![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Peazo lista jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas es que si es un bug que habia que, si escuchabas musica a un determinado volumen y te llamaban, cuando volvia la musica te aparecia a un volumen mucho mas fuerte.
Lo de la radio espero que solucione lo de que se corta en standby (confirmadmelo cuando salga la rom plis, que ahora estoy con la stock). Y la que falta ni idea :S |
|
|
|
No sé si le pasará a alguien más. He puesto la 17, con el kernel v05 de knzo, y al grabar un vídeo se ha grabado sin sonido. De momento es lo único que he notado.
Perdón, no es que no se grabe sonido, es que se graba bajísimo. Yo no sé cómo reportarlo al desarrollador, si alguien lo hace por mí, se lo agradeceré. Última edición por sinver2234 Día 14/11/11 a las 16:45:27 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, en las llamadas al principio se oye bien pero al poco baja mucho el volumen y al subirlo hace eco. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos, para la próxima nightly se mezcla el tag de la CM 7.2.0, por lo que las novedades seran abundantes:
Código:
Change I19d56107: cm: Bump to 7.2.0-RC0 EDITO: Resumen de cambios para la proxima nightly (incluye cambios generales para todos los telefonos con CM y los especificos para el negrito): Última edición por fidel2003 Día 14/11/11 a las 20:11:16 |
|
|
|
Han sacado la #18.....
Esta es la Bump to Bump to 7.2.0-RC0? |
|
|
|
Holas...
Que bueno que ya esté la 18... De esa pedazo de lista de mejoras, como sabemos las que corresponde al negrito? De esta Lista. Sobre la 17 y todas las demas, al grabar video, el sonido es malisimo... creo que graba a una calidad pesima mms o peor, si lo haces con la grabadora de sonidos pasa lo mismo , apenas se oye nada. El video grabado es diferente al Stock, antes era Mp4 pero en 3Gp... ahora es M4v y si pones a tope el volumen en manos libre, salta y se para de oir,,, Para el otro usuario que no sabe como poner el Rom manager Premium, el otro dia lo conseguí. Pero al cambiar de rom se fué... Ahora llevare una hora intentándolo y no hay manera... Sé que debes borrar el original con el desistalador root, luego borrarlo de system/app, luego pegar el premium en sistem y darle permisos, tales como estan las otras 2-1-1 asi se tachan los permisos, luego hacer instalacion, reiniciar... Pero nada, hoy no me quiere funcionar. Por cierto ya está el Kernel V7... Aqui. (La gente le estan dando dinero para que compre el negrito...) Última edición por cassiso Día 14/11/11 a las 22:55:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con la 17 y el kernel v6 y me pasa que en las llamadas el volumen es pésimo, sube y baja cuando quiere sin darle a la tecla, cuando baja si lo subes se pone muy fuerte y hace eco y se entrecorta.
¿Le pasa a alguien más? ¿Hay forma de solucionarlo? Creo que voy a volver a la rom stock v10d de orange que tenía solo por lo de las llamadas, aunque me gusta más el cm7. Hice un backup con el clockworkmod. ¿Si hago todos los wipes y formats y luego restauro la backup se quedará como estaba? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya esté la 18... De esa pedazo de lista de mejoras, como sabemos las que corresponde al negrito? [url="http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p970"]
Tras una buena temporada probando estas nightlies y sin problemas a excepción del sonido, no nos engañemos nuestro negrito siempre ha soñado a hojalata. toca probar esta tambien, descarga al 67% y si pones a tope el volumen en manos libre, salta y se para de oir,,, Para el otro usuario que no sabe como poner el Rom manager Premium, el otro dia lo conseguí. Pero al cambiar de rom se fué... Ahora llevare una hora intentándolo y no hay manera... Sé que debes borrar el original con el desistalador root, luego borrarlo de system/app, luego pegar el premium en sistem y darle permisos, tales como estan las otras 2-1-1 asi se tachan los permisos, luego hacer instalacion, reiniciar... Pero nada, hoy no me quiere funcionar. tras cada actualización me pasa lo mismo, lo consigo solucionar destinándolo primero con el súper manager (market gratis), reinicio y después instalar la versión PRO. Alee que ya va por el 94%, a ver que tal. Última edición por McRIP Día 14/11/11 a las 23:34:47 |
|
|
|
|
Cita:
He leido en Xda que la rom 18 es de otro tipo, y no se sabe si funcionaran las V5-6-7 lo mismo hay Brik,,, Knzo pide voluntarios para probar.... cada vez se complica... por ahora la que mejor me ha ido a sido la 16 y V5. La 17 me va rara. Knzo dice: Next CM version will be a bit different, I'll need to update the kernels' ramdisk to avoid issues. ¿Alguien con la #18 y algun Kernel de Knzo? Última edición por cassiso Día 14/11/11 a las 23:48:20 |
|
|
|
Llevo unos días un poco liado y ando un poco perdio!!!! Alguien me explica las últimas novedades??? Leyendo la verdad es que te haces un poco de lió!!!!
El kernel de Knzo no era para NOVA, o es que es valido para cualquier ROM? Yo llevo la #14 y la verdad es que cero problemas, pero bueno ya lo comente!!! En esta última mejora la duración de la batería??' Bueno muchas gracias, y a ver si alguien me puede resumir estos tres días perdios!! ;) |
|
|
|
|
Cita:
No lo he probado pero debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
18 instalada, alguien le ah puesto algun kernel d knzo?
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip v7, funciona perfectamente.
|
|
|
|
He instalado la 18 (he hecho todos los wipes y formats por si acaso ya que me ha mosqueadolo que ha dicho knzo de que es diferente, no le he puesto el kernel knzo hasta ver que dicen en el foro de xda.
Parece que ha mejorado la cobertura y el cambio de 2g/3g que cuando puse la 17 era algo lento. Lo del volumen de llamadas, he llamado al buzón de voz y parece que ahora me va bien, ya lo probaré mejor mañana cuando hable con alguien. La grabación de audio sigue igual, casi no se oye. Otra cosa, ¿por qué se enciende el bluettoth si quiero escuchar la radio? Bien, entonces la probaré. ¿Haces wipe dalvik caché o instalas el kernel sin más? Última edición por jes0411 Día 15/11/11 a las 01:06:56 |
|
|
|
YO instalo el rom manager plus desinstalando el que trae la rom por defecto con root explorer, me voy a sistem apps-app remover-escojo el rom manager-despues de eliminarla hago reboot, voy con el astro o file manager a la sd y la instalo normal, pero da un error, la desinstalas de nuevo y la vuelves a instalar y funciona perfecto y siempre.
|
|
|
|
He instalado el rom manager premium en la 18.
Primero he desinstalado el que trae con el desinstalador root, luego he renombrado el premium a "RomManager.apk" y lo he metido en /system/applet con el es explorer, luego lo he reiniciado y ya me funcionaba. Probé primero instalándolo normal pero se cerraba. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por jes0411 Día 15/11/11 a las 06:44:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He conseguido instalar el Rom manager premiun. Primero desintalas el q viene con system app remover bajado de black marquet y luego instalas el premiun sin mas historias. al menos el la 17
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»