|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo sin problemas....
Los pasos : He desinstalado el whatsapp desde el gestor de aplicaciones. Descargo e instalo el whastapp desde el market version 2.6.78 es la que viene.. Lo abro y funciona perfectamente.... Lo mas seguro es que sea por una mala desinstalacion y haya quedado restos de la anterior....si no os funciona comentarlo y veremos que hacemos....pero ya digo que a mi si me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede ayudar alguien? es que la aplicacion de twitter no me va, solo me va el el widget para poner en las pantallas.. Y no hay manera de que vaya, alguna idea? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bUENAS,
a mi me se ha actualizado sin ningún problema. un saludo Acabo de actualizarlo sin problemas....
Los pasos : He desinstalado el whatsapp desde el gestor de aplicaciones. Descargo e instalo el whastapp desde el market version 2.6.78 es la que viene.. Lo abro y funciona perfectamente.... Lo mas seguro es que sea por una mala desinstalacion y haya quedado restos de la anterior....si no os funciona comentarlo y veremos que hacemos....pero ya digo que a mi si me funciona.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que te lo curras.
En mi caso es la primera rom que me instalo y me encanta. Va de lujo. Hasta para cambiar la version del recovery. La ostia. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Lo primero felicitar a Faia por el excelente trabajo realizado. Deciros que soy novato a más no poder, la rom de momento me va genial y el único problema que tengo es que no soy capaz de instalar el FRAMEWORK_FINAL, mejor dicho no se como se intala por lo que os pido un poco de ayuda. Muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Lo primero felicitar a Faia por el excelente trabajo realizado. Deciros que soy novato a más no poder, la rom de momento me va genial y el único problema que tengo es que no soy capaz de instalar el FRAMEWORK_FINAL, mejor dicho no se como se intala por lo que os pido un poco de ayuda. Muchas gracias a todos. ![]() Metes el .zip en la sd Arrancas en recovery install zip from sd choose zip to sd lo eliges y cuando se instale reboot now.... Saludos....
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia, lo acabo de hacer y no me sale el framework que te has currado de las ventanas en blanco y azul, porque puede ser, y si puedes pon el enlace del frame correcto.
Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Faia, pa mi ke el de las ventanas blancas era el anterior ke hiciste, antes del ke pone final. Creo
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo de nuevo, yo el que he instalado es el Framework_final.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
SE ME HA IDO EL VOLUMEN DE TODO EL TELEFONO, he tenido que reiniciar, alguna solucion¿?¿? madre mia con lo q me gusta la rom, me va perfecta
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarlo otra vez, el que he instalado es el framework_final.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Por flasheo: http://www.wuala.com/faia/Documentos...work_Faia.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora si me ha cargado el framework.
Muchas gracias Faia eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si la he usado! pero siempre q usas la camara pasa¿? o a veces¿? no hay forma de solucionarlo faia¿? es con todas las roms de cyanogen??¿ perdon x tantas preguntas, gracias de cualquier forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con todas las cyanogen que he probado...desde la passionMod de Poogie que fue la primera que tuve....eso es cosa de cyanogen,no pasa siempre solo en ocasiones...hay otras camaras alternativas,yo la verdad ni la uso..total las imagenes de la camara de la wildfire dejan mucho que desear...
|
||||
|
||||
|
entonces si cambio la camara se solucionaria no?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado el problema del whatsapp, muchas gracias Faia.
El problema era que tenia desisntalado el whatsapp y no me dejava instalarlo, y me di cuenta que en el advance task manager me salia dos archivos, los elimine y ya me dejo instalarlo. ahora todo perfecto Muchas gracias de nuevo x ayudarme!!!!! Va de lujo esta rom!!!!!!!!!!!!!!!! |