|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria volver a la versión oficial de google, pero viendo el post completo solo puedo volver a la 4.0.4, y ya vamos por la version 4.2.2, como podria volver a la version oficial de google pero siendo esta la 4.2.2?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, solucionado. Tenia el GN que no podia más que llegar al escritorio. Puse el paranoid y el pack de gapps del goo manager y me salió un bucle de error com.google.process.gapps que no me dejaba hacer nada ni acceder a ningún menú ni pantalla. Podia acceder al bootloader y al odin. Al final con el tercer paso de este tuto he logrado encender de nuevo el movil sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro a la versión Versión ITL41F - 4.0.1, a los diez minutos también comenzarán a salir OTA's o tengo que hacer los dos siguientes pasos del tutorial hasta llegar a la 4.0.4.
Gracias, soy bastante cagado con estos temas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he utilizado otro tutorial tuyo para hacerlo directamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a uds pude volver del android 4.2.2 a 4.0.4 y me funciona todo de nuevo muy bien gracias por esta pagina muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias no serian suficientes para expresar mi gratitud. Sin duda, este post es de lo mejor. Intuitivo en partes pero es general facil de completar. Actualice a la version 4.0.4 con exitos. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, yo esto lo pude hacer en un ordenador con windows, alguien sabes si en mac hay alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias man, me salvaste la vida. Literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da error. Me salen todos los carteles blancos y estos mensajes:
<OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
|
||||
|
||||
|
hola a todos. hoy he pasado de la 4.2.2 a la 4.0.4 con la intencion de ir actualizando hasta llegar a la 4.1.2 pero mi sorpresa es que despues de actualizar la 4.1.1 la siguiente que me salta es la 4.2.2, sabriais decirme porque? o si he hecho algo mal.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver si revivo el nexus de mi hermano jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gente, ya tengo mas de 7 horas dandole caña al nexus de mi hermano sin exito, tenia tres dias reiniciandosele a mi hermano y me lo trajo a ver q podia hacer yo asi q puse manos a las obras y aplique "AL PIE DE LA LETRA" TAL CUAL ESTA ESCRITO CON PELOS Y SEÑALES lo del tutorial de este foro tanto en la 4.0.1 con Odin, como con la 4.0.4 con el comando ADB, lamentablemente el resultado es el mismo, el telefono ce enciende y se apaga, ahi puede pasar tooodo el dia, solo eso, como comente, con ambas (4.0.1/4.0.4) hace lo mismo, reincio y reinicio, detallo que una ves encendio bien (con la 4.0.4) y me alegre, pero cuando me aviso de la actualizacion y se reinicio, empezo de nuevo el karma. Otra cosa, en la version 4.0.4, el proceso no llegaba al final sino que despues de teclear y finalizar el update (paso 4), se reinicia solo y alli el proceso de reinicio constante. Lo ultimo que acabo de probar es con Nexus ToolKit, ahi con los comandos respectivos, instale recovery, rootie el cel, hice todo para ver que podia hacer pero nada, no pude hacer nada por recovery, ya a lo ultimo descargue e instale la version 4.2.2 stock para este modelo por "maguro" (ojo, en el mismo toolkit pues me dio la opcion), realizo tooodo el proceso hasta que le toco reiniciar al final y aqui esta, reinicio y reinicio... Paso todo un dia sin la bateria (hace 3 dias asi que lo de la bateria descartado), he sacado y metido la pila sopotocientas veces y(descartado) y el resultado es el mismo, Reinicio tras reinicio. Leì lo de el secador de pelo pero no me atrevo a hacerlo, si alguien me hecha una mano se lo agradezco, ya no se que hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||