![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo configuro pero me sigue pasando lo mismo TT |
|
Una pregunta(Haber si alguien me responde esta vez XD)
Con esta rom, cuando pongo la camara de fotos se me va el audio y no puedo escuchar nada, y el consumo de batería es excesivo(Pero excesivo de verdad, me gasta un 10% cada 10 minutos) Puede que sea culpa del overclock o algo, pero soy al unico que le pasa estas dos cosas? Y si es asi como las podria solucionar= |
|
|
Cita:
|
|
Pues a mi me dijeron. Que era culpa del sd speed es posible???
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
No es culpa del Sd SpeedBooster porque he probado roms cyanogen anteriores a esta y en todas me ha pasado....puedes usar una camara alternativa como la MIUI camara....pero no te garantizo que se solucione al 100% aunque te puede pasar menos veces... ![]() |
|
Trabajo me costo poner a funcionar el Gps, por problemas de la radio y el recovery. Desde el Rom Manager hice todos los cambios, porque desde Android (adb shell) no me ejecutaba los comandos.
El navegador NDrive tiene los mapas y los radares desactualizados, en "adslusera" teneis buen material para actualizar. Lo que aun no conseguí fue poner el formato hora en el luncher, todo se andará. Gracias a todos |
|
Gracias por la información, intentaré actualizar el ndrive, aunque una vez lo intenté y no hubo manera.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, necesito ayuda, no puedo instal ar la radio lo he intentado desde el recovery del WF y desde el rom manager.pero me pone install aborted y no la instala que tngo mal?. No he hecho wipe y instalo como una rom normal pero no instala que versión de recovery debo tener ?
Gracias de ante mano |
|
Muy buenas despues de Flashear el teclado de HTC que viene para descargar, no me deja ponerlo para escribir... alguien lo ha podido poner???
|
|
|
Cita:
Si puedo ya buscare el link.. |
|
||||
|
||||
¿Va bien esta ROM al ver vídeos de youtube? es que muchas de la 2.3 dicen que no funciona bien con video streaming
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdona Faia , tengo una pregunta , al instalar y des instalar tantos archivos me he dado cuenta que con el des instalador de ajustes/aplicaciones a veces se quedan carpetas y eso a la larga come espacio y ralentiza mi pequeña Wildfire , también lo he probado con Appmonster Pro, pero igual , me podrías decir algún des instalador que quite todo lo relacionado con una aplicación, Gracias, eres un Gran Cocinero Animo!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Creo que se me ha brickeado
Hola, empece a instalar la radio y de repente el telefono se apago total y ya no puedo volver a encenderlo, sabeis que ha podido pasar?puedo recuperarlo? He estado buscando pero no se que puedo hacer, si se ha brickeado.
Ayudarme por favor. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A ver si algguien de los que les ha pasado te dan una solucion ( no eres el unico...ya he leido por lo menos a tres que le sucedió...) Flashear la radio es Peligroso !!!! hay que estar seguros de como hacerlo. Espero que sirva el comenterio para el futuro.... Suerte y a ver si lo solucionas.... Yo lo que te puedo decir es si tienes garantia...llevarlo y decirles que se te apago y ya no hace nada...con un poco de suerte te lo solucionaran. |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda... ¿dónde está el enlace para descargar la ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/27145862/The_DarK_Rom.zip |
|
|
||||
|
||||
"El movil HTC WILDFIRE no soporta Flash player " Hola Gran Cocinero Faia esta frase es del todo incorrecta , " lo imposible habita en la antesala de lo posible, lo imposible es lo que nunca se ha intentado" podrías "intentarlo ", o cuales son las características físicas bajo lo cual no se puede , siempre se podrá mejorar el terminal , no? Gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|