ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/11, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Bueno, vuelvo a estar un poco mas operativo asi que como cuando tenia la desi, me he vuelto a otra ROM de Neo, como siempre una garantia. Asi que a partir de ahora mi tema lo adaptare a los futuros cambios de esta ROM; ahi va la primera:
Remejunjemixtheme_v_5
Mas detalles en:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228081
Enjoy.
PD: que les den en XDA,
Demasiado azul para mi gusto, pero bravo por tu trabajo! la verdad que da gusto entrar al foro despues de horas y encontrarte con estas cosas

Saludos

Viejo 04/08/11, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Brutal Neo... Cómo en la desire.. Una garantía.... Increíble cómo me ha bajado el consumo de batería...

Todo va perfecto, lo único que no me va es la opción flashlight del widget switchpro con el flash de la cámara... Debe de ser cosa de la base kg6 porque creo que hasta ahora me había ido siempre...
Viejo 04/08/11, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
No quiero ser pesado con lo del sonido pero aparte del skype......si llamas y pones el altavoz también se oye muy flojo....a nadie más le pasa? hay algún programa para aumentar los volúmenes?
Viejo 04/08/11, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Neo como llevas lo del flash para poner el tw launcher perdon por la impaciencia
Viejo 05/08/11, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
No quiero ser pesado con lo del sonido pero aparte del skype......si llamas y pones el altavoz también se oye muy flojo....a nadie más le pasa? hay algún programa para aumentar los volúmenes?

Un usuario de XDA ha dado por casualidad con la solución del problema de viber\google talk\Skype\etc

Se ve que los controles de volumen funcionan al revés en estas aplicaciones, usease, si le das a mas volumen pues menos se oye y si le das a menos pues mas, todo durante la llamada

No lo he probado, a ver si alguien puede hacerlo y comentar que tal

Por cierto, también comenta el pavo este que al acabar de usar viber\google talk\Skype\etc... volváis a subir el volumen :P

Aquí en post en XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=325

Edito: parece que se complica mas la cosa, 1/3 de volumen es el volumen maximo o algo asi explica aqui :P http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=330 por lo visto el problema viene de el hack de los 14 niveles de volumen que tiene la rom modificado y que son incompatibles con las aplicaciones de voidip... asi que lo mejor, a mi modo de ver, cuando estemos en voidip, bajar al minimo y ir subiendo poco a poco hasta escuchar a la otra persona :P

Última edición por fridlack Día 05/08/11 a las 00:07:26.
Viejo 05/08/11, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack

Un usuario de XDA ha dado por casualidad con la solución del problema de viber\google talk\Skype\etc

Se ve que los controles de volumen funcionan al revés en estas aplicaciones, usease, si le das a mas volumen pues menos se oye y si le das a menos pues mas, todo durante la llamada

No lo he probado, a ver si alguien puede hacerlo y comentar que tal

Por cierto, también comenta el pavo este que al acabar de usar viber\google talk\Skype\etc... volváis a subir el volumen :P

Aquí en post en XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=325

Edito: parece que se complica mas la cosa, 1/3 de volumen es el volumen maximo o algo asi explica aqui :P http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=330 por lo visto el problema viene de el hack de los 14 niveles de volumen que tiene la rom modificado y que son incompatibles con las aplicaciones de voidip... asi que lo mejor, a mi modo de ver, cuando estemos en voidip, bajar al minimo y ir subiendo poco a poco hasta escuchar a la otra persona :P
Pues es verdad jugando con el volumen se hace el apaño
Viejo 05/08/11, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema. Tengo instalado el modern combat 2 que tira que no veas del móvil y ahora se me cuelga al llevar un un rato jugando... Me da a mi que es por el undervolt
Viejo 05/08/11, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Brutal Neo... Cómo en la desire.. Una garantía.... Increíble cómo me ha bajado el consumo de batería...

Todo va perfecto, lo único que no me va es la opción flashlight del widget switchpro con el flash de la cámara... Debe de ser cosa de la base kg6 porque creo que hasta ahora me había ido siempre...
Me respondo a mi mismo... Era del switchpro que viene con la rom... Lo he desinstalado con root explorer y he instalado el original del market que lo tengo comprado y ya me funciona la función flashlight con el flash de la cámara...
Viejo 05/08/11, 05:23:54
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Buenas noches, sin afan de molestar quiero reporar un bug en la rom, cuando configure mi correo todo bien, pero quise configurar un segundo correo y me decia que no estaba registrado en social hub que seleccionara mi pais y aceptara los terminos, lo hice y me volvia a regresar a donde mismo y de ahi no paso, eso si la primer cuenta que registre sigue funcionando correctamente
Viejo 05/08/11, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
pues yo empiezo a notar el consumo muy alto,y siempre me marca el 90% de pantalla,y lo tengo al minimo,sin trastearlo muxo se bebe la bateria.
Viejo 05/08/11, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Gracias Neo, he sido usuario de tus roms en Desire y ahora en el S2, un gusto y un placer seguir con tus roms !!!
Viejo 05/08/11, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo estoy teniendo algún chupon o alguna incompatibilidad porque me vuela la batería, y tengo las mismas apps que en la intromod y además las he instalado desde el market todas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 05/08/11, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pues yo empiezo a notar el consumo muy alto,y siempre me marca el 90% de pantalla,y lo tengo al minimo,sin trastearlo muxo se bebe la bateria.
Pues yo desde que le he puesto el kernel "speedmod-kernel-s2-k1-t17-200hz" consume menos. Yo no quiero BLN ni altas prestaciones, sólo que no me deje tirado.
Viejo 05/08/11, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Pues yo desde que le he puesto el kernel "speedmod-kernel-s2-k1-t17-200hz" consume menos. Yo no quiero BLN ni altas prestaciones, sólo que no me deje tirado.
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Yo estoy teniendo algún chupon o alguna incompatibilidad porque me vuela la batería, y tengo las mismas apps que en la intromod y además las he instalado desde el market todas.
A ver, si os chupa mucho, no es normal. Algo falla.

Esta rom, junto con su kernel, de los que yo conozca, son de los que mas optimizados están sobre el tema de la batería, a parte lleva undervolt de serie, cosa que si o si, hace que consuma menos que otros kernels.

Intentad limpiar la rom, quitar lo que no useis (rollo cuentas de samsung, drmprovider, dlna, kies, etc... si los vais a usar, obviamente no los quiteis) porque esos procesos, trabajan constantemente en segundo plano y drenan batería a mansalva.

Otra cosa que es casi imprescindible hacer, al menos 2 veces despues de poner una rom en limpio, es calibrar la batería. La gente no tiene costumbre de hacerlo, y es sumamente importante y mas cuando vienes de una rom distinta, con otros tweaks preconfigurados.

La rom no os va a dejar tirados; pero hay que ser un poquito "responsables" (por decirlo de alguna manera, sin ánimo de ofender a nadie) de lo que instalamos, lo que tenemos y no vamos a usar y de quitar archivos de sistema que no vas a utilizar/aprovechar.

Yo haciendo todo eso, ahora que estoy de vacaciones en casa y salgo poco, me drena un 1%-2% de batería por hora. Fuera de casa, con 3G ya baja más rápido, pero en jornada laboral, todos y cada uno de los días, hago 3-4 horas de pantalla y llego a casa con un 50% de batería, y mas de 8h desde la desconexión con ese uso de 3-4 horas de pantalla.

Solo es una recomendación lo que os digo para alargar la vida de vuestras baterías

Saludos
Viejo 05/08/11, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
A ver, los temas de la bateria

No llego a entender como podeis decir que una ROM/Kernel consume mas que otra cuando no la habeis usado durante varios dias

Todas las rom generan o aprobechan un fichero donde estan los batery_stats, ahi se almacena lo que gasta la bateria y es el fichero que borramos cuando la calibramos

Esto que significa, que cuando lo borramos necesitamos varios ciclos de carga y descarga para saber realmente la duracion de la bateria, asi que nada mas instalar ROM/Kernel no podemos decir que una rom consume lo que no esta escrito

Probar las roms durante unos dias y evaluar cuanto consume, si no os convence cambiar y pasar varios dias con ella... esa es la prueba real no el uso del movil durante unas horas...

Un saludo
Viejo 05/08/11, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
A ver, los temas de la bateria

No llego a entender como podeis decir que una ROM/Kernel consume mas que otra cuando no la habeis usado durante varios dias

Todas las rom generan o aprobechan un fichero donde estan los batery_stats, ahi se almacena lo que gasta la bateria y es el fichero que borramos cuando la calibramos

Esto que significa, que cuando lo borramos necesitamos varios ciclos de carga y descarga para saber realmente la duracion de la bateria, asi que nada mas instalar ROM/Kernel no podemos decir que una rom consume lo que no esta escrito

Probar las roms durante unos dias y evaluar cuanto consume, si no os convence cambiar y pasar varios dias con ella... esa es la prueba real no el uso del movil durante unas horas...

Un saludo
Tengo esta rom desde que salió, la he probado bastante y con el kernel original me iba bien, sin consumo excesivo. Pero, por lo que sea, que no llego a saber, el kernel speedmod me consume menos, misterios del universo. Tengo 2 Galasy S 2 y cada uno de una manera ¿?¿? a lo que le voy metiendo.
Viejo 05/08/11, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Pues la verdad yo con el tema bateria estoy contento con esta rom, el primer dia que la puse si me consumio bastante bateria peoro decidi dejarla para probarla mejor, ahorita sin poner modo avion ni nada de eso me consume 1 o 2% maximo en 5 horas claro si no lo uso, tambien si tengo el loudtalk activo me consume bastante (aprox. 5% cada hora sin usarlo) y usandolo depende lo que este haciendo (facebook, correo, etc.) me consume mas o menos 1% cada 6 minutos, si uso el skyfire me consume 1% cada minuto, yo creo que la bateria te dura depende lo que hagas ya que hay programas que te consumen mas bateria que otros
Viejo 05/08/11, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y alguien sabe porque pilla poca señal de wifi?me pongo a un paso del router y marca 2 rallitas y a veces 1.,con las otras rooms creo que tambien pasaba.
Viejo 05/08/11, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y alguien sabe porque pilla poca señal de wifi?me pongo a un paso del router y marca 2 rallitas y a veces 1.,con las otras rooms creo que tambien pasaba.
A ver... El problema está en el escalado de ese gráfico... Yo tengo instalado el elixir que te indica el porcentaje de cobertura y la primera raya se pierde al 95% la segunda al 65%... Así es difícil que tengas todas... Al final pierdes la señal del router a la misma distancia que en otros móviles que he tenido... Es una cosa de ginger

Viejo 05/08/11, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
A ver... El problema está en el escalado de ese gráfico... Yo tengo instalado el elixir que te indica el porcentaje de cobertura y la primera raya se pierde al 95% la segunda al 65%... Así es difícil que tengas todas... Al final pierdes la señal del router a la misma distancia que en otros móviles que he tenido... Es una cosa de ginger
am.ok compañero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /