ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Si alguien puede subir una captura o foto de la animacion de inicio m haria un favor, que m gustaria ponerla d fondo en la lock screen y solo con mi movil lo veo imposible hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
@patxa71 tienes otra sd para probar???? Es que me tiene intrigadisimo.
Ya he conseguido descargar y sí, tengo más microsd,pero si fuese la tarjeta también me daría problemas en la versión 3.3 y la he instalado sin problemas y utilizando la tarjeta sin problemas,aparte de que me hubiese dado problema con otras roms y hasta ahora,0 problemas. Si a Ti te tiene intrigado a mi no te cuento,aparte de cabreado,he instalado todas las posible versiones y salvo la 3.3 en todas las posibles variables,fallo no puedo ver los archivos de la tarjeta.
Luego instalare la 3.3 y sí me pudieses pasar por privado las cosas que faltan te lo agradecería en el alma.
De nuevo,gracias por tu curro y a @sergiofct c ,que también tiene lo suyo

Desde mi bestia

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente el problema es que no me detecta la tarjeta, no puedo desmontar algo que según el tlf no tengo
Salu2!!!

Desde mi bestia

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues ya esta te subo el archivo y te lo paso por privado. Asi tienes la 3.4 hasta que encontremos solucion. @Player para acceder a system app con la app rootexplorer por ejemplo. vas a system app le das al boton arriba a la derecha que pone mount rw. y borras la app y listo.

Última edición por mikisb1 Día 07/10/11 a las 14:11:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
Viejo 07/10/11, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
Preacherr Preacherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS-i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Configuración SetCPU (cuidadín que no es un juguete barato lo que tenemos entre manos). Undervolt, lo único que puede pasar es que resetee. Overclock,..., paqué???, para dar más en quadrat y vacilar??? Nooor!
Mi configuración: uso el smartsv2 que ya de por sí usa perfiles propios, no poner ningun perfil si se usa este governor, si usas ondemand u ondemandx, etc, pues yo sí pondría un perfil para pantalla apagada (no usaría ninguno para temperaturas ya que esta rom no se calienta sin OC) por si tenemos alguna aplicacion en segundo plano chupando: 100 - 500 conservative.
Undevolt soporta -125mV por frecuencia de 100 a 800 (estable), -100mV de 1000 a 1200, sin tocar 1400 y 1600. Y esto ahorra batería.

Pues muchas gracias Sergio!! Seguire tus consejos de maestro!! :P
Otra preguntilla sencilla de novato en esta rom... para instalar alguna aplicación suelta de las quitadas en la Lite??? Tan sencillo como darle al apk e instalar??? O hay que hacerlo por CMW ?? o algo extraño?? Es que quiero recuperar el samsung apps y una que tiene samsung de control de voz (que tengo que ver cual es su apk..)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Simplemente copiate las apps que quieras recuperar del zip a system/app reinicia el movil y voila las tienes. En caso de que no saliesen ves a system app e instala
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

@Preacher gracias a ti, el maestro es mikisb1 y su gran trabajo
Las apps que quieras poner o quitar de samsung...pues coges las apk y las copias a system/apps (montando previamente como rw, lectura escritura, el root explorer o el file expert, o el que sea)
Viejo 07/10/11, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
Ex

@mikisb1 ha salido una nueva rom KI8 en samfirmware con base http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1292330
Viejo 07/10/11, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si pero parece que tiene problemas de respuesta tactil... esperaremos un poco a ver...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he instalado la 3.3 y el archivo que me pasaste y según las propiedades tengo la 3.4,pero lo que no tengo son los widgets para la pantalla inicial. Como podría hacer para tenerlos ? Me da miedo el meter el .zip para instalar tu rom especial
Salu2 !!!

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que as instalado la ultralite verdad? Para lo widgets lo mejor es que te bajes la version 3.4 normal y pilles las apps que quieras de system app las pegaen tu movil en system app reinicias y listo.

Si instalaste la version normal tienes que tenerlo si o si.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y la rom especial puedes meterla sin miedo. pero despues de meterla vuelve a pegar el archivo que te pase por privado. porque al instalar la special lo borra. tambien acuerdate del kernel siyah.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernell ya puse el siyah 1.7.8. No me he dado cuenta de que era la ultra y viene con lo justito . El tema de el special es porque me vuelva a "esconder" la tarjeta.Por cierto,donde puedo pilar el wallpaper de la pantalla de inicio,en que ruta está ?
Salu2!!!

Desde mi bestia

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cual wallpaper el verde????. O sea que la sd se te desinstala al instalar la special edtion? Sabes que esa version es solo para la 3.3
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí el verde;le quiero hacer unos "retoques " para ver como queda. El problema no es el .zip para instalar,el problema que he notado es si es 3.3 o 3.4 y si me dices que es 3.3 creo no tener problemas. Por ahora la voy a toquetear un poco y luego veré si lo instalo o no;estoy un poco cansado de tanta prueba. Lo último a sido el jkay, no me dejaba hacer nada y tenía que desimstalar e instalar otro.
Gracias y salu2!!!

Desde mi bestia

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo estoy muy contento con esta rom (tanto la 3.3 como la 3.4) lo único es que estoy intentando tunearla un poco, quiero instalarle el Samsung App, la aplicacion de Notas que te viene de serie y una de reconocimiento de ordenes de voz... y solo creo haber localizado en la 3.4 Normal la de reconocimiento de ordendes de voz... tanto Samsung App como la de Notas no las veo en la carpeta System/app de la Rom normal 3.4 ....
No se si es que no la incluiste Miki ni en la Normal? si alguno sabe de donde puedo pillarme tanto las Samsung App como la de Notas .. se lo agradeceria eternamente!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me auto contesto... creo que ya he sido capaz de instalar las 3 cosillas que necesitaba!!! Ahora solo me queda configurar el Set-cpu y ale!!! :P
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por Preacherr Ver Mensaje
Bueno me auto contesto... creo que ya he sido capaz de instalar las 3 cosillas que necesitaba!!! Ahora solo me queda configurar el Set-cpu y ale!!! :P
Ves! Ya estás hecho un fiera... ahora toca ponerla a tu gusto. Yo tengo puesto el Zeam Launcher que para mi es muy ligero y como no me gustan las pamplinas tipo 3D y colorines (como dice el anuncio "cero en tonterías") me lo he puesto por defecto.
PD. Llevo 2 meses, con esta rom y otras antes, con el DRM bloqueado con titanium pro y ahora quitado, eliminado, muerto,..., siguiendo el consejo de Cyano, y ningún problema, salvo alguna peli (1 creo) evitando que chupe batería...
Viejo 08/10/11, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
webssites webssites no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Bueno me voy a Leomar.
Parece que aqui solo aceptan peticiones de Sergio "no hace falta decir nada mas"
Respecto a la room pienso que es la mejor de largo!!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por webssites Ver Mensaje
Bueno me voy a Leomar.
Parece que aqui solo aceptan peticiones de Sergio "no hace falta decir nada mas"
Respecto a la room pienso que es la mejor de largo!!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Perdón, pero no entiendo tu enfado, si es porque pediste un theme..¿? yo pedí un tema en negro y @mikisb1 me dio un link a un theme de xda, luego se añadió otro compañero que también pidió un tema en negro.
Frodo también quiere en azul, creo que como tú, y se fue al hilo de BlackBlueTheme (http://www.multiupload.com/5EHY6XPG46) y le preguntó a su creador lexullde si era posible aplicarlo (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=706). Si es por otro motivo, mikisb1 te responde seguro.
Por lo demás, si estás seguro que esta rom es la mejor, ¿para qué cambiarla? Al final todos estamos aquí para tener un móvil entre las manos, ... un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:55:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /