|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que la cosa va lenta y os vais a comer un rosco no¿?
suerte!!! y mucho ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no desanimar pero esto va para largo....
En gsmspain hubo una compra conjunta antes de salir el nexus one en España y todavia sigue pendiente de juicio. En este pais robar es gratis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, hay caso por el estilo que se han resuelto en "pocos" meses y otros en 2 años. Es cuestión de lo que le salga de los mismísimos a los de los juzgados y demás. Total, el dinero no se lo han estafado a ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animoooooooooooooooooooooooooooooooo! uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
|
||||
|
||||
|
Para subir los animos, un caso ganado en GSMSpain, eso si tardo pero al final tubo frutos
![]() http://www.gsmspain.com/foros/h10314...tafa-xplo.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este estafador corra la misma suerte.
Animos a los afectados Salu2 Salu2 desde iphone 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que coñazo de verdad que nos compliquen la vida de esta forma, y sinceramente, ojalá lo mio fuera vuestra cantidad... pero como me ha jodido el personaje este con 6.200€ que no tengo desde hace ya medio año.
Y mañana a reunirme con mi abogado para ver las nuevas noticias que parecen ser buenas. Yo sigo aconsejando ***** y ****** (me dirijo a los dos), que me devolváis el dinero antes de llegar a jucio que será mucho peor y tarde o temprano, por las buenas o por las malas ese dinero debe estar de vuelta, y la cantidad puede crecer.. PD: Tenéis mis datos bancarios, no hace falta ni que me llaméis para avisarme de que me devolvéis los 6.200€ porque miro mi cuenta bancaria para controlar los números rojos todos los días, y cada vez que lo hago, me acuerdo de vosotros. Última edición por Miorat Día 13/01/12 a las 23:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con cantidades como la tuya,se tiene que cagar la patilla pabajo.
6200 euros no son moco de pavo. suponiendo que no se llegue a un acuerdo,salga el juicio y se gane,este personaje te tendria que devolver ese importe,mas los intereses durante medio año o mas,mas los costes del juicio,total,que se le van a quitar las ganas de hacer el gilipollas durante un tiempo. esperemos que las noticias de tu abogado sean positivas y puedas salir adelante. animo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el segundo post que me leo entero de este estilo hoy y sigo sin entrar en mi asombro.
Ánimo para la gente estafada !!!!! Y cuando he intentado vender mi desire y el iphone del compi de curro, y que sólo quería trato en mano, la gente se sorprendía??? Si es que es un bien para ambas partes. Al hombre que le vendimos el iphone, nos contó una historia similar, que en vez de llegarle un iphone de ebay, le llegó una caja de donnetes, así que lo de contrareembolso, tampoco lo veo muy de fiar. lo mejor paypal, y si te hacen lo mismo que a este hombre, creo que poco tienes que rascar. Preferiría perder una venta o una compra interesante a perder el dinero y llevarte esta mala experiencia, aunque claro, a toro pasado las cosas se ven diferente. Estaba pensando vender el xperia de mi mujer, pero viendo cosas así se le quitan a uno las ganas de vender nada. ÁNIMO CHAVALES!!!!
Última edición por oscarpks Día 13/01/12 a las 22:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sabiendo su direccion, nombre etc.. me presentaba en su casa o empresa, y " o me das mi pasta o te rompo las piernas" y si no devuelve la pasta pues se lleva una buena ostia.. ya veras como nunca mas lo hace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coñazo de verdad que nos compliquen la vida de esta forma, y sinceramente, ojalá lo mio fuera vuestra cantidad... pero como me ha jodido el personaje este con 6.200€ que no tengo desde hace ya medio año.
Y mañana a reunirme con mi abogado para ver las nuevas noticias que parecen ser buenas. Yo sigo aconsejando ***** y ****** (me dirijo a los dos), que me devolváis el dinero antes de llegar a jucio que será mucho peor y tarde o temprano, por las buenas o por las malas ese dinero debe estar de vuelta, y la cantidad puede crecer.. PD: Tenéis mis datos bancarios, no hace falta ni que me llaméis para avisarme de que me devolvéis los 6.200€ porque miro mi cuenta bancaria para controlar los números rojos todos los días, y cada vez que lo hago, me acuerdo de vosotros. ![]() y que las comprao a este tio por 6200 euros? sin ofenderte, si es asi.. joder como te fias? |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los afectados Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas, si se lleva a juicio, le presentan los cargos, y el alega que mando los portátiles aun aun no haya sido así, presenta cualquier papel que se a entregado una piedra envuelta aun que sea...
Como alegas que tu no tienes esos portátiles? Uff últimamente los timos me están asustando asta tal punto que no compro nada a nadie si no es en tienda. Saludos y suerte! |