|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, neo v de vodafone en azul y negro, de momento si grandes cambios que vengo de windows y no estoy muy puesto en android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia neo v blanquito(parece mas grande que el otro color)con dos funda y HDMI,con yoigo a 139
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno q se une al club
Buenos días, hace poco tiempo que también soy un poseador de un NEO V.
Estoy muy contento con él, lo utilizo de reproductor de música en el coche a lo cutre (mediante cinta de casette) cosas de las radios integradas (el coche es viejo), el manos libre motorola que tenia funciona con el bastante bien. Ademas de GPS ![]() Lo único que veo que me falla es el tema del reconocimiento de voz (aún no lo he probado del todo). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.Aqui uno más que esta en proceso de unirse a la familia Neo V.
El pasado viernes me pasé por una tienda de Orange y ya hice el papeleo y demás para realizar la portabilidad desde Movistar.¿El problemilla?.Pues que el terminal lleva agotado desde hace 3 semanas y estan a la espera de que les llegue.Como estamos a finales de mes y a lo mejor en abril ya no tenian la oferta le dije que si me mantenia la oferta vigente que me lo quedaba.Asi que nada estoy a la espera de una llamadita diciendome que ya lo tienen en la tienda y que me pase a recogerlo.En principio me preguntó por el color y si no hay sorpresa será azul.Cuando lo tenga ya os lo confirmaré.Anda un poquillo nerviosillo pq hasta ahora siempre he tenido Symbian y por lo que tengo leido el salto a Android es brutal asi que me lo tomaré con calma. Por cierto una preguntilla y disculpar si esta fuera del lugar adecuado.¿Que tal el sonido cuando recibes una llamada?.Me refiero a tono de llamada cuando alguien te llama.Es que tengo un Vivaz y es de lo peorcito en ese aspecto.Suena horrible y eso de personalizarlo ya con una canción que te guste mejor nos olvidamos.GRACIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se presenta otro usuario del xperia neo V ^^
Estoy encantado por ahora con el movil. Lo único que echo en falta es que cuando llamas no se te diferencia la espera al momento en el que empieza a dar tono
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une neo v de movistar azul
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el viernes, neo v blanco yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
neo v azul oscuro, vodafone, tengo una pregunta, la tarjeta de memoria que me viene con el movil esta llena hasta arriba, pasa algo si la formateo, no creo que haga falta decir que soy nuevo con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo y un saludo para todos, tengo un xperia neo v, y no he podido saber como encontrar el gps integrado ya que he leido que tiene, tambien que tiene a-gps, y tampoco lo encuentro, a ver si alguien me dice la ruta para encontrarlos, quiero desactivar el a-gps y activar el gps integrado para ponerle el sygic, agradeceria cualquier ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Aquí un nuevo poseedor de un Neo V. Hasta ahora tenía una HTC Desire. Espero no notar mucho la diferencia.... Javi. |
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo por aquí con el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo V blanco de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas neo v blanco acabo de desbloquear el bootloader con omnius es gratis asta el 9 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club: Neo V blanquito de Movistar por 0 euros con tarifa de gaso mínimo de 15€B-) Impresionante el aparato,oigan!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio azul de Garrafone, liberado por IMEI y funcionando con Pepe.
Genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, se trata de un NEO V Blanco de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la familia ,vengo de un 5800 xspressmusic. Estoy intentando meterle el sygic pero no puedo, buscare por el foro como hacerlo.
|