|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una actualización nueva de la aplicación de facebook, y bueno he querido subir una foto y da fc constantemente. Os pasa a alguno?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando echáis una foto y os salta el flash, se os sube el brillo de la pantalla a tope y no baja hasta que lo hacéis manualmente?
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a probado a anclar la dhd al portatil mediante wifdi? yo puedo, pero no me deja navegar por intewrnet, me dice ue estoy conectado pero sin acceso a internet. ¿porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado con las MIUI, me pasaba con la de apside y me sigue pasando con esta versión.
|
||||
|
||||
|
Con la de Apside tambien pasaba Yo lo soluciono bloqueando y desbloqueando y entonces el brillo vuelve a su estado normal Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si eske es asi o komo, pues ke arriba en la barra, no aparece el icono de la bateria con lo ke me keda restante, vamos el icono de toda la vida, a alguien mas le pasa, komo se solucciona?
Gracias a todosss !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al panel de control, luego a barra de notificaciones , bateria y desactiva y vuelve a activarla... eso deberia de bastar...
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema tonto de esos que te vuelven loco y luego seguro que es una tontería.
Imagino que sabréis que en ciertas ocasiones, algunas apps o el propio sistema te dan la opción de elegir con que aplicación hacer ciertas cosas, como por ejemplo: - Hay un enlace a un vídeo y te dice que con que quieres abrirlo (Youtube, Navegador, etc), y abajo una opción de marcar en plan "Utilizar siempre el que elijas". - O cambiar un sonido de notificación de una app, que te da a elegir entre Galería, Música, Miui Personalizar... etc. Si marco una opción para que use siempre y luego quiero cambiarlo, ¿desde dónde se hace? Llevo un rato buscando y no lo veo ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que sólo sea una tontería que se pueda arreglar fácilmente. A la espera de soluciones, gracias. Un saludo! PD: por cierto la rom muy currada, nunca había tenido ganas de probar muiu y ahora llevo 1 semana con ella y me encanta.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema tonto de esos que te vuelven loco y luego seguro que es una tontería.
Imagino que sabréis que en ciertas ocasiones, algunas apps o el propio sistema te dan la opción de elegir con que aplicación hacer ciertas cosas, como por ejemplo: - Hay un enlace a un vídeo y te dice que con que quieres abrirlo (Youtube, Navegador, etc), y abajo una opción de marcar en plan "Utilizar siempre el que elijas". - O cambiar un sonido de notificación de una app, que te da a elegir entre Galería, Música, Miui Personalizar... etc. Si marco una opción para que use siempre y luego quiero cambiarlo, ¿desde dónde se hace? Llevo un rato buscando y no lo veo ![]() ![]() solo tienes que ir a ajustes, programas, gestor de aplicaciones y eliges la app a la que quieras quitarles los permisos ... (o sea, si tienes dos reproductores de música en el móvil y ya le has dado permiso a uno para que todo se reproduzca de forma predeterminada; vas a esa app desde ajustes y le das a borrar valores predeterminados y ya está.... ) espero eso te ayude... ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver si con eso me vale.
Edito: perfecto, eso era, gracias compañero. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por Marevar Día 09/12/11 a las 07:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM haciendo full wipe como se indica en el post y restaurando todo. Pues bien, los tonos de llamada no me los ha restaurado bien y a los contactos que les tengo asignado un tono determinado, tampoco me los ha restaurado. Que ha ocurrido y que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis decirme cuando tendremos nuevas? habeis probado alguna con 4.0¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaenes entonces ste finde nueva rom ? O_O aguitaaa jejeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me da continuos errores el market no me deja descargar, a alguien le pasa esto?
|