 12000 ? Última edición por TRANG Día 24/12/11 a las 12:44:21 |
|
||||
|
||||
@keuda, hazme el favor, ponme los scripts que quieres que instale que con el tapatalk no veo tu firma y no tengo la carpeta que te dije.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
En la primera pagina en mi post de scripts tienes todos, tienes que instalar los que se llaman galaxyscripts v.14_update_CFS. Y de ahí luego eliminas el S8screenstate, a ver si así te deja de dar lío. Y nos comentas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Entonces que hago... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Una pregunta o peticion.
alguien tiene el Tegrak crackeado para no tener que andar metiendo los valores cada vez que reiniciemos? Gracias |
|
Davyz, el archivo galaxyscripts v.14_update_cfs ya viene corregido. Ya viene marcada esa opción que no ser debe de desmarcar. La ROM por un fallo nuestro venía sin marcar.
Última edición por keuda Día 24/12/11 a las 19:36:01 |
|
F E L I Z N A V I D A D a todos los que me hacéis disfrutar de mi Galaxy s, no nombro a nadie en especial por que seguro que se me olvida alguien.
¡¡¡ FELICIES FIESTAS !!! Un flasheador compulsivo. |
|
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS, y os deseo un 2012 lleno de actualizaciones
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior