|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos dias sigo encantado con la rom. muy muy estable. pero aunque no es exagerado si creo que esta gasta mas que la v1 y comparada con otras roms. para mi no supone nada porque en el curro tengo el movil enchufado al pc, pero es una impresion mia.
aunque como digo, el resto encantado. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vengo de la lee y la insert, y tengo que decir que esta la veo super estable comparada con la lee, de consumo aun no puedo hablar, esta mañana he calibrado la bateria, creo que de temperatura ando mas alto con esta rom...por cierto llevais el tema de la bateria azul, yo lo he puesto, me lo aconsejais...otra cosa ayer tuve un porblema estando con este tema quise cambiarlo a otro de los predeifinidos en el HTC y me dio el movil un conflicto, tuve que tirar de restore y de mas...lo digo a tener en cuenta,...se me quedaba la pantalla con las letras HTC y de ahi no pasaba...
Un diez por vuestro curro, la rom, el tuto, y demas...sois unos maquinas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese problema está puesto en bugs hay un conflicto con los temas predefinidos en cambio sí descargas uno lo pone sin problemas esto resolviendo el fallo para la v.3 lo siento por los fallos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja eso es cierto. y mas algunos como mi caso que me tiro mucho tiempo en transporte publico y le meto unos tutes considerables.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo la tarjeta de 8 g petada por los back up que hago cuando isntalo las roms...me va tocar comprar una de mas capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar backup anteriores que no vayas a usar ten en cuenta que cada backup es 1gb un saludó
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuándo apagan el móvil se les apaga realmente?? Porque al volverlo a encender tarda dos segundos nada más..., supongo que se habrá quedado en hibernación o algo por el estilo.. Por cierto, cómo hago para poner el icono de bateria stock pero con el porcentaje?? como el que traia las roms de kingdroid en la desire hd?? Es que soy muy conservador y me gusta dejar el móvil tal y como venía...jejej.
Última edición por FoNxo Día 25/08/11 a las 14:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuándo apagan el móvil se les apaga realmente?? Porque al volverlo a encender tarda dos segundos nada más..., supongo que se habrá quedado en hibernación o algo por el estilo.. Por cierto, cómo hago para poner el icono de bateria stock pero con el porcentaje?? como el que traia las roms de kingdroid en la desire hd?? Es que soy muy conservador y me gusta dejar el móvil tal y como venía...jejej.
![]() http://uot.dakra.lt/kitchen Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Métete en ajustes,energía y desactiva reinicio rápido por q si no el móvil no se apaga entra en invernaccion como tu dices,el tema de la batería puedes hacerlo en la cocina,algunas veces está un poco saturada je.
http://uot.dakra.lt/kitchen Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como dice jureca teneis que desactivar el reinicio rapido para poder apagar el movil del todo un saludo
|
||||
|
||||
|
Luego subo la batería normal con porcentaje.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades jureca te lo mereces por todas las pruebas que realizas para el team un saludo