ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
Ak3larr3 Ak3larr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
Estoy intentando cambiar el tono de notificación del Whatsapp y no soy capaz, selecciono que me busque los tonos del tema y me envía a la pantalla donde se selecciona el tema, no a la lista de tonos como antes..

¿Os ocurre lo mismo?
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Si, a mi me ocurre lo mismo. Tuve que descargar un sonido con el zedge (aplicación con wallpapers y sonidos) para que me saliera en el menú para elegir. Los del tema no los pude poner.

También después de unas 6 horas el servicio de sistema android empieza a consumir toda la ram y tengo que reiniciar el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

yo me he bajado el viejo market y swype del actualizador y no me los instala. se reinicia y sale el recovery pero sigo con las mismas versiones. encima en el swype los minimenues que salen al pulsar una letra se ven mal.
s2

ak3tarr3 prueba con el autokiller en edge tweaks
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Ak3larr3 Ver Mensaje
Si, a mi me ocurre lo mismo. Tuve que descargar un sonido con el zedge (aplicación con wallpapers y sonidos) para que me saliera en el menú para elegir. Los del tema no los pude poner.

También después de unas 6 horas el servicio de sistema android empieza a consumir toda la ram y tengo que reiniciar el teléfono.
Gracias! A ver si se pasa bihariel por aquí y toma nota del fallo..

Otro problema que le veo es que cuando bajas la barra de notificaciones el reloj se queda en blanco y apenas se ve sobre la barra.

También noto que las aplicaciones tardan más en abrirse yo creo, así como el regreso al home es rapidísimo, al abrir aplicaciones me da la sensación que tarda más..
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

recio, jo lo de la hora lo he solucionado dandole un tono gris en ajustes avanzados
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Ak3larr3 Ak3larr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
yo me he bajado el viejo market y swype del actualizador y no me los instala. se reinicia y sale el recovery pero sigo con las mismas versiones. encima en el swype los minimenues que salen al pulsar una letra se ven mal.
s2

ak3tarr3 prueba con el autokiller en edge tweaks

El problema es que es un servicio del sistema y no se puede matar. Hoy no se ha vuelto a disparar el consumo de ram, a ver si desaparece el problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Buenas! Primero agradecer a todos el trabajo que hacéis para que podamos sacar partido a nuestras defy's, me encanta esta rom miui pero tengo un problema que ya han comentado un par de compañeros mas atrás. Miui se me bebe la batería cuando lo estoy usando, en 1 minuto me puede bajar un 2% la batería tranquilamente, aunque en standby me consume poquísimo, además cuando lo cargo al 100% nada más desenchufarlo me baja al 99%. He probado a calibrar la batería con el batery calibration y otro parecido pero nada. Esto me pasaba con la 2.3.5a y viendo que no había manera me compré una batería de 2400 mah, pero pasa lo mismo, es como si no le hubiera cambiado la batería, hasta el punto de que me baja enseguida al 1%, y así se pega 1 dia. Decidí esperar a la 2.3.5b pero me pasa lo mismo, ahora mismo me marca un 1% de batería y lleva así desde ayer por la noche.
Perdón por el tocho pero alguien me puede ayudar?miui no acepta las baterías de 2400 mah o hay alguna otra manera de calibrar la batería? Me jodería quitarme miui por este tema porque la verdad es que me encanta.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7
¿se puede cambiar sin problemas el launcher a la ROM MIUI? Es que el de serie no me termina de gustar, me gusta mas el ADW Launcher EX
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿se puede cambiar sin problemas el launcher a la ROM MIUI? Es que el de serie no me termina de gustar, me gusta mas el ADW Launcher EX
sí, se puedes cambiar sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Se puede poner sin problemas una foto nuestra o imagen descargada como fondo de pantalla o imagen de bloqueo sin problemas ??
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

también se puede
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi al instalarla directamente siquiera me arranca, se queda en la M ¿alguna idea de por que?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Hola, tengo unas dudas, tengo instalada la 2.3.5a y lo quiero actualizar, fui al actualizador que hay en la rom y descargue la 2.3.5b que salia, pero al descargar no se queda como un archivo .zip, se queda como .zip.part y no lo reconoce el actualizador y no puedo actualizar, ya lo e descargado 2 veces y las dos igual.
Si lo renombro y lo dejo solo con el .zip (borro el .part) funciona?? el archivo ocupa lo mismo las 2 veces que lo e descargado 130mb y es lo que dice que ocupa antes de descargalo y la descarga se completa al 100%

