![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo la tengo vacía ye pone un 1% así que..... Que se quede así
|
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() No me echéis de menos ya que estaré aquí al lado: en el subforo del SGS2. Espero veros pronto a vosotros también por allí! ![]() Lo malo del SGS2 es que no tiene tantas ROMs para elegir como el SGS (que heredará en unos días mi novia). MIUI por ejemplo apenas tiene, CM ya hace unas 2 semanas que no sacan nightly creo haber leído, etc. He probado la MIUI oficial (de miui.es) y no funciona ni el actualizador ni la radio, el flash de la cámara si lo dejas en automático no salta ni haciendo fotos en penumbra... hay demasiado por pulir todavía pero de lo que no hay duda es de que el SGS2 es un pedazo maquinón!!!! Por todos esos problemas que he comentado he metido la de Criskelo, ya volveré a MIUI cuando se solucione todo eso (para los que les gusta lo de los benchmarks... SGS2 con Criskelo da 5789, con la MIUI daba 6428). Saludos! |
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
no se podria crear un zip para los Si quieren tener el bootanimation?
Se que la respuesta es, vete a otra rom, pero jamas ha ido tan bien mi maquina.... y lo bueno, no se toca! pero por pedir.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: traidor!! ![]() |
|
Una pregunta: No encuentro la manera de desactivar los Leds de las teclas capacitivas en las notificaciones... Y vengo de otra MIUI, pero... Alguna idea??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|||
Cita:
Tienes razón: el desarrollo para el SGS2 es más que escaso. Hay la MIUI oficial, la de un tal Miguel y la de uno que murió el día 29 de paro cardíaco así que... ahora se reduce a 2 MIUIs. La CM no la tocan desde hace 2 semanas. En cuanto a otras custom ROMs pocas hay también, la verdad... así que me he decantado por Criskelo porque la MIUI oficial tiene algunos problemas: el flash no salta si está en modo automático aunque esté en penumbra (si lo pongo en activado entonces sí salta, en automático no), la radio no funciona, el actualizador no funciona, etc. El precio sí, muuuy bueno. La verdad es que al chico que me lo vendió le urgía porque le quedaban pocas horas para poder abrirlo por si tenía algún defecto y poder cambiarlo... y porque esa misma tarde había quedado con uno para comprarle un ipad 2 y necesitaba la pasta. Y como era el único comprador en A Coruña que se lo podía dar ese mismo día en mano pues fue el precio que yo le dije ![]() Cita:
Sigue yéndote bien la ROM a pesar de ese parche? Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi la notificacion led no es que me gaste precisamente mucho... yo lo veo imprescindible la verdad.
|
|
@partisano, hay que tener un poco más de prudencia y respeto cuando uno se refiere a alguien, y más si ha fallecido trágicamente. Queda muy muy feo el referirse a ese pobre chaval como "uno que murió de paro cardíaco el día... ", puedes herir a muchos amigos/familiares que leyesen este post.
Te lo digo como consejo..... te irá mejor en la vida! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me falta es que los recordatorios del calendario también encienda los leds. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la mejor rom que he flasheado; por unos dias por fin me he olvidado del movil en cuanto a estavilidad, consumo y fluidez, gracias compañeros.
solo un pequeño apunte ¿hay alguna forma de subir un poco mas el volumen del altavoz? lo tengo al maximo, pero me da la sensacion que con otras roms se escuchaba mas fuerte. gracias... |
|
Puse el glitch v13, y ahora si cambio al fugumod cualkier version se queda en el pez y no arranca.
Alguna idea para poner el ultimo fugumod encima del glitch v13?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
MIUI Conspicuous Black v3, la tenemos
![]() CHANGELOG [3.0] (02-12-2011) - Basada en rom MIUI 1.11.25 original. - Kernel Fugumod actualizado a 1977v (Posibilidad de ajustar los colores RGB con Voodoo Control). - Animaciones ICS integradas. - 3 variantes, con distintos voltajes, para elegir (Seguros - Intermedios - Ultrabajos). - Correcciones y mejoras (aún más) en las traducciones. - Tema Conspicuous Black actualizado y mejorado a la versión 1.60 (con el artista @roco446 por medio). - Ajustada la configuración 2G/3G. - Añandidas las apicaciones RealCalc y Cronómetro. Enlaces y demás en el primer post. Última edición por recoba23 Día 03/12/11 a las 02:23:59 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola @recoba23, las animaciuon es ICS estan modificadas sobre el framerwork.apk de la version 1.11.25 o es la ya conovida version 1.11.11? gracias por tu dedicacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Evidentemente a buen entendedor pocas palabras bastan.. Gracias por tu pronta respuesta maestro.
|
|
|
|
Gran noticia compañero!!
Gracias! B-) Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«