![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias blackvargas ahora me enteré.. jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que los mayoristas exclusivos de telefonía tendrán cientar condiciones que no tienen el resto (me imagino...). Un saludo. ![]() ![]() |
|
Otro
Otro pincho de tortilla por aquí, oiga! Pues eso, que me interesa. Apuntadme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto.
Yo me apunto. ¿Hay que dar algún dato o ponerse en contacto con alguien?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento nada mas, con decir que te apuntas se te inscribira en la lista de la primera pagina del post y a esperar noticias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaría apuntarme, pero si tengo la posibilidad de poder "borrarme" antes de cerrar la lista. ¿Es posible?. Me encanta el móvil pero no sé si será demasiado grande, tengo que ir a verlo a alguna tienda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que te puedes borrar cuando quieras, el apuntarse no compromete a nada. Sólo es una lista de posibles interesados, aunque es conveniente que el que se apunte tenga un interés real en participar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, acabo de verlo en gsmspain
A ver si lo cerramos antes de fin de año, sino lo cojo por mi cuenta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay posibilidad de que estuviese en casa antes de reyes? a muchos nos vendria bien para temas de hacer regalos y eso, es mas, igual pediria mas unidades, una para mi y otras para regalo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from a cheap motel using your sister's phone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenlo en cuenta... Saludos. ![]() ![]() |
|
Bueno movilan me ha enviado este email.
"Lamentamos confirmarle que no podemos realizar la venta de pedido conjunto que nos propone con la máxima calidad, por lo que preferimos no realizar promesas falsas. Gracias por confiar en nosotros. Reciba un cordial saludo" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
************/Spain online que se ha adjudicado las 2 anteriores conjuntas ha rebajado en su web el precio del note de 640 a 496 eur para compras individuales.
http://www.************.com/advanced...7460&x=11&y=15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al que se esta encargando de las negociaciones podría contactar de nuevo con unlockmovil.com porque a mi no me han contestado. Yo use el formulario de la web y quizás lo sitio sería contactar directamente al correo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De entrada es el mejor precio que he visto por una unidad, superando los 505€ de amazon.de. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 19/12/11 a las 16:56:07 ![]() ![]() |
|
Por sí no te encuentras, estas en el doce...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por rihval
![]() Yo creo que no hay que votar nada. Tu eres el iniciador y organizador y como tal puedes pedir a quien quieras que te ayude para llevar a buen puerto la conjunta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:45 (GMT +2)