![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.multiupload.com/APOO2SS9SX Acuerdate de hacer un wipe full antes de meterla ROM Custom: Copiamos el fichero que hace el full wipe y el de la ROM que queramos en la SD. Arrancamos en recovery. Le damos a la opción Install ZIP from SDCARD y elegimos el fichero que hace el Full wipe. Dependiendo del fichero usado (hay varios) el recovery se reiniciará o no. Da igual, el siguiente paso es Install ZIP from SDCARD y elegimos el fichero de la ROM. Una vez instalada Reboot y listo http://xda.androidrevolution.nl/db_m..._Sensation.zip Última edición por herman Día 21/09/11 a las 19:11:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te lo has ganado ![]() Yo te recomiendo una ROM buena ya hecha. ![]() |
|
||||
|
||||
muy descaminado no iba ....es lo que tienen los numeros de serie de las baterias que despistan mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() pos nada, mañana pruebo la insercoin, ke ahora me voy a echar un rato, ke trabajo de noche, i luego pasa lo ke pasa, ke me lio con los numeros ![]() ![]() ya os contare ke tal por su foro ;) saludetes y gracias una vez mas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
no me deja entrar en el recovery para ponerme como root, cuando le doy al recovery me sale la pantalla en negro con un movil en rojo con el signo de exclamacion y no puedo hacer nada mas, tengo ke quitar la bateria y reiniciar el movil, que puedo hacer??
ayuda por favor!!!! |
|
|
Cita:
|
|
Hola, pues yo tengo un problema con el revolutionary, es que se ejecuta y se queda parado buscando el dispositivo, luego me salta windows que el usb no lo reconoce, el del movil, claro.
Que opinais, alguna solucion? gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes htcsync desinstalado ? Y revisa los antivirus por si acaso la proteccion bloquea la deteccion Última edición por herman Día 22/09/11 a las 11:59:47 |
|
Si, lo tengo desinstalado, me da un error de drivers! no lo reconoce el sistema, tengo W7 64bits
Estoy algo confundido y no se que hacer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo win7 64 bits y no tuve problema ninguno reinstala los drivers del paso 1 del manual o prueba en otro puerto usb o reinicia el pc y prueba ....tambien mira si el programa antivirus que puedas tener te bloquea la deteccion
Y por ultimo si corres el programa como administrador |
|
Hola otra vez, esto sigue igual, cambie de usb, reinicie, esta vez no da error, pero sigue esperando dispositivo, uso un cable de usb de nokia, no creo que sea problema no!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instala el htcsync y compruebalo sino te lo detecta el htcsync que es el programa oficial de htc para conectar con tu pc ...mal rollo
PD si te lo detecta deberas desinstalarlo para que te lo reconozca el revolutionary |
|
Todo esto de no reconocermelo es en el modo depuracion, en el modo normal si me lo reconoce todo, incluso con el htc sync, pero no se si habra otro modo de hacer s-off
Gracias x la ayuda, seguire investigando..... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tiene que ser mediante usb en modo depuracion.....
Intenta: Has instalado los drivers del primer punto del manual ? o desinstalalos si ya los tienes y vuelvelos a instalar Reinicia el movil y vuelve a conectarlo Asegurate que htcsync este desinstalado PD fijate si en el algun momento tienes un aviso preguntandote por drivers para tu telefono |
|
Lo consegui, leyendo un tutorial anterior, consegui realizarlo:
Una vez se haya completado lo anterior 1. Desinstalar HTC Sync y y/o DoubleTwist si se han instalado. 2. Los usuarios de Windows deben tener instalado el driver de HTC. 3. Confirme que la depuración USB se encuentra habilitada en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo). 4. Con el teléfono en la pantalla de inicio normal (no en HBOOT), conectar el cable USB y configurarlo en modo de sincronización HTC (ignorar los mensajes de alerta del teléfono que indican no puede encontrar HTC Sync). 5. Hacer doble clic sobre la aplicación revolutionary.exe. Debe detectar el teléfono y pedir la correspondiente clave beta. 6. Si se obtiene el S-OFF es que se ha completado correctamente todo el proceso. Si se queda colgado en el método 3, restablecer los valores de fábrica y volver a empezar hasta completar todo. 7. El dispositivo está ahora S-OFF (Un agradecimiento especial a AlphaRev y a todo el equipo que han hecho esto posible) y ya soy S-OFF, por favor, modifiquen el tutorial poniendo como reseña que se puede hacer en el modo normal, yo lo hice y funciona, para la gente que tiene problemas con la conexion del usb. Gracias a todos aquellos que me han apollado para que no me rindiese. Un saludo, Nota: me queda el root, a ver si este es menos pesado |
|
||||
|
||||
La mayoria de rom customizadas son root ya
PD te di soluciones dando por hecho que haciendo lo del manual no te habia dado resultado incluso tenia una version del driver mas actual ...pero bueno parece que ya esta resuelto Última edición por herman Día 22/09/11 a las 13:02:11 |
|
Hola, esto hasta que no se aprende, no se logra, mi siguiente problema es haciendo root, me lo descargo, lo meto en la raiz de la sd sin descomprimir, hago root, me meto en recovery, install for sdcard, le doy al archivo, me lo habre pero me da error:
Dice algo asi como error en sd card y nombrando el fichero con status 0, instalacion abortada. Espero que me podais exar una mano, gracias |
|
Gracias, funciono! Te agradezco tu paciencia, ahora toca flashear la nueva Kingdroid v5
Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|