ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 09/05/12, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la verison elitemovil z3. no se si esta un poco anticuada ,igula hubiese sido mejor la ROM: CyanogenMOD 9 COLDFusionX / o la cyamogen 7.

luego he seguido el tutorial que solo me falta esto.
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!


EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME PUEDO CONECTAR HA INTERNET CON LA TAJETA DEL MOVIL
Y ENTONCES NO ME PUEDO BAJAR EL La aplicacion ES File explorer, SABESI ALGUNO QUE ME PUEDE
PASAR YA QUE ANTES CON LA ROM DE ORANGE NO TENIA PROBLEMA Y SE CONECTABA HA INTERNET CON LA TARJETA . A VER QUIEN ME ECHA UNA MANO Y CONSIGO LO DE LA MACADRESS Y POR FIN SE ME CONECTA AL WIFI UN SALUDO
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 10/05/12, 07:28:13
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Buenos dias aparte del problema de que no se me conecta a internet creo que es por que tengo un tarjeta de preparo y solo tiene 100 mb y creo que se han gastado hasta la semana que vien se conecta pero va muy despacio.

El otro problema grabe que tengo que lo vi ayer a la noche ants de irme a la cama, es que cuando llamo se apaga la pantalla y no se puede hacer nada se queda bloquedo con la pantalla apagada y llamando y no se puede hacer nada. He pensado en meter de nuevo la rom original que pensais que es mejor en el punto donde estoy? Tambien tengo la opcion a una mala llevarlo a la tienda y que me lo cambien por otro que todavia estoy dentro de los 15 dias.

Un saludo a todo la peñita
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 10/05/12, 08:49:33
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Tiene pinta de faltar la apn de tu operador en su pagina web seguramente las tendras.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 10/05/12, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Apn eso que es? Eso es que le tengo que meter eso al movil como se hace? Y con eso se solucionara es devido a meterle la rom eleitemoviz3
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 10/05/12, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Hola, este finde probablemente compre el Skate por Yoigo tarjeta y luego procederé a liberarlo (espero que salga bién). Pero tengo alguna duda:
-Con la liberación, ¿se pierde la garantía del teléfono?
-¿Tengo que tener alguna precaución antes de liberarlo anotando alguna infirmación que se pudiera perder?
Saludos
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 10/05/12, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
la verdad que no se que hacer el movil tiene instalada la rom elitemovil z3 pero me falta lo de la mac. pero el problema mayor es que el telefono cuando le das ha llamar se apaga y se queda llamando. igual empiezo desde el principio por que creo que el paso que sale abajo no se mi instalo creo que es recovery el recoveri original puede ser que por eso se me apague al llamar?
igual lo hago desde el principio todo a ver que pasa

2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip mirror: http://www.mediafire.com/?55e0l3cbt5byu11
Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo)
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
4-Apaga el telefono
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 10/05/12, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

Me he quedado en el paso 13. He bajado la rom Bluemonte. Hago los wipe y demás y cuando estoy buscando el zip en "choose zip from sd card" no me aparece el zip!!

Evidentemente seguí el tutorial de rooteo e instalación de recovery antes, pero no se porqué ahora no me detecta el zip de la rom bluemonte. Por cierto, yo he copiazo a la raíz de la SD todo lo que venía en el rar que descargué de la rom Bluemonte.

Alguien me da una solución? que me queda ya muy poquito para terminar esto y llevo toda la tarde sin móvil..

Y ya pregunto de camino, cuando me digáis como hago para que me aparezca el zip, volveré a entrar en el recovery para hacerlo, pero tengo que hacer otra vez los WIPE?

Gracias, y porfavor que alguien me ayuda cuanto antes que estoy sin móvil!
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 10/05/12, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada la atomic v 1.2 y antes tenia la z3 pero el problema que tengo es que no se conecta a internet parece que no tubiese buena conexion y por eso no me puedo bajar el es file explorer es una pena
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 10/05/12, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
Me he quedado en el paso 13. He bajado la rom Bluemonte. Hago los wipe y demás y cuando estoy buscando el zip en "choose zip from sd card" no me aparece el zip!!

Evidentemente seguí el tutorial de rooteo e instalación de recovery antes, pero no se porqué ahora no me detecta el zip de la rom bluemonte. Por cierto, yo he copiazo a la raíz de la SD todo lo que venía en el rar que descargué de la rom Bluemonte.

Alguien me da una solución? que me queda ya muy poquito para terminar esto y llevo toda la tarde sin móvil..

Y ya pregunto de camino, cuando me digáis como hago para que me aparezca el zip, volveré a entrar en el recovery para hacerlo, pero tengo que hacer otra vez los WIPE?

Gracias, y porfavor que alguien me ayuda cuanto antes que estoy sin móvil!
No estaras descomprimiendo el rar antes de meterlo en la raiz de la sd, por que como sea si estas cometiendo un gran error, el zip es el rar vamos que es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 10/05/12, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
otro mas libree

Buenos despues de muchos intentos y errores he conseguido liberar y arreglar el tema del wifi, he seguido el tutorial al pie dela letra y agradecer a todos por estos fabulosos tutoriales, decir que el mio era de orange y lo he recibido hoy, gracias.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 11/05/12, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por transsis Ver Mensaje
Yo tengo instalada la atomic v 1.2 y antes tenia la z3 pero el problema que tengo es que no se conecta a internet parece que no tubiese buena conexion y por eso no me puedo bajar el es file explorer es una pena
Puedes así? o no te conecta tampoco el 3g? https://play.google.com/store/search...xplorer&c=apps

EDITO: La encontré en descarga directa: http://www.mediafire.com/?mmh7u0wkw4j14bk

Yo he instalado la Bluemonte y me trae el programa AndroZip Pro con el cual he podido instalar el ES File explorer, que previamente había metido en mi SD ya que ahora tampoco tengo internet.

 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
No estaras descomprimiendo el rar antes de meterlo en la raiz de la sd, por que como sea si estas cometiendo un gran error, el zip es el rar vamos que es lo mismo.
Afirmativo resulta que tengo puesto como predeterminado a Winrar para que me abra los .zip y yo estaba buscando un zip pero encontré el rar y lo abrí, y dentro si que vi un zip. Lo metí sin descomprimir, y ya está la rom funcionando

Gracias!

Última edición por HTCdicto Día 11/05/12 a las 00:44:30.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 11/05/12, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
OKLAF OKLAF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC XL

Hola Cracks! Bueno, ya estoy a punto de tirar la toalla... llevo 3 días con el nuevo Orange Monte Carlo y me es imposible liberarlo... he instalado todos los drivers que me he encontrado, los del tuto, otros encontrados por la red y los orignales que lleva en la SD el móvil... con estos últimos el Windows XP reconoce perfectamente el terminal, también he probado con Windows 7. Pero siempre, siempre... se queda en "waiting for device", lo he puesto en modo de depuración, sin él, con SD sin ella... y siempre se queda con el androide verde y la tecla de "volver" en rojo, pero no se reinicia ni instala nada... cuando se queda así, solo puedo desconectar de USB y sacar batería...
El movil tiene 3 días y necesito encarecidamente liberarlo!! no entiendo que puedo estar haciendo mal... creo que nada, sigo al pie de la letra el tuto... alguien con ideas? ayuda?

He probado casi todo lo que se me ha ocurrido, he verificado que no existan conflictos con el USB, todo aparentemente ok. He reinstaldo y desinstalado mil veces los drivers... he cambiado de carpetas, directo en la raiz del disco duro, con distintos puertos USB... vamos, de todo... le he seleccionado a parte del modo de depuración, pantalla activa y orígenes desconocidos... tampoco... me salto algo? omitis en el tuto algún paso? he visto incluso videos de internet... y hago lo mismo... pero a ellos el androide le sale como una "aureola" verde... como que instalan correctamente... yo no llego a eso...

Help me!! Please, please, please!!

P.D.: He leido todo el post, la versión de android es la 2.3.5 y la versión de Kernel 2.6.35.7-perf (por si sirve de información o se ha actualizado el terminal desde orange... no sé...) DESESPERADÍSIMO!!

