|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien lo dejo, si algun admin ve que es innecesario que lo borre. http://translate.googleusercontent.c...qRmqhln9Gtrbzw
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un pequeño problemilla tengo instalado la rom esta va de lujo pero cuando bloqueo el movil a los pocos segundos de me enciende la pantalla y se me keda e negro queria saber si alguien tiene este mismo problema y saber como se resuelve gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un pequeño problemilla tengo instalado la rom esta va de lujo pero cuando bloqueo el movil a los pocos segundos de me enciende la pantalla y se me keda e negro queria saber si alguien tiene este mismo problema y saber como se resuelve gracias y saludos
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
YO he puesto y quitado esta rom , no se ya la de veces , para probar otras pero nunca me ha hecho eso, tu cuando la pusites por primera vez , lo hicistes instalando kpe limpia luego kpq luego clockworkmod a continuacion cm7 del 24/01/2012 y vurrutker version , v1 o v2 ..., haces un backup , para tener siempre la base , y aaaaaaaaaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrr
Zurdo tu si que valessssssssssss by Tisto Imperioso , yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que a mi no me pasa pero sumergete en el mundo de xda y veras como si que ocurre a algunas personas! Oye juanco44 has probado el kernel de vurrut para cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zurdo mas que probarlo es el que uso , tienes alguna pregunta ah! estoy con la v2
Aque te pregunta por la bateria o notificaciones, es la moda
|
||||
|
||||
|
Qué versión de kernel recomiendan para el cm7?? Por qué el problema que tengo es la batería
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que provaras primero la V1 y vieras el gasto , luego la v2 y compara
|
||||
|
||||
perfecto pues me lo voy a pensar que la VurrutRomJooode me pierde. Gracias juanco
|
|
|
||||
|
||||
De nada Zurdis ( en latin que eres hombre de leyes ) yiiiiiiiiiiiijaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja justo en ese momento mire arriba y dije o por dios!!. Jajajajajajaja gracias por la data, ahora tengo kpq, y me encariñe a pesar de los pequeños defectos
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
Nose si hay tema de esto o no....agradeceria un linl si lo hay. El caso es que abro esto para ver noticias de cyanogen. Lo ultimo que escuche fue que a finales de marzo tenemos la 7.1 para el scl.....ojala no??
|
|
||||
|
||||
los hay solo tienes que ponerte go launcher ex y eljir theme , el que busca encuentra
|
||||
|
||||
|
No, a lo que se refiere @nonospe es que si hay noticias sobre Cyanogenmod 7 a nuestro SCL
. De todas formas ya hay algun tema creado por aqui sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe tanto el tema de CM7 como el propio CM7.1 aunque Namaless lo quitara. Juanco44 lo tiene.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1388066 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta 100% tengo entendido. Aun falla la camara de video y un par d cosas mas.....No quiero un tema.... Quiero la rom de.cyanogen... Un tema no vale para nada y el go launcher relentiza muchisimo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma dos tazas
kernels : PRUEBA ESTOS DOS KERNEL 1:http://dl.dropbox.com/u/38235545/vurrutKER_v3_cm_fixIO. Te bajas una aplica para la cpu , del tipo rom toolbox, Antutu cpu , ect etc y baja el cou spy Y ahora si quieres sopita coje tu la cuchara , que todo no te lo vamos a servir en bandeja
|
||||
|
||||
|
Esta acabada 100%?? Es cocinada?? Algun buen tutorial??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del kernel no anda
![]() |