|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la opción de actualizar a la 3.0, pero le doy, y se queda "pescando..." Lo he intentado varias veces, (y varios días), pero nunca me descarga...¿?¿?¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un MP un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dejong yo estoy con un X10i con la última MiUI instalada y me da fallo al actualizar a la 3, parece que va bien pero luego falla :S
Alguien por aquí con X10i y la miui de cobrato? ![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy intentando actualizar, y la pantalla se queda colgado, esperando...
Alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
dejong ¿me puedes pasar la nueva version del programa por mp? Si me la pasas me harias un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,nueva versión disponible,se han añadido unos canales mas y se han modificado los iconos de los canales,ahora ocupan toda la pantalla.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si solucionas pronto el cuatro por lo que probado de la nueva version va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el cuatro nadie lo emite por internet,solo queda de su pagina web,no queda remedio para ese canal,en vez de quitarlo pues pongo el enlace a su web de directo y ya esta,como digo no se puede hacer mas con este canal. por cierto,a la gente que le he mandado privado,les pediría que valoren lo que hago al igual que yo valoro que ellos fueron los primeros en seguir desde el primer momento el proyecto y por eso sigo atendiéndolos y que no publiquen la aplicacion gratuitamente por otros foros,si no al final terminare no dando mas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los teléfonos sin flash player pueden bajarse este archivo e instalarlo en el móvil,funciona perfecto por ejemplo en el zte blade con el navegador de serie,me va mejor que hasta en el galaxy S jaja son compatibles mas modelos de teléfonos sin flash,pruebenlo. http://www.mediafire.com/?wjdb02q21bwo730
![]() Última edición por SuperiorEDL Día 01/11/11 a las 13:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ejemplo con esta nueva actualización amigo el gol tv, se me queda cargando tanto la opción 1 como la 2, pero los demás canales si me van..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que eso no es la aplicacion,es el flash player para teléfonos con armv6 que deje en el post para que la gente lo probara y así si les funcionara como a mi en el blade no utilizar el skyfire mas,eso no es la aplicacion,y menos en abierto la voy a colgar jaja
un saludo ![]() ya lo se es que queria probar lo que ponias hay porque mi galaxy mini tiene un procesador armv6
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir flash en el ace, a parte de poner esa versión del flash player, el teléfono tiene que tener una custin rom, sino no funciona.
Lo digo porque es mi teléfono y me funciona muy buen así Saludos Mensaje enviado con : Mucho cuidado |