![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , yo tenia el terminal con la KPH siguento todo el tuto , y al ver que se habia actualizado segui los ultimos pasos para actualizar a la KPM. El problema esta en el primer paso , cuando le pongo el archivo en PDA al odin y flasheo , se reincia el terminal , pero se queda todo el rato en la animacion inicial de samsung (que no para de repetirse) me espero y me espero...pero no ocurre nada...que puedo hacer??
¿Aparte de el archivo PDA hay que poner mas archivos en las casillas bootloader , csc y phone? Os agradeceria una respuesta. Salu2! |
|
|
|
|
|
No no, no necesitas ningún archivo más. Pues es raro... Eres el primero al que le pasa esto... Entra al modo recovery y dale a Factory Reset
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
tengo un problemilla, estoy siguiendo el tutorial y cuando intento hacer el backup con CWM me da un msg: can't mount sdcard, y no tengo manera de hacer el backup. alguien tiene idea de que pasa? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso me suena de verlo por el foro y creo que se solucionaba formateando la tarjeta desde el móvil (copiando primero lo que tengas en el pc), busca por el foro no vaya a ser que te esté diciendo algo erroneo, pero creo que era algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias...
lo he buscado y hay a quien se le ha solucionado simplemente cambiando la tarjeta, porque por lo visto hay algunas que no las reconoce. intentaré hacer un backup al ordenador y formatear la mía y si no utilizaré otra. gracias!!!! ;-
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto he formateado la sd y ahora todo bien... sigo con el manual jajajaja
muchas gracias _Fieldy_!!!! |
|
|
|
he actualizado el movil y todo perfecto. gracias por el tutorial.
pero para instalar otras roms funciona este metodo? |
|
|
|
bb turbo hay un problema, soy latino, el tema es que al poner kph o kpm esos archivos que metemos a pda de odin ya tienen modem propio, por consiguiente no puedo colocar el de mi pais y pierdo gran parte del 3g. me ayudas por favor!!!!!!!
|
|
|
|
ayuda por favor.... no se como colocar el modem en la kph o kpm asi me queda bien....
|
|
|
|
solucionado..... flashee solo el modem en odin y quedo(fue un intento sin saber
) ahora si quedo mi modem...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me pasa lo mismo que al amigo friterre, desde kph no pude actualizar pero si desde kpe pero se reinicia solo con mucha frecuencia que estaremos asiendo mal
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Haber si me puedes orientar, B_Turbo, e instalado KPM, y se me a quedado el terminal que de la pantalla de la filigrana y samsung no pasa, esta como en un bucle sin fin.
Gracias, por tu ayuda desde ya Me respondo, he leido la solucion que le has dado a otro compañero y la pongo en practica, ya comentare. Gracias Última edición por TurcoTron Día 27/10/11 a las 23:14:19 |
|
|
|
Solucionado..... gracias a la respuesta que le has dado al amigo friterre, ya funciona como una moto.
Por cierto, un gran tutorial, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el firmware gingerbread XXKPM en ext 4? donde esta el archivo si esta claro....
|
|
|
|
Si que se puede poner, y te tienes que guiar con el paso de formatearlo a EXT4 que hice para KPH. Es exactamente el mismo sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung SCL lo tengo asi:
1. Firmware XXKPM 2. Rooteado para KPM 3. Deoxeado para KPM 4. Formateado a EXT4 5. Cambiada la SD externa a interna 6. Con el SCRIPT Optimizado y me hace 1200 puntos en el Quadrant?? =S cuando antes con la KPH me hacia entre 1900-2000.... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
hola tengo en mismo problema que speedbeatZ. que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo
He solucionado con el tema del quadrant de 1200 que tenia , he vuelto a formatear a ext-4 con el archivo para la kph del tutrial de b_turbo y despues el quadrant 2158. esto ya me gusta mas, aunque sufri con el paso de formatear con recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo tambien estoy así, y de ahi no pasa de la animación, estoy desesperado por que vamos no se dar el paso............ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|