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Prueba, a mi no me funcionó, yo tuve que descargarlo desde la pagina web, en el mismo móvil...Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Hola, tengo unas dudas, tengo instalada la 2.3.5a y lo quiero actualizar, fui al actualizador que hay en la rom y descargue la 2.3.5b que salia, pero al descargar no se queda como un archivo .zip, se queda como .zip.part y no lo reconoce el actualizador y no puedo actualizar, ya lo e descargado 2 veces y las dos igual.
Si lo renombro y lo dejo solo con el .zip (borro el .part) funciona?? el archivo ocupa lo mismo las 2 veces que lo e descargado 130mb y es lo que dice que ocupa antes de descargalo y la descarga se completa al 100%

Gracias y un saludo
Me autocito por si alguien mas sabe algo, tambien tengo otras dudas, al hacerle los wipes a la hora de actualizar se borran los datos de la SD?? tengo echo un backup con el miuibackup, pero los archivos de los juegos (lo que te descargar a la SD una vez instalado) no se yo si guardarlos en el pc o algo asi por no tener que descargarlos otra vez todos, ya que de eso no se hace copia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
Prueba, a mi no me funcionó, yo tuve que descargarlo desde la pagina web, en el mismo móvil...Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Ok luego intentare de esa manera, si no puedo de la otra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Compis tengo un problema...

Cuando por fin he flasheado el zip de esta rom (después de haber flasheado la froyo nordic, instalar 2ndInit...) tengo el problema de que no soy capaz de enceder el teléfono....

En el Bootmenu cuando entro en Boot y pongo set default normal, el teléfono me cae en bucle en el primer boot con la M de motorola. Se enciende el led azul, se apaga y vuelve a reiniciarse...
Y cuando pongo en set default sndinit y reinicio el led azul se vuelve verde, se apaga y se queda contínuamente en la M de motorola (sin ondas ni nada)

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Una pregunta, a alguno os pasa que no es capaz de conectar el wifi a la primera? Es decir, para conectar tengo que ir a los ajustes del wifi y cuando entro a los ajustes, es cuando se conecta a la red.
La verdad es que es algo bastante raro, pero no se si será un bug de la ROM o cosa mia
Viejo 12/10/11, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Una pregunta, a alguno os pasa que no es capaz de conectar el wifi a la primera? Es decir, para conectar tengo que ir a los ajustes del wifi y cuando entro a los ajustes, es cuando se conecta a la red.
La verdad es que es algo bastante raro, pero no se si será un bug de la ROM o cosa mia
A mi me pasa lo mismo, tengo el widget del control de energia en el escritorio y si lo activo hasta que no entro en ajustes/wifi no conecta a una red que ya tengo guardada...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo el widget del control de energia en el escritorio y si lo activo hasta que no entro en ajustes/wifi no conecta a una red que ya tengo guardada...
Lo pondré en el foro de MIUIes a ver si se puede solucionar.

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Compis tengo un problema...

Cuando por fin he flasheado el zip de esta rom (después de haber flasheado la froyo nordic, instalar 2ndInit...) tengo el problema de que no soy capaz de enceder el teléfono....

En el Bootmenu cuando entro en Boot y pongo set default normal, el teléfono me cae en bucle en el primer boot con la M de motorola. Se enciende el led azul, se apaga y vuelve a reiniciarse...
Y cuando pongo en set default sndinit y reinicio el led azul se vuelve verde, se apaga y se queda contínuamente en la M de motorola (sin ondas ni nada)

¿Que puedo hacer?
Prueba a cambiar el vsel tal y como pone en el post principal de la ROM en el bootmenu.

Viejo 12/10/11, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿La aplicacion "Monitor" que mira la cantidad de trafico, tanto wifi como 3g se puede poner en otra rom que no sea MIUI?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 11:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /