|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el otro pos fijo de MIUI hay una persona que ha puesto lo siguiente sbre otro kernel compatible para esta rom:
"En la XCell #13 funciona la radio FM y el audio Bluetooth (no el multimedia) La duración de la batería es mayor que con el kernel de serie. Y para hacer copia de seguridad del Kernel de serie busca el programa HC-KTool" esta kernel en cuestion se puede descgar desde aqui: http://forums.miuiandroid.com/showth...ntrol-sysfs-13 ![]() El hecho es que tras instalar el Kernel instalé el parche para el BLN, pero ni con esas funciona. ¿Sabe alguien si este kernel soporta realmente BLN para nuestros SGS2 con MIUI? OTRA DUDA: La actualización que rula en este post se puede flashear con la versión de astharel?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo solamente por la tarde, en unas 5h se me quedo el mobil 3 veces sin cobertura en casa y no es por problema de falta de cobertura pq mi mujer con yoigo tambien la tiene a tope. LLevo todo el dia con la criskelo v22 que tenia antes y como la seda, problemas con el bt, radio o similares son tolerables pero que te quedes sin cobertura sin razon no.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que me va muy bien Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe algun mod-theme-lo que sea, que permita colocar 5 iconos de ancho? osea 5 columnas vaya...
Lo he puesto en los post de las 3 miui por si alguien solo usa una... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un inicia problema,la luz de los botones siempre estan encendidas cuando la pantalla tambienes lo esta, solo se apagan cuando apagó la pantalla, como lo arreglo?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me han hablado muy bien de estas ROM de Miui aunque nunca he probado ninguna. De momento solo he probado la de Criskelo y ya voy la V27 (la 28 bajada pero sin instalar). Tanta diferencia hay entre la de Cris y esta??? Lo que tengo claro es que con la de Cris y el Kernel que trae de "serie" el Niphetamine, la batería me aguanta un día, que para mí eso es un logro con tanta caña como le meto al teléfono.
Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
son totalmente distintas porque la de kriskelo esta basada en la de samsung y la miui en cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel xcell se reduce el consumo bastante en comparacion con el Siyah o el nativo de Samsung.
Con el siyah perdio una vez la cobertura, con el xcell en dos dias perfecto como la seda. De momento me quedo con ella vaya! |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo ha mejorado, a lo mejor no es de las rom q menos consume pero con este kernel es mas q aceptable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que pongo una muy y la verdad es que va muy bien, pero tengo un problema,las luces de los botones siempre estan encendidas,solo se apagan al apagar la pantalla,¿a nadie mas le ocurre?,¿como lo soluciono?.
Tambien he visto que no viene el youtube y el maps, y en el market no me aparecen,¿como los instalo?. Tambien tengo la duda de si el navegador reproduce flash, he visto que en opciones esta activado pero los videos no los veo. Y por ultimo, como soy nuevo estoy acostumbrado a los witches y a tener todas las aplicaciones en un mismo sitio,¿no es posible en Miui?. Perdonad por tantas preguntas pero me he leido el post entero con todas sus paginas y no he encontrado nada de lo que pregunto. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los 2 kernels y me quedo con el Siyah. Aunque consuma un poquito más que el Xcell, la cámara y el video son mucho mejores con el Siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero llevo rato intentandolo y no hay manera. Instalo una 2.3.5 Limpia, rooteo con CF-Root, y luego voy a instalar la rom desde el recovery, y pone
E: Cant copy meta-inf/com/google/android/update-binary Installation aborted Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que diferencia hay entre esta y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen vuelve a agarrar el soft de android limpiecito y lo porta a el galaxy si que pase por samsung, muchas de las veces o la gran mayoria optimizando el SO en el telefono, ahun que ya samsung lo tiene muy pulido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito de http://www.facebook.com/miuiromchina:
Cita:Great news! 86% of MIUI beta testers said yes, so MIUI 1.10.28 for sgs2 will be releasd this afternoon! Pls share it with your friedns! ^_^
![]() Cita:¡Buenas noticias! El 86% de los beta testers de MIUI dijeron sí, entonces MIUI 1.10.28 para sgs2 será liberada esta tarde! ¡Por favor compartidlo con vuestros amigos! ^_^
![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||