![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo he leido por ahí, has probado de ponerte nuevamente super CID y luego probar de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui lo hice asi metiendole supercid, pero lo que quiero es que se me actualize via ota, que cid le pongo ahora y como? igual que supercid pero cambiando 111111111 por por ejemplo HTC_001?
Gracias tio |
|
|
|
Ponle el CID libre de españa HTC__304, recuerda que es doble guión bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale perfecto, entonces con el cid libre de españa, con s-off, y con una rom oficial, se debe de actualizar via ota verdad? por supuesto con el movil liberado, y con debrand. muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy nuevo en esto, me arriesgue pero en el tutorial no entendi bien que es lo del recovery ni el root |
|
|
|
|
Cita:
En el primer post donde pone Descargar una rom ( RUU ) tienes los enlaces para descargarla. Última edición por horse_spirit2 Día 07/02/12 a las 14:21:58 |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo muchas gracias por todo, siento las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He estado siguiendo el tuto del debrand i al intentar instalar la ruu de terminal libre 1.35... no me deja, me dice el el hboot error, que no es una rom valida. Quiero poner una versión de RUU antigua para comprobar si funcionan las OTA. Mi terminal es s-off, super CID, liberalizado con root (soy orange) y mi versión de soft es 1.75, el error es causa de que intento instalar una version de RUU anterior? Si es así solo puedo instalar al 2.08 que es una versión test, no? Que solución me dais? Gracias! |
|
|
|
ya pude flachear el super cid pero para verificar si me fue bien entro en el terminal
fastboot getvar cid, y no me sale nada me sale este mensaje: no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. alguien k me oriente por fabor k estoy ansioso por instalar el ICS. Última edición por el_machin Día 08/02/12 a las 01:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba los drivers, que no los tienes instalados, seguro. adb devices -> desde el recovery y fastboot devices-> desde fastboot En ambos casos te tiene que devolver el numero de serie del movil, si no sale nada no tienes los drivers, repasa el tutorial de instalacion del Android SDK. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,le voy a dar la sensation a un familiar y quiero dejarla con la ultima rom oficial.
Tengo el hboot 1.20 con s-off Podria instalarle la ultima RUU? Cual es? es esta?http://www.filefactory.com/file/c0a7...602_signed.exe Le llegarian las OTAs despues? saludos y perdon frozzy por ponerlo donde no era |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado filefactory no deja descargar ninguna RUU,llevo intentandolo desde este medio dia
Segun leo con la 1.50 no deberia de tener problemas Por fin m ha dejado.. Última edición por vivi6 Día 08/02/12 a las 20:19:58 |
|
|
|
|
Cita:
Si no te funciona la que te has descargado prueba con ésta que sí debería funcionar http://www.filefactory.com/file/c0a0...990_signed.exe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido! Mis más sinceras felicitaciones al creador del tuto.!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que lo tengo debranded, le puedo volver a instalar el eng hboot y seguir teniendo OTA?
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me temo que en breve voy a tener que mandar al SAt el cacharrico. Tengo un pelín de polvo en la pantalla. Si va a más no me quedará más remedio. Vamos con las dudas.
*Si mando el móvil al SAT, no importa que lo mande como libre... o tendría que instalarle la RUU de vodafone??? *El proceso, para tenerlo claro, sería poner cid libre (en caso de la RUU vodafone, el cid de vodafone) flashear la RUU 2 veces seguidas, y s-on??? Entiendo que flashear una RUU machaca el firmware para ICS y todo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado que tienes que flashear el hboot 1.17 para quitar el de ICS... lee bien el tutorial, que tiene cierto riesgo. Última edición por fozzy Día 15/02/12 a las 00:41:21 |
|
|
|
|
|
Una pregunta, que ando ya un poco liado de tanto leer. Tengo hecho SuperCid pero ahora me interesa recibir actualizacines OTA, tendria que cambiar el CID otra vez? y a cual? Segun leí depende de la RUU a instalar pero no sé donde mirarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»