|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, deberia funcionar, no la he probado, se que es tarde pero este firmware es un pepino...
1) Flasear KPN 2) Instalar un CWM 3) Flasear desde el recovery ESTO (subiendo a megaupload) Si, es como si fuera una custom rom de kpn, pero no lo es, es la oficial de movistar 2.3.5 que daba los antutu esos enormes. Espero que vaya bien, si no la cambio. Un saludo chicos Última edición por luiseteyo Día 16/01/12 a las 23:01:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras como te va compi
Última edición por danialus Día 17/01/12 a las 17:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Luisete! Cuando compruebes que funciona y tal ponlo en un tema nuevo ;) Yo no puedo probarla, los reinicios me continuan (ya es con cualquier rom y kernel, hasta con stock) y en cuanto termine exámenes llevo el movil a vomistar. Cuando ya lo tenga dispo, cuenta conmigo para lo que sea ;)
Suerte tio! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, siento si esto llega después de mucho tiempo sin comentar en la pagina, pero necesito que mi terminal vuelva a ser de Movistar (rom oficial).
Cuando veo las instrucciones, me encuentro que no puedo bajar nada de megaupload ni de multiupload, ¿como obtengo lo de san liberto? Por favor, agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustarisa saber cual es la rom mas actual de movistar y de donde la puedo descargar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kpr. En este foro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos,
Estoy desesperada. He intentado bajarme la rom de movistar para mi samsung galaxy ace y nada. No me coge cobertura y ya no sé que más hacer. lo he flasheado con odin y en phone he puesto un md5 de movistar. Tengo version android 2.33y gingerbread xxp8. el kies me dice que el telefono no es actualizable. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos,
Estoy desesperada. He intentado bajarme la rom de movistar para mi samsung galaxy ace y nada. No me coge cobertura y ya no sé que más hacer. lo he flasheado con odin y en phone he puesto un md5 de movistar. Tengo version android 2.33y gingerbread xxp8. el kies me dice que el telefono no es actualizable. gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||