Última edición por OKLAF Día 11/05/12 a las 12:51:57. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 11/05/12, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por OKLAF Ver Mensaje
Hola Cracks! Bueno, ya estoy a punto de tirar la toalla... llevo 3 días con el nuevo Orange Monte Carlo y me es imposible liberarlo... he instalado todos los drivers que me he encontrado, los del tuto, otros encontrados por la red y los orignales que lleva en la SD el móvil... con estos últimos el Windows XP reconoce perfectamente el terminal, también he probado con Windows 7. Pero siempre, siempre... se queda en "waiting for device", lo he puesto en modo de depuración, sin él, con SD sin ella... y siempre se queda con el androide verde y la tecla de "volver" en rojo, pero no se reinicia ni instala nada... cuando se queda así, solo puedo desconectar de USB y sacar batería...
El movil tiene 3 días y necesito encarecidamente liberarlo!! no entiendo que puedo estar haciendo mal... creo que nada, sigo al pie de la letra el tuto... alguien con ideas? ayuda?

He probado casi todo lo que se me ha ocurrido, he verificado que no existan conflictos con el USB, todo aparentemente ok. He reinstaldo y desinstalado mil veces los drivers... he cambiado de carpetas, directo en la raiz del disco duro, con distintos puertos USB... vamos, de todo... le he seleccionado a parte del modo de depuración, pantalla activa y orígenes desconocidos... tampoco... me salto algo? omitis en el tuto algún paso? he visto incluso videos de internet... y hago lo mismo... pero a ellos el androide le sale como una "aureola" verde... como que instalan correctamente... yo no llego a eso...

Help me!! Please, please, please!!

P.D.: He leido todo el post, la versión de android es la 2.3.5 y la versión de Kernel 2.6.35.7-perf (por si sirve de información o se ha actualizado el terminal desde orange... no sé...) DESESPERADÍSIMO!!

Creo que lo mejor es que lo hagas en otro PC. Yo con Win7 64bits me costó un poco pero se terminaba solucionando. Prueba en otro PC con otro Windows y seguro que lo solucionas.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 11/05/12, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
OKLAF OKLAF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC XL

Hola HTCdicto... es ya el 4 pc... dos windows XP y dos windows 7... y no hay forma humana... seguro que tiene relación con el PC/Windows?? no será debido a otra cosa?? Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 11/05/12, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

Pues ahí ya no se que decirte... a ver si a algún otro forero le ha pasado algo parecido o sabe a que se debe el problema. Espero que lo resuelvas pronto.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 11/05/12, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
OKLAF OKLAF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC XL

Ok... muchísmas gracias por lo menos por estar ahí... se agradece! un saludo y buen fin de!
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 11/05/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
OKLAF OKLAF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC XL

Añado que... cuando me sale los de "waiting for device"... y se pone el androide verde con la tecla en rojo y colgado... windows dice que ha detectado un dispositivo android pidiéndome los drivers de nuevo, instalo de nuevo, voy a administrador de dispositivos de windows... y es imposible que admita ningún driver... todos los que selecciono me dice lo mismo "no se instaló el hardware porque el asistente no encontró el software necesario"... si lo pongo el movil conectado normal... ningún problema... solo es cuando uso el "install-recovery-windows"
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 11/05/12, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me ocurrio algo parecido, lo que hice fue que deje abierta la ventana de msdos, con ese fallo (no reconoce el dispositivo) desenchufe el cable del movil, conecte (pulsando volumen bajo y esperando a que aparezca las letras ) y espere un rato con el volumen presionado, sin soltarlo, cerre msdos y volvi a abrirlo, vualaa¡¡¡ funciono, no se si as probado ese metodo, y decirte que los drives que utilicé fueron los mismo que trae en telefono en la sd, saludos.

Última edición por danifanegas Día 11/05/12 a las 19:20:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 11/05/12, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Am otra cosa que hice fue desistalar, todos los drivers, he entrar a windows 7 en modo seguro, una vez dentro de modo seguro instale desde hay los drives que trae la targeta sd. Si aun no lo reconoce prueba a instalar desde modo seguro los drivers que facilitan al principio del post, y despues instalar los que trae la sd, parece una tonteria pero puede que algun controlador tienes que insistir para que lo reconozca, te lo digo por que yo me iba a volver loco con este tema saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 11/05/12, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
isfago isfago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: gionee elife e7

Perfectisimo el tuto de liberacion, skate de yoigo liberado y sin problemas.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 21:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /