ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 17/10/11, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
davidit davidit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Ok, gracias por contestar!!!!
La volveré a instalar a ver si se soluciona


  #462  
Viejo 17/10/11, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Charlyitv Charlyitv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73

Josema ya se que si no te falla a ti no puedes hacer nada pero ya he flasheado 6 veces y siempre el mismo FC. Esto no me ocurre con la Versión 3 ni la 3.1. En cuanto configuro cuenta de whatsapp tengo fc. Voy a probar a formatear la sd y ver que ocurre..... Porque ya no se que ha hacer.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
  #463  
Viejo 17/10/11, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
davidit davidit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Cuando lo pruebes avisa :P
Gracias!
pd: A mi me pasa igual
  #464  
Viejo 17/10/11, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange

MUY PRONTO

Versión 3.3,
he continuado cambiando los iconos y colores por los de Ice Cream Sandwich,
aunque tambien he añadido el que considero uno de los mejores launchers para Android,con posibilidad de añadir hasta 9 pantallas,bloquear apps...etc,etc,
otra cosa incluida en esta versión es un reproductor alternativo,el Sony Walkman,
Viber,para hacer llamadas por wifi totalmente gratis,app para descargar mp3 directamente al movil...etc...
  #465  
Viejo 17/10/11, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

JM no me das tiempo a disfrutar e!!jejej...a mi me gusta mucho la carpeta esa que hay en el escritorio...si pudieras dejarla en la 3.3...
  #466  
Viejo 17/10/11, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
JM no me das tiempo a disfrutar e!!jejej...a mi me gusta mucho la carpeta esa que hay en el escritorio...si pudieras dejarla en la 3.3...
Hola,
todavia tardará uno o dos dias,
pero...¿a que carpeta te refieres?
saludos
  #467  
Viejo 17/10/11, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

pues.....hay si no me equivoco 2 launcher no?en unos de ellos sale con una carpeta en el escritorio....no se si me he explicado bien jeje.
  #468  
Viejo 18/10/11, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Dios, todavia no se ha estabilizado la versión 3.2 en mi movil cuando ya va a salir la 3.3 y lo malo es que tiene una pinta como para resistirse....., otro finde cambiando la versión,

muchas gracias maquina por tu tiempo
  #469  
Viejo 18/10/11, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyitv Ver Mensaje
Josema ya se que si no te falla a ti no puedes hacer nada pero ya he flasheado 6 veces y siempre el mismo FC. Esto no me ocurre con la Versión 3 ni la 3.1. En cuanto configuro cuenta de whatsapp tengo fc. Voy a probar a formatear la sd y ver que ocurre..... Porque ya no se que ha hacer.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
yo desisti y instale Acontacts y puse todos los contactos de gmail. ami me da FC siendo de facebook y sin tener cuenta de whatsapp, es verdad que si por mas que nos pase a muchos si a Jose no le pasa es algo que hacemos mal o algo que no se sabe que es, solo queda rezar que este bien en la 3.3
  #470  
Viejo 18/10/11, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Excelente la Rom en todos los sentidos, sólo veo un fallo que me hasta quitarlo si no lo arreglo. Y es el que el calendario no se sincroniza con mi cuenta de google y ahí tengo todo.. alguien lo ha conseguido?
  #471  
Viejo 18/10/11, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Charlyitv Charlyitv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73

Josema yo continuo con mi cruzada con el whatsapp.
Te cuento lo que hice
Tarjeta SD nueva (una de 2G que tenia) formateada dos veces
creo particion sdext con rom manager
reinicio en recovery
formateo sd-ext
wipe dalvik
wipe cache
wipe data
ibstall zip from sd card
se instala e incia coreectamente, si errores y sin problemas
sincronizo contactos gmail, todos ok.
reinicio wildfire
inicio y configuro whatsapp y empiezan los FC de los contactos
reinicioi wilfire y continuan los fallos.

A alguien se le ocurre que mas pruebas o cosas hacer???????????????
  #472  
Viejo 18/10/11, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
rotor88 rotor88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 321
Tu operador: Pepephone

hola, tengo esta ROM y la verdad es que de momento es la que mejor me ha ido. El único problema que tengo es que al descargar actualizaciones el APP Monster Pro me indica que la aplicación puede ser movida a la SD pero al intentar pasarlas me aparece un mensaje diciendo que las actualizaciones de sistema no pueden ser movidas a medios externos (con lo que cada vez me queda menos memoria) ¿Alguna solución?
  #473  
Viejo 18/10/11, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyitv Ver Mensaje
Josema yo continuo con mi cruzada con el whatsapp.
Te cuento lo que hice
Tarjeta SD nueva (una de 2G que tenia) formateada dos veces
creo particion sdext con rom manager
reinicio en recovery
formateo sd-ext
wipe dalvik
wipe cache
wipe data
ibstall zip from sd card
se instala e incia coreectamente, si errores y sin problemas
sincronizo contactos gmail, todos ok.
reinicio wildfire
inicio y configuro whatsapp y empiezan los FC de los contactos
reinicioi wilfire y continuan los fallos.

A alguien se le ocurre que mas pruebas o cosas hacer???????????????
Yo he hecho exactamente lo mismo que tu y me pasa lo mismo, pero no solo con el Whastpp, tambien al sincronizar contactos con facebook. Si alguien encuentra el error por favor comentenlo, ya que por lo demas la RoM es genial.
  #474  
Viejo 18/10/11, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Una pregunta JM... para un Wildfire que tiene actualmente la 3.2, con instalar la 3.3 bastará o habrá que hacer wipe para evitar problemas?

Xk como tenga q configurarle de nuevo el movil a mi novia me canea fijo x
  #475  
Viejo 18/10/11, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Charlyitv Charlyitv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73

SOLUCIONE LOS FCS CON LOS CONTACTOS!!!!

Bien compañeros os cuento:
Después de todo un día de pelearme con la rom, flashear como 12 o 13 veces y perder una tarjeta sd de 8G por el camino (según android y windows dañada e irreparable) e logrado que funcione está gran rom sin FCS al abrir los contactos.
Lo primero es decir que lo curioso del asunto es que sí flasheaba la versión 3.0 o 3.1 todo funcionaba ok, así que debe haber algo diferente en la 3.2 (con esto no estoy diciendo que tú rom este mal josema, ni mucho Menos) sino que debe tener algo que a algunas wikdfire o alguna agenda de contactos no le gusta.
A lo que vamos, la Solución:
Lo primero es que hay flashear de nuevo con todos lista wipes. Ohhhhhh
Una vez inicia la rom el secreto está en saltarse el paso de configurar cuenta de gmail (es decir hacerle caso al gran josema) seleccionar configurar más adelante. Sí salta el maket pidiendo cuenta o pidiendo instalar darle a cancelar (atrás).
Por lo tanto ahora debemos tener una wildfire recien iniciada y sin ninguna cuenta configurada ni sincronizada (confirmarlo en ajustes cuentas y sincronización)
Ahora iniciamos el whatsapp lo configuramos y tendremos el whatsapp sin contactos pero funcionado.
Nos vamos a cuentas y sincronización y ahora le damos a crear nueva cuenta-gmail la configurados sincronizadda contactos etc y......
Por arte de magia (y la muerte de mi sd de 8G) ya podemos abrir los contactos sin error de fc y el whatsapp funcionando con todos contactos.
Por que así funciona y sí sincroníbamos primero gmail no, no tengo ni idea. Pero la solución es ésta. No se sí será por tema de permisos....

Lo que no he probado es cuando ya ésta dando FCS borrar cuenta de whatsapp y gmail, borrar todos los contactos, borrar caché y datos de whatsapp en administrar aplicaciones y entonces iniciar whatsapp configurarlo y después configurar cuenta gmail y sincronizar........
Sí alguien lo prueba que nos cuente porque a mi ya hoy me duele la cabeza y no quiero volver a ver un clockworkmod recovery en mucho tiempo... Bueno por lo menos hasta que el gran josema públique la 3.3......... Jejeje deseando flashearla estoy ya....


Sí alguien se lía con la explicación que me pregunte lo que quiera (parece un poco compleja así escrita pero es una tontería, no se sí he complicado la explicación).


Un saludo a todos


Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
  #476  
Viejo 18/10/11, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
jesapi100 jesapi100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: TOUCH

Buenas tardes

He conseguido quitar algunas aplicaciones que no utilizaba y ahora la rom va de escandalo.

Pero he instalado el SIGYC pero no me coge los satelites, y cada vex que intento cerrar la aplicacion se queda bloqueado. ¿es normal? ¿hay algun navegador GPS que funcione bien?
  #477  
Viejo 18/10/11, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
Charlyitv Charlyitv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73

 Cita: Originalmente Escrito por jesapi100 Ver Mensaje
Buenas tardes

He conseguido quitar algunas aplicaciones que no utilizaba y ahora la rom va de escandalo.

Pero he instalado el SIGYC pero no me coge los satelites, y cada vex que intento cerrar la aplicacion se queda bloqueado. ¿es normal? ¿hay algun navegador GPS que funcione bien?
Flashea la radio que tienes en el primer post, a mi pasaba eso y se soluciono de ésta forma.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
  #478  
Viejo 18/10/11, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
jesapi100 jesapi100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: TOUCH

Como lo hago.
¿No hago nada de wipes, si no solamente instalo el zip desde la sd?


Me respondo a mi mismo. He flaseado solo el zip de la radio y ya me coge los satelites.

lo que me ocurre es que no me deja cerrar el Sigyc. Lo instalado otra vez y nada se que la pantalla congelada cuando le doy a salir.

¿Alguna solucion?

Muchas gracias por la ayuda

Última edición por jesapi100 Día 18/10/11 a las 17:50:05.
  #479  
Viejo 18/10/11, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

JM queremos la 3.3!!!


  #480  
Viejo 18/10/11, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyitv Ver Mensaje
SOLUCIONE LOS FCS CON LOS CONTACTOS!!!!

Bien compañeros os cuento:
Después de todo un día de pelearme con la rom, flashear como 12 o 13 veces y perder una tarjeta sd de 8G por el camino (según android y windows dañada e irreparable) e logrado que funcione está gran rom sin FCS al abrir los contactos.
Lo primero es decir que lo curioso del asunto es que sí flasheaba la versión 3.0 o 3.1 todo funcionaba ok, así que debe haber algo diferente en la 3.2 (con esto no estoy diciendo que tú rom este mal josema, ni mucho Menos) sino que debe tener algo que a algunas wikdfire o alguna agenda de contactos no le gusta.
A lo que vamos, la Solución:
Lo primero es que hay flashear de nuevo con todos lista wipes. Ohhhhhh
Una vez inicia la rom el secreto está en saltarse el paso de configurar cuenta de gmail (es decir hacerle caso al gran josema) seleccionar configurar más adelante. Sí salta el maket pidiendo cuenta o pidiendo instalar darle a cancelar (atrás).
Por lo tanto ahora debemos tener una wildfire recien iniciada y sin ninguna cuenta configurada ni sincronizada (confirmarlo en ajustes cuentas y sincronización)
Ahora iniciamos el whatsapp lo configuramos y tendremos el whatsapp sin contactos pero funcionado.
Nos vamos a cuentas y sincronización y ahora le damos a crear nueva cuenta-gmail la configurados sincronizadda contactos etc y......
Por arte de magia (y la muerte de mi sd de 8G) ya podemos abrir los contactos sin error de fc y el whatsapp funcionando con todos contactos.
Por que así funciona y sí sincroníbamos primero gmail no, no tengo ni idea. Pero la solución es ésta. No se sí será por tema de permisos....

Lo que no he probado es cuando ya ésta dando FCS borrar cuenta de whatsapp y gmail, borrar todos los contactos, borrar caché y datos de whatsapp en administrar aplicaciones y entonces iniciar whatsapp configurarlo y después configurar cuenta gmail y sincronizar........
Sí alguien lo prueba que nos cuente porque a mi ya hoy me duele la cabeza y no quiero volver a ver un clockworkmod recovery en mucho tiempo... Bueno por lo menos hasta que el gran josema públique la 3.3......... Jejeje deseando flashearla estoy ya....


Sí alguien se lía con la explicación que me pregunte lo que quiera (parece un poco compleja así escrita pero es una tontería, no se sí he complicado la explicación).


Un saludo a todos


Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Vaya,
gracias por la explicación,
es posible que yo no tenga ese fc en contactos ya que siempre configuro la cuenta Gmail por wifi saltandome el asistente de configuración que aparece al terminar el flasheo,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 12:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /