|
||
|
||||
|
||||
Tu prueba , seguramente se te instale el recovery
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No pasa nada por instalar el recovery sobre SE Tweaked.
|
|
||||
|
||||
cuando es nuevo.. (nativa) ya lo probe y funciono normal CWM instalado teniendo "RomK0la" |
|
||||
|
||||
YO creo que cuando se refiere a Roma de serie , se refiere a kernel fe serie no ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mañana edito esa parte para que quede mas clara.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema... soy root y he seguido todos los pasos, pero el SE_Extreme_Tweak_Installer
lo abro y no se que casillas seleccionar.. en la foto no hay ninguna, pero he seleccionado las dos primeras porque si no no me deja hacer nada, y me dice: adb install -s "apk\" no entiendo lo que significa, alguien me lo puede explicar? gracias. edit: enrealidad llevo dos dias con el neo v y es mi primer android... así que no tengo mucha idea Última edición por jakerkeni46 Día 07/01/12 a las 18:16:21. |
|
||||
|
||||
Segun leo en los pasos: "- Abrir el programa, elegir la opcion deseada (en nuestro caso "CWM For Xperia Neo/ARC/ARC-S/Play/Pro/Ray") y darle a Install."
|
|
||||
|
||||
Se ejecuta el archivo SE_Extreme_Tweak_Installer.exe, se elige la segunda opción del listado (que debe ser la que dice el tuto y ha repetido Icarius76) y darle a "Install". No tiene pérdida. Saludos. |
|
||||
|
||||
alguno sabe como habilitar por pantalla y no por volumen - ?
|
|
||||
|
||||
Instalate el RomKola o el AniKing, ambos entran por pantalla en lugar de por volumen.
|
|
||||
|
||||
si esque no veo ninguna casilla ni nada que ponga CWM For Xperia Neo y como no veo ninguna marcada en la imagen... de todas formas selecciono las dos primeras y me sale esto:
(Click para mostrar/ocultar)
y no se que me falta... tengo el programa, los drivers instalados (con el programa y otros que me he bajado del post original) hecho el root... todo (o eso creo) EDIT: vale ![]() ![]() ya está instalado el cwm, ahora a ver si me aclaro con lo siguiente, gracias . ![]() Última edición por jakerkeni46 Día 08/01/12 a las 12:05:33. |
|
||||
|
||||
pongo aqui con permiso el link para el programa ya que me e visto negro para encontrar un link valido
http://www.multiupload.com/MLZCZV0CMC |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy el creador del programa, solo lo comparto con la comunidad de aqui pq no todo el mundo se pasea por Xda-developers.
Para instalar el CWM no necesitas marcar ninguna opcion, tan solo usar el menu desplegable y seleccionar la opcion apropiada y explicada tanto unos posts mas atras como en el primer post. Si acaso si puedes marcar la opcion de autoreboot, asi te ahorras tener que reiniciar manualmente el tlfn despues de instalar el CWM. |
|
||||
|
||||
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, estoy jodido pero bien
![]() Le he rooteado y puesto el CWM a su Neo, y le instale una ROM, concretamente la Romk0la (Ya que su neo esta bloqueado de bootloader), entonces la rom va genial, menos la camara, que no se que le pasa, pero esta invertida, si, como leeis, invertida ![]() Entonces fui a quitarle la rom y ponerle otra pero no puedo acceder al CWM de ninguna manera, ya que al instalarlo me sale esto: ![]() adb shell rm /data/local/tmp/*
rm failed for /data/local/tmp/*, No such file or directory adb push "data/install_cwm" /data/local/tmp/install_cwm adb push "data/recovery.tar" /data/local/tmp/recovery.tar adb push "data/chargemon_alter" /data/local/tmp/chargemon adb push "data/sh" /data/local/tmp/sh adb push "data/charger" /data/local/tmp/charger adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/install_cwm" adb shell "su -c '/data/local/tmp/install_cwm'" ---Installing ClockWorkMod.... ---Mount RW system busybox: not found ---Removing old files busybox: not found busybox: not found busybox: not found busybox: not found ---Copying files busybox: not found busybox: not found busybox: not found busybox: not found ---Chmod Files busybox: not found busybox: not found busybox: not found busybox: not found ---Install Done ! Please restart your phone and press continuously the volume down button to enter CWM. adb shell rm /data/local/tmp/* adb reboot ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Que cosa... Ahora no pillo cobertura....
Ya si.... Al segundo reinicio |