![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM. Buen trabajo. Aunque hecho de menos un antipublicidad.
Para cuando in antipublicidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días probando esta room y me iba todo bien hasta q hoy me puse en modo avión y al quitarlo tenía la tarjeta sim bloqueada pero el pin no me lo pide, alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Vaya,espero que tu vuelo haya ido bien ,el modo avión desactiva la sim, para que pida el pin creo que hay que desactivar modo avion y reiniciar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora al desactivar el modo avión ya me pedía el pin, sin necesidad de reiniciar. Sino para eso apago el movil en vez de ponerlo en modo avión y ahorro más batería jeje
|
|
|
|
|
Cita:
mmm..creo que otro compi tambien me dijo algo de que no pedia el pin despues de usar el modo avion...ahora estoy probando mi proxima rom en el movil...pero en cuanto pueda lo comprobaré,saludos
|
|
|
|
El sense 2.2.1 es el del wildfire S que esta tan wapo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla pero pinta muy muy bien buen aporte gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de mucho probar me di cuenta de que ese era el problema. No se porque.... Al desistalarlo, la Rom en si va perfecta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el droidwall, con esta aplicacion tu decides qe aplicaciones tienen acceso a internet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaría probar esta ROM, pero si no tengo la partición EXT hecha ¿me puede dar problemas?. Y si es imprescindible dicha partición, como se hace, ¿desde el recovery o hay que instalar algún programa?.
Saludos y gracias por la ROM. |
|
|
|
no te daria problemas, simplemente no tendrias la ventaja de despreocuparte de tener q pasar las apps a la sd y todo eso, ademas de poder instalar muchas mas aplicaciones. hazlo con el rom manager o con el minitool wizar ese. busca los tutoriales que hay y si tienes alguna duda pues alli pregunta ;)
|
|
|
|
Ok gracias, tampoco uso muchas app, gracias.
|
|
|
|
acabo de instalar la ROM y no me deja leer el archivo vCard de la tarjeta sd donde tengo todos los contactos, alguien sabe porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy nuevo con el wildfire ya que es de un familiar ya que to tengo el galaxy. E intentado instalarla y lo tengo todo hasta el cwm pero resulta que el que me sale a mi es el 4.0 y no me deja instalar la rom,hay alguna manera de bajarlo?
gracias el problema por lo que veo no es el cwm es la rom.Estoy probando otra la FaiGinger_V-Final y si que la instala,porque puede ser? es que estoy muy interesado en cargar esta rom gracias Última edición por carlos_sr- Día 16/08/11 a las 22:14:03 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto si intentas Flashear una Rom de Froyo con un Recovery de Ginger, no funciona, y a la viceversa, pasa exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que estoy con el galaxy y es muy diferente,jajaja haber si me hechais una mano y le pongo esta a la cria que la a visto y se a quedado anonadada pd: como para no ponersela ![]() gracias
|
|
|
|
|
Cita:
1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ) 2-Permisos root y s-off 2-Clockworkmod v2.5.0.1 3-Tarjeta SD con partición EXT 4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROOM.Ya la he vuelto a instalar.Lo único que el clockwormod que tengo es el 2.5.0.7 y soy incapaz de bajarlo al 2.5.01. Seguro que teniendo el que recomiendas aún funcionaría mejor esta Room,aunque realmente a mí la batería me dura 48 horas usando 3g y el wifi.Lo ue sí he notado y por eso no la cambio es que las fotos se ven mejor que en la original.
Gracias fenómeno por este grandísimo aporte.Ya probaré otra que saques porque sabes las posibilidades de este terminal.Y lo dicho,si sabes cómo bajar el clockworkmod te lo agradezco ya que con un tutorial que he visto no lo doy logrado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
fastboot flash recovery recovery.img
|
| Respuesta |
Estás aquí