|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sería posible, (al igual que una compra conjunta) enviarles un mail o algo conjunto solicitando dicha compensación para con quien no cumplan los plazos ?.
|
|
|
|
VAMOS A LIARSELA!!!! aunque sea una carcasa y/o funda, o un cargador para el coche, o una bateria de repuesto o algo....
|
||||
|
||||
|
opino que estaria bien que nos compensaran con algo .. pero cuando leo cosas como vamos a liarsela.. no me gustan nada de nada.
Ellos mismos han admitido su fallo y ya han dicho que hasta que no tengan mas personal se han acabado las conjuntas por la faena que traen , tienen culpa ? en parte claro que si , pero tanto como para leer como la gente dice de ir a liarsela y demas pos no lo veo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo Sircorony! Estás haciendo un trabajo increible.
No te dejes desanimar por los comentarios negativos de unos pocos. La mayoria entendemos perfectamente que hay que tener paciencia porque en una compra conjunta como esta es normal que surjan problemas de todo tipo.
|
|
|
|
Haber @alphadct digo que vamos a liarsela pero para que nos compensen con algo por el retraso que me he gastado 378 € en el sII y ahora esto y sin movil y a saber cuando me llega el sII por que han dicho que hasta el viernes 23 DEBERIAN ESTAR todos entregados pero si encima nos pilla la huelga de los transportes mas retraso aun como MINIMO UN OBSEQUIO!...
![]() ![]() Última edición por frddd Día 16/12/11 a las 14:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero también darle las gracias a sirconroy por su trabajo.
Yo me apunté a la conjunta al principio, pero me desapunté porque no quería esperar. Lo compré en ************ antes de que cerrara con ellos la conjunta. Me lo enviaron con algo de retraso, pero sin decir nada incluyeron una funda y un cargador de coche para compensar. A los pocos días volví a engancharme a la conjunta, esta vez para hacerle un regalo a mi hermano. El caso es que me borré y regresé y sirconroy actualizó mi estado y siempre nos mantuvo informados. Ahora sólo espero que llegue a tiempo, porque el 24 se lo llevo a mi hermano, que vive en el extranjero. Gracias sirconroy por todas tus gestiones y a los compradores, que tengáis paciencia y que nos llegue antes de Navidad. Última edición por eddyther Día 16/12/11 a las 14:37:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddyther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con que lleguen miercoles o antes nos podemos dar mas que satisfechos, al fin y al cabo una funda o lo que sea por 70 cts las tenemos en ebay, y lo que no vamos es a liarlos ahora haciendo los paquetes, digo yo vamos.
Y por cierto, yo tb quiero dar las gracias a sincoroy, en ningún momento creo que nadie de aquí dijo nada en su contra, es más, ni voy a hablar mal de spain moviles ni nada por el estilo, me jode el retraso y como bien dije si no me llega a tiempo pues prefiero que me devuelvan el dinero, pero si decir que al menos pudieron ser mas claros, mirad no hay stock, lo sentimos, pues ya está hay que comprenderlo y listo, y no con frases imposibles de entender (desde este viernes inclusive o cosas asi) Vamos que queda poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón al creador de este post sincoroy por mi comentario fuera de tono y lugar, pero es que al leer que esta semana imposible y la que viene a lo mejor me rebote muchisimo. Pero lo unico que queda es resignarse y tomarlo con paciencia. Lo de pedir una compensación no creo que quieran, yo sacaré mis conclusiones para futuras compras y gente que me pregunte. Pero de las muchas compras que he hecho por la red ésta es la que peor me ha salido, con diferencia. No hablo de pedir algo a ebay por 5 eur. y que tarde 1 mes, estamos hablando de mucha pasta, para que que encima, ni te envien la factura. Saludos a todos y paciencia, que seguro acabarán llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
por telefono me dijeron en cuatro ocasiones que estaba bien.
Por facebook hace dos dias que estaba confirmado. Gracias. enviado el domingo a las 22:36 h. en el justificante va mi nombre, apellidos y nif. El pedido 3607. Espero confirmacion y que mi estado pase a pagado, de lo contrario entendere que debo seguir enviando este mail. Gracias. Sirconroy, si te vuelven a decir que falta por identificar a alguien, mienten. Lo siento, pero es la verdad. ![]() Ya somos dos los que nos pasa lo mismo. Me dijeron el lunes que estaba confirmado y luego vi ese post de sinconroy que no pusimos ni número de pedido ni datos. Yo también puse todo lo que pidieron, hasta en FB me pusieron que me llegaba el viernes ( aunque eso es otra historia) pero en la página de ************ todavia está mi pedido en PROCESO, y lo pagué el domingo por la noche. He llamado esta mañana 2 veces y me dicen que se lo tienen que decir a no se quién y que me llegará el móvil la semana que viene pero que no sabe el día. Yo solo quiero que me pongan pagado que es como está el móvil y quede esto solucionado lo más pronto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para conseguir que pasara el estado a PAGADO, les reenvié el mail de hace 6 días con el justificante adjunto y los datos cada media hora.
Empecé a las 07:30 y hasta las 12:30 machacando. Entonces llamé al 902 y se puso la argentinita que me modificó ipso facto el estado. Paciencia, compañero. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿El FB de esta gente funciona? Desde ayer no puedo entrar por su sitio web.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que den algo para compensar la espera, debe salir de ellos no pedirlo.
De todas formas, yo me conformo con que el móvil este bien y las gracias las daré igual. El precio del móvil es inmejorable, cosa que parece que algunos olvidan. |
|
|
||||
|
||||
|
El FB funciona, han puesto un mensaje que no atenderian hasta las 18 porque estaban liados con lo que tenia que salir la semana próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colocado una lista de pedidos:
http://www.facebook.com/notes/spainm...91325667569640 ¡¡Pero no hay SG2!! |
|
|
||||
|
||||
|
************.com Spain Online Martes o miércoles salen todos los SGS2.Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
IMPRESENTABLES.......!!!!!!!!!!. (LO SIENTO, PERO ES QUE NO ME PUDE CONTENER).
Última edición por pumcaca Día 16/12/11 a las 17:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
************.com Spain Online Martes o miércoles salen todos los SGS2.Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
IMPRESENTABLES.......!!!!!!!!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESENTABLES.......!!!!!!!!!!. (LO SIENTO, PERO ES QUE NO ME PUDE CONTENER). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|