HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 24/02/09, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Es posible que alguno de estos ya haya salido, perdonar si es el caso.


Wait Cursors (NWC2.2)

¿Cansado del tipico cursor animado cuando la HD está ocupada? Pues con esta aplicación puedes elegir cursor animado. En preparación la próxima versión MWC3 (aquí).

Foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=383161

Descargas: http://www.marshallskins.ilbello.com.../downloads.php

Responder Con Cita


  #462  
Viejo 24/02/09, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Ariel Battery 2.1

En la esquina superior izquierda, en vez del icono de menú inicio, te sale la batería que tienes. Con la ventaja que aun que recargues la pda, te sigue saliendo lo que llevas de batería.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364278



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364278
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 24/02/09, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
cooperese cooperese no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc touch HD

Hola Boing68, empiezo ya dando las gracias ya que sin este foro muchas veces estaría mas perdido que un pulpo en un garaje, he visto que has colocado el programa Skyfire 0.9, como programa efectivo o comprobado para la Touch HD, y es cierto que funciona yo lo he probado y por conexion vía WI-FI y funciona perfecto, pero cuando quiero conctarme a traves del propio terminal con HSDPA, como comenté en otro post, y comentó otro compañero que le pasaba lo mismo se bloquea y dice que no autentifica la señal y da por hecho que estas en modo vuelo.
No se si sera que soy de movistar, y a lo mejor funciona para otras operadoras y con movistar no?,
preguntar en general si alguien de movistar a conseguido que funcione, y para ello como se configura.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 24/02/09, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Wola! Gracias por probar las imagenes que modifiqué. De momento eres el primero que me lo agradece, y se lo han descargado 37 personas que no me han dicho nada. Ya diran algo si les ha gustado o no. Ah por cierto, tenias razon lo del aemet, si que son los mismos links, por lo menos en las imágenes por satélite de las masas de aire. En cambio hay otras que varían en número (...383.jpg, 1d3.jpg, etc). Algo es algo.

Un saludo compi
Jooolll pos si ya te dije yo anteriormente: encima que las haces que menos que probar y agradecer

Lo de las imágenes es algo a tener en cuenta y para fijarse y controlar. Hay veces que no se actualizan en el servidor y claro a nosotros tampoco. Otras veces, como bien dices, son imágenes diarias que cambian el link (muy rara vez, muy pocas pero las hay). Es cuestión de ir avisando y buscar alternativas.
Por ej. este mismo radar lo usan varios "meteo". Unos actualizan como deben y otros no. Cuestión de avisar y cambiar el link.
Lo normal es que ese link se actualice solito y como debe.

Ese icecubix perdio por los barrios de Dios sabe ande. No te pierdas condenao

Saludos
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 24/02/09, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por cooperese Ver Mensaje
Hola Boing68, empiezo ya dando las gracias ya que sin este foro muchas veces estaría mas perdido que un pulpo en un garaje, he visto que has colocado el programa Skyfire 0.9, como programa efectivo o comprobado para la Touch HD, y es cierto que funciona yo lo he probado y por conexion vía WI-FI y funciona perfecto, pero cuando quiero conctarme a traves del propio terminal con HSDPA, como comenté en otro post, y comentó otro compañero que le pasaba lo mismo se bloquea y dice que no autentifica la señal y da por hecho que estas en modo vuelo.
No se si sera que soy de movistar, y a lo mejor funciona para otras operadoras y con movistar no?,
preguntar en general si alguien de movistar a conseguido que funcione, y para ello como se configura.
Yo también soy Vomistar pero he de decirte que yo lo he añadido gracias al comentario de otros compañeros. No lo he llegado a instalar nunca. Por ahora no lo voy a hacer.
Soy de NetFront, como muchos saben, y busco alternativa a éste. Al no llegar versión final y operativa al 100%, participo como tú en preguntas y dudas pero ya te digo que al final se ha quedado sin instalar en mi HD.

Piensa que esta es la primera versión "utilizable" en HD. Es posible que tenga errores y pueda darlos. Hay personas que hablan muy bien del programa y otros que comentan problemas como el tuyo. Ni idea amigacho. Siento no poder ayudarte en esto, pero estaré al tanto por si leo solución.

Estoy interesado en saber si BATTI 2.4 tiene un consumo de batería importante. Ya se que funciona bien en HD y la memoria no es para tener en cuenta pero ya estoy algo cansado de tanto iconito y tanta... En fin, si alguien lo tiene instalado, que me diga si consume o no. Por otro lado he leido que se puede seleccionar el color que uno quiere para cada tramo. Me gustaría saber si se puede poner un color plano (por ej. gris) y funcionar sin problemas.

Muchas gracias

Saludos

Edit: Estas imágenes se pueden descargar de xda. Yo las dejo y cumplo con lo escrito anteriormente. Evidentemente se pueden usar como fondos para WeatherConsole y como simples fondos (esto tiene un hilo en esta parte del foro). Yo las dejo para SBSH PocketWeather. Recordar que hay que renombrar como las originales:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg grassysunset.jpg (49.1 KB, 820 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aloneagainstthestorm0.jpg (58.5 KB, 820 visitas)
Tipo de Archivo: jpg afternoonshadows.jpg (78.6 KB, 825 visitas)
Tipo de Archivo: jpg stormcloudsblue.jpg (34.7 KB, 818 visitas)

Última edición por Boing68 Día 24/02/09 a las 22:50:57.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 25/02/09, 06:51:06
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htc touch hd

Saludos cordiales, camaradas...

He visto que Boing68 pregunta acerca del batti y he resuelto escribir unas letrillas para decirle a él —y a todos— que el programa va muy bien. Ha sido lo último que he instalado, junto con el quickmenu, y estoy encantado. Necesitaba algún plugin para monitorizar el consumo de batería y este es perfecto, toda vez que no he sido capaz de encontrar un icono para la batería que mejore al que ya trae el sistema, y que no me cree problemas de algún tipo.

Con respecto a la pregunta de si puedes seleccionar un color plano para la barra, la respuesta es sí. El programita es muy configurable. Yo tengo seleccionado el grosor mínimo (es el 1), con los tramos por porcentaje activos, y un degradado que va de gris a verde oscuro, pasando por verde claro. Queda puta madre con los colores por defecto de la HD, y el ancho de la barra no es más que un hilo. Guapísimo.

Ahora os dejo, que tengo un gripazo de muerte.

Saludos a todos


Ðiógeµe§

Última edición por Diogenes Día 25/02/09 a las 23:00:13.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 25/02/09, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 288

Hola:
Un par de problemas con este dichoso programa.
1º meramente estético y es que en la pestaña de la luna a mi la luna actual me aparece pequeñita (del tamaño de las lunas para los siguientes días) ¿que hice mal si baje todos los archivos que indicásteis?

2º y que ya me tiene la cabeza loca: no soy capaz de poner mi localidad, en la base de datos del programa no aparece, incluso probé poniendo la latitud y la longitud pero me la asocia a Manzaneda que está a más de 100 Km y es una estación de montaña con lo cual el clima no es ni parecido al que tengo aquí. Si meto la latitud y longitud de otra ciudad más grande que tengo a 12 Km me la asocia a León capital que está a 120 Km y con un clima también distinto . Si le digo al programa que me localice via GPS me dice que tambien estoy en Manzaneda...GGGRRRRR. ¿estaré realmente en manzaneda y no lo se?????.

Tambié leí que podia decirle al programa que busque una ciudad en la base de datos del Weather pero no consigo hacerlo, ¿alquien podría explicármelo paso a paso? ¿o es que quizáws necesite otro programa para que me utilice esta base de datos?

Gracias y enhorabuena por haberos currado este programa.
Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola! No puede ser, has substituido por las existentes de la memoria SD? La ruta está en: SD\SBSH\PocketWeather\skins\PhatConsola VGA\ i ponerlas allá dentro. Pruébalo. Te enseño unas muestras sacadas de mi HD.
Saludos!
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 25/02/09, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Hola:
Un par de problemas con este dichoso programa.
1º meramente estético y es que en la pestaña de la luna a mi la luna actual me aparece pequeñita (del tamaño de las lunas para los siguientes días) ¿que hice mal si baje todos los archivos que indicásteis?

2º y que ya me tiene la cabeza loca: no soy capaz de poner mi localidad, en la base de datos del programa no aparece, incluso probé poniendo la latitud y la longitud pero me la asocia a Manzaneda que está a más de 100 Km y es una estación de montaña con lo cual el clima no es ni parecido al que tengo aquí. Si meto la latitud y longitud de otra ciudad más grande que tengo a 12 Km me la asocia a León capital que está a 120 Km y con un clima también distinto . Si le digo al programa que me localice via GPS me dice que tambien estoy en Manzaneda...GGGRRRRR. ¿estaré realmente en manzaneda y no lo se?????.

Tambié leí que podia decirle al programa que busque una ciudad en la base de datos del Weather pero no consigo hacerlo, ¿alquien podría explicármelo paso a paso? ¿o es que quizáws necesite otro programa para que me utilice esta base de datos?

Gracias y enhorabuena por haberos currado este programa.
Un saludo
Hola! Respecto como añadir ciudades yo lo hago así:

1) Ir a Opciones de PW > Localizaciones > Añadir

2) En la pestaña de LOCALIZACIONES eliges el País y la localización tienes que escoger una que esté cerca de la ciudad que quieras añadir. Por ejemplo: yo soy de Vic y he puesto Girona. En el nombre personalizado yo pongo Vic; el tuyo el que sea.

3) En el mismo sitio ve en la pestaña de Propiedades y desmarca Configurar Longitud... Hecho esto pon la latitud y longitud exacta. En mi caso Vic está a -2,25º Oeste (es lo mismo +2,25º Este pero te obliga a poner en referencia al Oeste); y 41,92º Norte. Y la elevación.

4) Entramos en la pestaña del TIEMPO. Tendremos más cosas:
4.1) En Configuración Condiciones Actuales pon sólo personalizado. Marcas Configurar. Te saldrá otra ventana y marcas donde pone explorar. También saldrá otra ventana y seleccionas AccuWeatherCom10day y te pedirá que introduzcas el código de tu ciudad en ID de localización. En mi caso de Vic es EUR/ES/SP008/VIC; y no es EUR|ES|SP008|VIC porque cuando haces la prueba te busca en el enlace http://www.accuweather.com/m/EUR|ES|SP008|VIC/details1.aspx y si lo pruebas te tira error. El correcto sería http://www.accuweather.com/m/EUR/ES/.../details1.aspx. Pruébado y ya verás lo digo; esto no lo pone en muchos sitios lo tuve que ir probando yo mismo!!
4.2) En Configuración de Previsión pones Personalizado y marcas el mismo que el anterior y el resto es idéntico al anterior.
4.3) Y en el Historial Configuración dejarlo en automático
Con todo esto sólo falta descargar y ya tienes tu ciudad con el tiempo. Para saber el código tienes que ir en la web de http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 y donde pone Your Local Forecast poner tu ciudad. El código, si escuentra la ciudad y la seleccionas, está en la barra de dirección. En el caso de Vic es: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP008|VIC Como ves pone EUR|ES|SP008|VIC pero esto no es para el Programa ya el SBSH busca en la web http://www.accuweather.com/m y por tanto tan sólo se tiene que cambiar las barras: “|” por “/” o sea que el código es EUR|ES|SP008|VIC > EUR/ES/SP008/VIC.

Por último comentar que el accuweather no aporta tanta info com el de www.weather.com que es que usa el programa pero mi ciudad no aparece en esta web y por eso recurrí en la de accuweather que es la misma que usa el el TF3D.

Espero haber ayudado y si se me agradece mucho mejor
Un saludo.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 25/02/09, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Yo también soy Vomistar pero he de decirte que yo lo he añadido gracias al comentario de otros compañeros. No lo he llegado a instalar nunca. Por ahora no lo voy a hacer.
Soy de NetFront, como muchos saben, y busco alternativa a éste. Al no llegar versión final y operativa al 100%, participo como tú en preguntas y dudas pero ya te digo que al final se ha quedado sin instalar en mi HD.

Piensa que esta es la primera versión "utilizable" en HD. Es posible que tenga errores y pueda darlos. Hay personas que hablan muy bien del programa y otros que comentan problemas como el tuyo. Ni idea amigacho. Siento no poder ayudarte en esto, pero estaré al tanto por si leo solución.

Estoy interesado en saber si BATTI 2.4 tiene un consumo de batería importante. Ya se que funciona bien en HD y la memoria no es para tener en cuenta pero ya estoy algo cansado de tanto iconito y tanta... En fin, si alguien lo tiene instalado, que me diga si consume o no. Por otro lado he leido que se puede seleccionar el color que uno quiere para cada tramo. Me gustaría saber si se puede poner un color plano (por ej. gris) y funcionar sin problemas.

Muchas gracias

Saludos

Edit: Estas imágenes se pueden descargar de xda. Yo las dejo y cumplo con lo escrito anteriormente. Evidentemente se pueden usar como fondos para WeatherConsole y como simples fondos (esto tiene un hilo en esta parte del foro). Yo las dejo para SBSH PocketWeather. Recordar que hay que renombrar como las originales:

Muchas gracias por la aportación compi
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 25/02/09, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
POWER CAD PRO V5.5



Descripción rapida: ¿que voy a contar? un autocad para el PPC!

nombre del archivo: powerCAD pro v5.5.rar

link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=GDH3GZ5K

manual de instalación: Después de descomprimir el rar, instalaremos el autocad con el archivo powercadcepro.exe, ejecutandolo desde el PC, con la HD conectada al PC vía active sync. Una vez terminada la instalación, copia el archivo fcstup.dll en la carpeta donde se ha instalado el powercad (lo instala en raiz, no en archivos de programa), para "doblegar" al programita. Los PDF son los manuales.

Muchas gracias por la aportación, eres un crack!!
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 25/02/09, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Diogenes Ver Mensaje
Saludos cordiales, camaradas...
He visto que Boing68 pregunta acerca del batti y he resuelto escribir unas letrillas para decirle a él —y a todos— que el programa va muy bien. Ha sido lo último que he instalado, junto con el quickmenu, y estoy encantado. Necesitaba algún plugin para monitorizar el consumo de batería y este es perfecto, toda vez que no he sido capaz de encontrar un icono para la batería que mejore al que ya trae el sistema, y que no me cree problemas de algún tipo.

Con respecto a la pregunta de si puedes seleccionar un color plano para la barra, la respuesta es sí. El programita es muy configurable. Yo tengo seleccionado el grosor mínimo (es el 1), con los tramos por porcentaje activos, y un degradado que va de gris a verde oscuro, pasando por verde claro. Queda puta madre con los colores por defecto de la HD, y el ancho de la barra no es más que un hilo. Guapísimo.
Pues si que si compañero. Perfecto el invento

Muchas gracias por esas letrillas que a mi me han servido absolutamente y además me han animado a instalar.
A 1 lo he dejado también Diogenes. Perfect friend
Yo he usado siempre iLauncher y esta cuestión la tenía asumida con ese programa.

El consumo de batería que hace Batti 2.4 es ínfimo, useasé na de na = na

Tanto icono y tanto icono

Gracias a ti arhd.

Salute
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 26/02/09, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

No se si ha sucedido algo que me he perdido o que estoy absolutamente paranoico ya
Pos no que veo el avatar de Solecin en el lugar del que debería ver de Jorge mmmm
¿Soy yo o esos duendes piruleros que llevo pegados a mi traserillo estos días?

Que cozaz.

TUTORIAL de como añadir imágenes a SBSH PocketWeather (petición personal de Alda "el pingüi curioso" jeje).

Os recuerdo que io sigo usando la versión 2.1.0. Puede ser que algo sea distinto en la 2.1.1 ó 2.2.0.

1.- Abrir PW Options.
2.- Localizaciones.
3.- Pinchamos sobre la localización a la que queremos añadir la imágen + Configurar.
4.- Vamos a la última pestaña "Imágenes". Aqui vamos al telele: Pinchamos AÑADIR y añadimos el link de la imágen que tenemos previamente abierta en el explorador o en un documento de texto (por ej.). Para no tener que copiar toda la parrafada, es preferible crear ese documento y copiar/pegar. Evidentemente se puede copiar a mano claro.
Dentro de este apartado "imágenes" tenemos varias pestañas de configuración. Realmente como estamos usando TF3D y WeatherConsole de poco nos van a servir. Son principalmente para determinar tamaño en Today, activar el icono de dicha imágen en Today, redimensionar en caso de ser demasiado grande o querer destacar una zona concreta en Today y todo como se puede ver para el plugin de Today. A nosotros solo nos va a servir la activación del icono en Today para ver la imágen en WeatherConsole. La imágen es necesario activarla para ser visionada.

Si entramos en una página meteo como: http://www.meteosat.com encontraremos imágenes para añadir a porrillo. Navegar por los menús y seleccionar (por ej.) un radar, este: http://www.meteosat.com/radar/sp Una vez en esa página, pinchamos con botón derecho en la imágen/propiedades y copiamos la parte de Dirección URL. En el caso de este radar es esta: http://www.meteosat.com/imagenes/rad...adarultima.gif Como la tenemos copiada, abrimos una nueva página/pestaña en el navegador y pegamos dicho link para comprobar que la imágen se muestra tal cual sin problemas. Ese es el link para nuestro PW.

No hay que preocuparse por el orden inicial. Luego se puede repetir pasos, sin introducir links, y ordenar cual pestañas normalejas el orden preferido de las imágenes.
En cada ciudad... repetición de la jugada.

Ala, a mandar y a buscar buenas imágenes para el soft.

Voy y vengo
Hola boing68, no me había olvidado de ti, muchas gracias por el tutorial. Yo debo de ser algo cortito, porque mira que lo has esplicado bien, pues a mi no me sale, fijate tú que curioso, si te digo yo que de donde no hay no se puede sacar, lo he estado intentando pero va a ser que no. Saludos
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 26/02/09, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola boing68, no me había olvidado de ti, muchas gracias por el tutorial. Yo debo de ser algo cortito, porque mira que lo has esplicado bien, pues a mi no me sale, fijate tú que curioso, si te digo yo que de donde no hay no se puede sacar, lo he estado intentando pero va a ser que no. Saludos
¿Si hago un tutorial con imágenes te vas a aclarar mejor?
Piensa que "sacar" (copiar/pegar) los links de las páginas "meteo" lo puedo hacer con capturas, pero el método para introducirlas es el que he dejado escrito.

Si me comentas concretamente hasta donde llegas, igual podemos seguir desde ese punto.
Si definitivamente no te aclaras, lo hacemos por medio de un mensajero (MSN por ej.) y sigues los pasos hasta ver cual es el atasque.

Tú me dirás Barrabás

Saludos
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 26/02/09, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
¿Si hago un tutorial con imágenes te vas a aclarar mejor?
Piensa que "sacar" (copiar/pegar) los links de las páginas "meteo" lo puedo hacer con capturas, pero el método para introducirlas es el que he dejado escrito.

Si me comentas concretamente hasta donde llegas, igual podemos seguir desde ese punto.
Si definitivamente no te aclaras, lo hacemos por medio de un mensajero (MSN por ej.) y sigues los pasos hasta ver cual es el atasque.

Tú me dirás Barrabás

Saludos
No te lo vas a creer, pos no lo acabo de volver a intentar y va y me funciona, pos algo mal he debido de estar haciendo anteriormente, jajaja, pues lo dicho, MUCHAS GRACIAS por el tutorial.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 26/02/09, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Yo a estas alturas me lo creo todo y ya no me creo nada Alda Tú me entiendes

Pos feliz como una perdiz tú & io

Saludos
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 26/02/09, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Bueno, pues pa que creas un poco mas, te dejo una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01a.jpg (32.3 KB, 708 visitas)
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 26/02/09, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD



Creo !!!



PD: Si tienes algún problema o buscas una imágen concreta y no encuentras, comenta que la encontramos.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 26/02/09, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo flipo, lo que da de si un programa de visualizar el tiempo!
jajajajajaj..... os habeis hecho unos crackers solo de aprender a configurar un programa!
cuando quiera dedicarme a la programación, primero aprenderé a instalar este programa, y con eso ya tendré la mitad de los conocimientos!
jajajajaj... no me veo tan liado desde que hice mis propios mapas para el gps de la PSP!
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 26/02/09, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 288

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola! Respecto como añadir ciudades yo lo hago así:

1) Ir a Opciones de PW > Localizaciones > Añadir

2) En la pestaña de LOCALIZACIONES eliges el País y la localización tienes que escoger una que esté cerca de la ciudad que quieras añadir. Por ejemplo: yo soy de Vic y he puesto Girona. En el nombre personalizado yo pongo Vic; el tuyo el que sea.

3) En el mismo sitio ve en la pestaña de Propiedades y desmarca Configurar Longitud... Hecho esto pon la latitud y longitud exacta. En mi caso Vic está a -2,25º Oeste (es lo mismo +2,25º Este pero te obliga a poner en referencia al Oeste); y 41,92º Norte. Y la elevación.

4) Entramos en la pestaña del TIEMPO. Tendremos más cosas:
4.1) En Configuración Condiciones Actuales pon sólo personalizado. Marcas Configurar. Te saldrá otra ventana y marcas donde pone explorar. También saldrá otra ventana y seleccionas AccuWeatherCom10day y te pedirá que introduzcas el código de tu ciudad en ID de localización. En mi caso de Vic es EUR/ES/SP008/VIC; y no es EUR|ES|SP008|VIC porque cuando haces la prueba te busca en el enlace http://www.accuweather.com/m/EUR|ES|SP008|VIC/details1.aspx y si lo pruebas te tira error. El correcto sería http://www.accuweather.com/m/EUR/ES/.../details1.aspx. Pruébado y ya verás lo digo; esto no lo pone en muchos sitios lo tuve que ir probando yo mismo!!
4.2) En Configuración de Previsión pones Personalizado y marcas el mismo que el anterior y el resto es idéntico al anterior.
4.3) Y en el Historial Configuración dejarlo en automático
Con todo esto sólo falta descargar y ya tienes tu ciudad con el tiempo. Para saber el código tienes que ir en la web de http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 y donde pone Your Local Forecast poner tu ciudad. El código, si escuentra la ciudad y la seleccionas, está en la barra de dirección. En el caso de Vic es: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP008|VIC Como ves pone EUR|ES|SP008|VIC pero esto no es para el Programa ya el SBSH busca en la web http://www.accuweather.com/m y por tanto tan sólo se tiene que cambiar las barras: “|” por “/” o sea que el código es EUR|ES|SP008|VIC > EUR/ES/SP008/VIC.

Por último comentar que el accuweather no aporta tanta info com el de www.weather.com que es que usa el programa pero mi ciudad no aparece en esta web y por eso recurrí en la de accuweather que es la misma que usa el el TF3D.

Espero haber ayudado y si se me agradece mucho mejor
Un saludo.
Ante todo agradecerte este manual paso a paso con el que pude configurar mi ciudad, ¡Así da gusto!.
Pero me acabo de dar cuenta de que algo no marcha , Un par de cosillas:

1º Ni de casualidad coincide el tiempo que me da la página de accuWeather para mi localidad con la que descarga en la PDA y eso que en teoría supongo que ahora la pda coge el tiempo de esa página; a modo de ejemplo, ayer noche según la página tenía 7º y según la PDA decía que 12!!! y esta misma mañana según la página teníamos 4º y en la PDA al actualizar me dice que 19!!!!! a parte de que es el único dato que me carga en esa pestaña, el resto pone n/a .

2º Algo debe tener mal en el programa porque para actualizar me tarda mas de media hora y hay veces como que se colgara porque donde pone la última actualización me dice que nunca he actualizado :-(

3º También comprobé una cosa y es que como decías :"2) En la pestaña de LOCALIZACIONES eliges el País y la localización tienes que escoger una que esté cerca de la ciudad que quieras añadir.", yo elegí León, bueno pues despues de configurar todo, si ahora quiero meter realmente León (que si que viene en la base de datos del programa) no me la añade. Tu probaste a añadir ahora Girona o tampoco puedes tener a la vez Vic y Girona?.

Gracias de nuevo y la verdad que me está volviendo loco este programilla aunque supongo que algo estoy haciendo mal (lo que si mire es que no me equivoqué al poner el código de la ciudad ya que al haber ese desfase de temperaturas de la página al programa es lo primero que miré).

Pos a seguir probando
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 26/02/09, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
yo flipo, lo que da de si un programa de visualizar el tiempo!
jajajajajaj..... os habeis hecho unos crackers solo de aprender a configurar un programa!
cuando quiera dedicarme a la programación, primero aprenderé a instalar este programa, y con eso ya tendré la mitad de los conocimientos!
jajajajaj... no me veo tan liado desde que hice mis propios mapas para el gps de la PSP!
Pos esperaté que el siguiente paso (tutorial) es el de crear dos imágenes para el fondo de la pestaña METAR. Ya verás ya
Vamos poco a poco que comprendo que puede resultar liante y con demasiadas cositas para hacer. Una vez hechas todas, no problemo.
Por favor, recomiendo encarecidamente "exportar configuración" desde opciones por si algo sucede. La carga de este backup propio evita hacer muchas cosas que al final resultan tan tediosas que uno deja el programa por imposible.

Plis_plas no puede ser compañero. Algo ha sucedido durante la instalación o algo raro pasa. Yo tengo seis ciudades configuradas + 12 imágenes para cargar y actualizar. SBSH PocketWeather tarda, como máximo, de 3 a 4 minutos en actualizarlo todo.
No se que versión tienes. Comenta la que has instalado y luego veremos si es necesario desinstalar y volver a instalar o simplemente reinstalar. Algo va mal y no es culpa del soft.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 14:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /