|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pre-pedido el Galaxy Nexus en Expansys y hoy me enviaron un correo para confirmar la compra (he dicho que no, aunque me lo he pensado
) para el 30 de noviembre, así que probablemente ya han confirmado la venta de su primera remesa y la segunda será para el 3 de diciembre. Esa es mi teoría al respecto.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi empresa no se dedica a la venta, pero si que compramos cosas en mayoristas y tengo ciertos conocimientos de los canales de distribución y te puedo decir, que si, que es una buena venta, pero que si tu sabes que vas a vender los 200 SEGURO, ya te digo yo que te interesa mucho mas venderlos por los 50 o 60 euros de mas. De hecho, las tiendas, lo que suelen hacer, es ofrecerte el descuento de parte del rapel que les supone a ellos la facturación del pedido completo. La cosa es bastante complicada, no creais que es cosa de sumar y restar y listo.
![]() Pero mejor incluso, porque asi venden el primer stock a precio atraco y luego llegamos nosotros y pa la saca. De ahi lo de esperar a la 2º o 3º remesa y que acepten. Ojala podamos bajarlo hasta los 450.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod**, pensaba que era todo mucho mas fácil. Como tu bien dices si saben que a ciencia cierta van a vender todo su primer stock es normal que no los quieran vender a precio reducido.
Pero mejor incluso, porque asi venden el primer stock a precio atraco y luego llegamos nosotros y pa la saca. De ahi lo de esperar a la 2º o 3º remesa y que acepten. Ojala podamos bajarlo hasta los 450. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor, quieres dejar de decir estas cosas!! Acaso nos quieres matar a todos??
Sabemos que es cierto que se va a retrasar, siempre hay problemas de stock y sino, siempre surje cualquier problema que retrasa tu encuentro con el teléfono. Pero no nos lo digas, no queremos saberlo, preferimos vivir en la feliz ignorancia en la que creemos que el día 23 de noviembre vamos a tener nuestro flamante nexus en nuestra mano. ![]() Por cierto, que nadie se tome esto a mal, que conste que lo digo desde la más completa de las coñas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pre-pedido el Galaxy Nexus en Expansys y hoy me enviaron un correo para confirmar la compra (he dicho que no, aunque me lo he pensado
) para el 30 de noviembre, así que probablemente ya han confirmado la venta de su primera remesa y la segunda será para el 3 de diciembre. Esa es mi teoría al respecto.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dichos augurios son que la versión de 32gb no viene en la primera hornada. O al menos eso se desprende de la web de expansys, donde tienen previsto stock para el 30N (13 días despues de su teórica salida oficial ¿?), pero sin embargo, no tienen fecha ni precio para el de 32gb... que es el me interesa a mi... y creo que ha muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
) para el 30 de noviembre, así que probablemente ya han confirmado la venta de su primera remesa y la segunda será para el 3 de diciembre. Esa es mi teoría al respecto.Un saludo. ![]() Se ha dado el caso que alguna vez la han cagado y han previsto un precio por debajo del de salida real, pero luego simplemente informaban que había habido un error en la web y punto. De manera que siempre ganan. Si sale mas bajo, se ganan el margen, porque te dicen que tu reservastes con ese precio y tienes que pagarlo y si es al reves, se acogen a sus condiciones generales y te quedas con un palmo de narices igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Desgraciadamente he tenido un gasto económico inesperado, que durará un tiempecillo y por tanto me retiro de la compra conjunta. Estoy el numero 116. Gracias por todo y que disfrutéis de vuestro móvil!!! a mi me tocará esperar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
, puestos a divagar los de Amazon Alemania han puesto un precio que no se lo creen ni elllos.http://www.amazon.de/gp/product/B005...pf_rd_i=301128 |
|
|
||||
|
||||
|
, puestos a divagar los de Amazon Alemania han puesto un precio que no se lo creen ni elllos.
http://www.amazon.de/gp/product/B005...pf_rd_i=301128 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Soy un recién llegado pero apuntadme para la compra conjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ten en cuenta que en alemania es todo mas caro, que el otro día me pase por un Saturn de Friburgo y joer....carísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dichos augurios son que la versión de 32gb no viene en la primera hornada. O al menos eso se desprende de la web de expansys, donde tienen previsto stock para el 30N (13 días despues de su teórica salida oficial ¿?), pero sin embargo, no tienen fecha ni precio para el de 32gb... que es el me interesa a mi... y creo que ha muchos.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como indique en la conjunta , estoy apuntado a las dos y comprare el primero que este disponible , necesito un movil ya y no quiero pillar un S2 ,
Dar las gracias al promotor de la conjunta , que este trabajo , no se paga con dinero , aunque algunos crean que , no es para tanto , GRACIAS.... Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy indeciso tambien, dependo muxo del precio, y no me importaria esperar un mes mas si le sacamos por 450, a mi el razr no me mola k es cuadrado entero, pero el galaxy s2 no me disgusta, ademas tiene mejor camara, y en spain movil esta por 398
http://www.************.com/product_..._id/1040%C3%A7 me gusta el nexus pero creo k saldra caro, me estoy volviendo loco!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy indeciso tambien, dependo muxo del precio, y no me importaria esperar un mes mas si le sacamos por 450, a mi el razr no me mola k es cuadrado entero, pero el galaxy s2 no me disgusta, ademas tiene mejor camara, y en spain movil esta por 398
http://www.************.com/product_..._id/1040%C3%A7 me gusta el nexus pero creo k saldra caro, me estoy volviendo loco!!! jajajaja ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Hola, yo tambien me apunto si no es tarde.
Ya que alguien ha sacado el precio de Alemania, echad un vistazo al Note como referencia. Ya tiene casi un 25% de descuento y todavia no ha salido en España. No me deja poner el link por ser novato, pero podeis hacer la busqueda en amazon.de Seguro que el precio del Nexus bajará a partir del 17/11. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprometo 100% a la compra conjunta. No puedo esperar a tenerlo joder!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, me lo voy a pensar...
¿Para cuando se sabrán los precios? Última edición por Gnach Día 04/11/11 a las 19:26:36. |