![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo tengo todo isntalado otra vez, despues de formatear y particonar de nuevo y ya de paso me he entretenido haciendo algun cambio, dejo una captura por si alguno lo quiere pues lo subo pero antes con el permiso del cocinero..... dejo captura y aplicaciones whatsapp azulito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sincorniza imagenes de contactos de whatsapp pero en friendstream no sale bien no salen imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que tu pidas permiso sesan !!!Avisa si quieres que lo ponga en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo he cambiado alguno icono y si hay que pedir siempre permiso...ante todo educación luego dejo el link por si alguien lo quiere lo de ponerlo en el primer post ya no me corresponde a mi si no a ti si tu quieres. buen curro majo,,,,ya ire mirrando yo mi memoria interna a ver si no me pasa lo de antes. saludossssssss vamos a seguir con 300 jaja, viva esparta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@vaio q pasa con facebook xp no sincorniza bien??
si cambio el apk de htcfacebook se fastidia el friendstream y si lo dejo como esta no sincroniza imagenes whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
no, porque solo he cambiado el que venia con la rom no he tocado nada de los rtws
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en friendstream no sale bien no salen imagenes
No se mu bien de lo que hablais, pero yo no e cambiado el facebook y en el friendstream no acaban de aparecerme tampoco las imagenes, algunas si, pero no todas Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo si uso friend stream y me joroba q no sincronice bien no se q problema hay con las 2.3..5 con el tema del facebook en runymede tb lei q fallaba la sincronizacion de facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sincroniza todo bien menos las imagenes de whatsapp pero usa la aplicacion de facebook de android para sincronizar y el widget del tiempo lo tengo en una pantalla del sense en otras cuando vas a esa pantalla el widget hace el efecto visual y el sonido y en esta no hace el sonido son las 2 unicas pegas q tengo en general tu rom va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q lei que le daba a alguien problemas el wifi, el caso es q no me deja conectarme a la red de casa tengo vodafone con WPA meto la contraseña, y a mitad de conexion se desconecta, le pasa a alguien mas ?? jo porque la rom me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v1, si que habia gente con este problema, pero ahora con esta ultima version de momento nadie a tenido problemas o no han comentado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo comento para futuros arreglos en proximas actualizaciones la cuenta de facebook para htc sense es la q sincroniza todo a la perfeccion lo del sonido es secundario al desblokear si lo suena solo es cuando vas al widget del tiempo q hace efecto visual y no suena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la q estoy probando es la v2, seguro, wifi vodafone wap/wap2 psk, da error, y vengo con instalacion limpita, formateando sd y todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||