|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos posible fix para la grabacion HD en el siguiente nightly
y con respecto al wifi puse la ip fija, pero sigue igual. después de bloquear el teléfono dejándolo un rato, suspende la conexión.
Última edición por JvX00 Día 30/07/11 a las 01:50:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puse la cyanogen d ayer y me vuelve a pasar lo mismo, calentamiento excesivo y trabajando a 1,2ghz.
Sabeis xq pasa eso? Hago todos los wipes y pongo la rom d manera limpia. No se q pensar, si es mi terminal (solo me pasa con cyanogen) o hay algo q no hago y tendria q hacer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando, alguien que tenga el PlayerPro (V.2.07) también le sucede que no se puede desplazar la barra de tiempo de la canción, osea sale siempre en 0 y si quieres escuchar a la mitad de la canción se reinicia toda la canción.
Un saludo. EDT: Oye esta version no tiene el administador (JobManager.apk) ?? O_o
Última edición por djmourino Día 30/07/11 a las 15:27:19. |
|
|
||||
|
||||
Cita:EDT: Oye esta version no tiene el administador (JobManager.apk) ?? O_o
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda esta ROM lleva Android 2.3.5? Que mejoras trae? Y teneis reinicios? Lo digo por si puedo dejar esta ROM en mi móvil aunque este en fase beta.
|
||||
|
||||
|
Reinicios no. Hay cosas k no van como la camara frontal o el audiobluetooth.
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mejor me dejo de experimentos por ahora o esperemos que el Boot Manager funcione pronto en el SGS2 para probar varias ROMs a la vez.
Tiene muy buena pinta esta y el ROM Manager podían ponerlo más barato y así actualizar de forma más sencilla.
|
||||
|
||||
|
Y bueno ahora no sé si quedarme con esta aunque no funcione el audio del bluetooth o probar Cognition. ¿Sabeis si el autor tiene alguna fecha programada para la versión final o no se sabe nada?
|
||||
|
||||
|
fechas para versiones finales, es siempre complejo. Con respecto a la versión. si es la 2.3.5, mas que nada soporte nfc y ademas ahora se agrego la grabación en hd(nightly 9)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana e probado la version nightly 9, que decir, el wifi me bajo asombrosamente, delante del wifi solo tengo una raya. Ademas sigue teniendo ese lag en el escritorio de aplicaciones (no en el escritorio principal). La camara sigue sin convencerme.
Espero a una rom mas estable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la cyanogen d ayer y me vuelve a pasar lo mismo, calentamiento excesivo y trabajando a 1,2ghz.
Sabeis xq pasa eso? Hago todos los wipes y pongo la rom d manera limpia. No se q pensar, si es mi terminal (solo me pasa con cyanogen) o hay algo q no hago y tendria q hacer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() O _ o !! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lamelma9 me pasa lo mismo con el sobre calentamiento y descarga d la bateria.
He puesto la ultima d MIUI traducida por apside y se ha solucionado todo lo q me pasa con Cyanogen y MIUI las versiones anteriores. Sino fuera xeso dejaria Cyanogen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal sí que funciona. La trasera va perfecta, tanto foto como vídeo. De momento no he notado calentones, esta versión 9 sí que la quedo, me funciona todo perfecto menos el bluetooth que no uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamelma9 me pasa lo mismo con el sobre calentamiento y descarga d la bateria.
He puesto la ultima d MIUI traducida por apside y se ha solucionado todo lo q me pasa con Cyanogen y MIUI las versiones anteriores. Sino fuera xeso dejaria Cyanogen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jorge9s Si jeje yo tb la puse esta mañana y de momento va perfecta... aunq yo llevo la q esta en ingles, le metere la traduccion en un rato q sigo jugando a la xbox... me jode mogollon porque cyano me gusta muchisimo... voy probando todas las versiones hasta que me mejore... aber si la proxima es la mia, jeje!! Saludos maquina
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Esperaremos... Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoy probe por primera vez el bluetooth del coche y no me encuentra el telefono
|
||||
|
||||
|
ya funciona la camara y video en hd con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|