|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me dice ningun dispositivo conectado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desintala todos los drivers, PC Companion, SEUS, etc., con CCleaner le haces una limpieza
Reinicia tu PC y de paso el Neo, pero si le haces un reinicio de fabrica mejor por que lo limpias Empieza de nuevo a instalar los drivers Con FastGSM no me hizo falta instalarlos pero parece que con Omnius varios han tenido problemas con los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el antivirus, elimina el omnius y vuelve a instalarlo. Enciende el pc en modo seguro. Si estas siguiendo el tutorial no se me ocurre otra cosa (que el antivirus te haya eliminado algun archivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo reconoce como hago el testpoint? Por que no me lo pide
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo identifica aqui estan los drivers que vienen con wotan USB Flash Driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido que me lo identifique, ahora se queda en desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
He coseguido tambien el testpoint pero me da fallo de contraseña incorecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
copia y pega la contraseña que has recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!!!! Resulta que el gili... de mi he cambiado la contraseña de omnius y no se me queria conectar con la que me enviaron ellos.
Gracias por todo! Resulta que en menos de 5 minutos ya lo tienes.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de hacer, es cuestión de paciencia y pulso si lo haces como yo, con un clic.
Una pregunta clave: La persona que me vendió el móvil, dejó todas sus cuentas en el móvil y fui eliminándolas y la única que no me deja es la de Google, a menos que haga esto: Ajustes, Privacidad. Datos personales: -----------------------
¿Si hago cualquiera de las dos, se me puede volver a bloquear el bootloader o que se me vuelva a bloquear el teléfono sólo para Vodafone? Muchas gracias. PD: Usen la chapa externa del USB del móvil como tierra/masa/ground, no hace falta desarmar todo el móvil, con quitar la tapa es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de hacer, es cuestión de paciencia y pulso si lo haces como yo, con un clic.
Una pregunta clave: La persona que me vendió el móvil, dejó todas sus cuentas en el móvil y fui eliminándolas y la única que no me deja es la de Google, a menos que haga esto: Ajustes, Privacidad. Datos personales: -----------------------
¿Si hago cualquiera de las dos, se me puede volver a bloquear el bootloader o que se me vuelva a bloquear el teléfono sólo para Vodafone? Muchas gracias. PD: Usen la chapa externa del USB del móvil como tierra/masa/ground, no hace falta desarmar todo el móvil, con quitar la tapa es suficiente. ![]() es decir, no se cierra el bootloader ni se te bloquea la linea te recomiendo mejor empezar a probar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar la licencia en http://www.omniuslogs.net que opcion devo elejir??
|
|
|
||||
|
||||
|
android single unlock es la licencia: 15.80€
|
|
|
||||
|
||||
|
joseludeejay te dio la respuesta correcta...yo lo libere hace una semana, no es complicado. Suerte y no cojas muchos nervios en el proceso... al final es una chorrada. Saludos señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulso el boton de encendido vibra como si encendiese pero no pasa nada... si lo vuelvo a hacer en unos segundos vuelve a vibrar , como si se hubiera apagado y se estuviera encendiendo de nuevo :S Probe hard reset por botones, conectarlo por cable pulsando atras, eso si , el programa me lo sigue reconociendo para unlockearlo , es como si se hubiera kedado en ese modo que no reconoce el ordenador, alguien sabe como sacarlo de ese modo????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho tambien , obtuve un resultado similar, pero ahora el telefono no me enciende :S
Si pulso el boton de encendido vibra como si encendiese pero no pasa nada... si lo vuelvo a hacer en unos segundos vuelve a vibrar , como si se hubiera apagado y se estuviera encendiendo de nuevo :S Probe hard reset por botones, conectarlo por cable pulsando atras, eso si , el programa me lo sigue reconociendo para unlockearlo , es como si se hubiera kedado en ese modo que no reconoce el ordenador, alguien sabe como sacarlo de ese modo????? ![]() Un saludo JM
|