ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
Tu operador: Orange
Tengo instalada la version 1.2 y muy bien, solo falla la camara que hace unas fotos malisimas.

Alguna solucion al respecto?

P.D: Para esta rom hay algun mod de iconos de la barra de notificaciones?

Última edición por Red_Movil Día 10/08/11 a las 18:05:58.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
markos1975 markos1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
¿No tendrás el hboot CM7?, porque éste no tiene suficiente caché para flashear la radio. Si es así, cámbiala mediante Fastboot.
Tengo el 6.93.1002 ,¿y para saber que recovery tengo como lo hago? Por cierto, he provado con otras radios y es lo mismo....

Última edición por markos1975 Día 10/08/11 a las 19:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por markos1975 Ver Mensaje
Tengo el 6.93.1002 ,¿y para saber que recovery tengo como lo hago? Por cierto, he provado con otras radios y es lo mismo....
Apaga el móvil y enciendelo pulsando Volumen - y Power a la vez durante unos segundos hasta que veas una pantalla blanca con 3 andriodes con monopatín, en la primera línea, escrito en rojo pone qué hboot tienes. Si no pone nada de cm7, es que tienes el stock, el de serie.

De todas formas para tener el cm7 o cualquiera que no sea el stock, lo tienes que haber cambiado tú, si no sabes si lo has hecho, seguramente es que no lo has cambiado.

¡Ah!, si ves que al entrar al hboot el móvil se enciende normal y no entra, quita la batería antes, o desactiva el reinicio rápido en Ajustes --> Energía.

Si tu problema como dices es por memoria, debería ser por el hboot, el recovery da igual. Otra cosa es que no te dejara por algo sobre los script Amend, que algunos recoverys no son compatibles, pero creo que eso no tiene que ver con lo que dices que te pasa.

Última edición por Siupermen Día 10/08/11 a las 19:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apaga el móvil y enciendelo pulsando Volumen - y Power a la vez durante unos segundos hasta que veas una pantalla blanca con 3 andriodes con monopatín, en la primera línea, escrito en rojo pone qué hboot tienes. Si no pone nada de cm7, es que tienes el stock, el de serie.

De todas formas para tener el cm7 o cualquiera que no sea el stock, lo tienes que haber cambiado tú, si no sabes si lo has hecho, seguramente es que no lo has cambiado.

¡Ah!, si ves que al entrar al hboot el.móvil se enciende normal y no entra, quita la batería anted, o desactiva el reinicio rápido en Ajustes --> Energía.
La desire la compre de segunda mano y ya estaba rooteada por eso es que no tengo claro nada de lo que lleva, lo unico que se es la rom, porque la puso yo.....A ver en la primera fila en rojo me pone ---AlphaRev----....¿y el recovery como puedo saberlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
La desire la compre de segunda mano y ya estaba rooteada por eso es que no tengo claro nada de lo que lleva, lo unico que se es la rom, porque la puso yo.....A ver en la primera fila en rojo me pone ---AlphaRev----....¿y el recovery como puedo saberlo?
Entonces tienes el hboot stock, el normal.

Para saber el revovery, entra en él desde el hboot, y pir ahí debe ponerlo. Busca algo como AmonRa, Clockworkmod o CWM, y el número de versión.

Si no ves nada descríbenoslo un poco, ¿qué pone en la pantalla principal?, ¿de qué color son las letras?, ¿está en español?
Viejo 10/08/11, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para saber el revovery, entra en él desde el hboot, y pir ahí debe ponerlo. Busca algo como AmonRa, Clockworkmod o CWM, y el número de versión.

Si no ves nada descríbenoslo un poco, ¿qué pone en la pantalla principal?, ¿de qué color son las letras?, ¿está en español?
A ver os pongo todo lo que hay....

------AlphaRev------(estas letras estan en rosa)
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT101
RADIO-5.17.05.08
Aug 10 2010,17:52:18 (tdas estas son de color verde)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en el recovery estan todas las letras en verde, con el logo de HTC de fondo y abajo del todo pone "Build : RA-Desire-v2.0.1" nada mas que eso....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
Tienes el recovery amon RA, con dicha version.

Ya que estamos hablando de este recovery el nuevo: 2.2.1 que tal? hace falta para esta ultima version de rom? la mejora? no tiene nada ke ver?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Menorkinus Ver Mensaje
Hola @azogh, yo no tengo ningún problema con los vídeos, ni los de youtube, ni tampoco con los grabados en la SD.
En cuanto al consumo yo también notaba esto, desde ayer llevo la radio 48 y me parece que no consume tanto. Aunque es pronto para sacar conclusiones, tiene que estabilizarse de nuevo la ROM (ya que la volví a instalar después de probar la 1.2) y también la nueva radio.
Ok, gracias voy a ver si flasheando de nuevo se arregla. Solo me pasa con los de la SD, los de Youtube los veo bien.

PD:

Com m'agrada la teva illa, enhorabona per viure en un lloc com aquest!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguno de vosotros os falla los auriculares? no se porque pero con esta ROM no se escuchan los auriculares, he probado con varios y nada....¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
A alguno de vosotros os falla los auriculares? no se porque pero con esta ROM no se escuchan los auriculares, he probado con varios y nada....¿a alguien mas le pasa?
Pues no lo he probado, pero será lo primero que haga en cuanto llegue a casa. Después digo algo, porque la verdad es que es un tema importantísimo, por lo menos para mí.

Saludos

Edito: Ahora mismo estoy con los auriculares y me van correctamente.

Última edición por miquel231 Día 11/08/11 a las 17:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Ok, gracias voy a ver si flasheando de nuevo se arregla. Solo me pasa con los de la SD, los de Youtube los veo bien.

PD:

Com m'agrada la teva illa, enhorabona per viure en un lloc com aquest!!!

He vuelto a flashear y nada, lo que he detectado es que solo me pasa con los videos que he grabado con esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Voy a probarla. Acabo de meter el pin y se ha reiniciado sola. ¿Es normal?
Por otro lado, qué le pasa a la cámara, en el primer post decía que iba a 720 el video y tal. ¿Funciona bien? Y si no fuera así, ¿alguien le ha puesto la 360 o alguna otra?

EDITO: Aprovecho para preguntar. ¿Hay alguna forma de quitarle el sense? Me gusta como va la rom en general y me gustaría cacharrear más con ella incluyendo teclados bluetooth y demás... y como ya sabéis dan muchos problemas con el sense... vamos, que no funcionan XD.

Última edición por sayion Día 11/08/11 a las 18:02:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hola a todos.
os cuento, tengo tengo la desi desde hace un año siempre con froyo oficial y ningun problemra, en Julio decidi hacer root por la noticia de Htc de que no actualizaria mas el SO, despues cargue una rom de Neo con Ginge, y empezaron los reinicios cuando ponia el navegador Copilot.
hace tres dias instale la "oficial" 2.33 tambien de Neo y la radio que recomienda en este post y se reinicia constantemente, he quitado el Copilot pero sigue igual ademas al intentar entrar en el market me dice algo parecido a "superado tiempo de espera" y no consigo entrar.

No se si hice algo mal, pero nunca antes con froyo sin root tube reinicios.

¿Alguien puede ayudarme?

GRACIAS DE ANTEMANO, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
He vuelto a flashear y nada, lo que he detectado es que solo me pasa con los videos que he grabado con esta ROM.
Vale, yo no he grabado ningún vídeo todavía con esta ROM, habrá que probarlo...
En cuanto al consumo llevo 17 horas y esta al 50 %, con la anterior radio ya la tendría en carga, y solo lleva un día instalada, lo que he tenido que reiniciarla una vez al haber perdido totalmente la cobertura móvil.

PD. gracies per el teu comentari, estic content que coneguis Menorca i ja saps on som!!
Viejo 12/08/11, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
A ver si alguien puede ayudarme.
Ya he trasteado toda la tarde con ella pero noto un efecto como de ralentización, como si hubiera lag. Sobre todo cuando la inicio después de estar un rato con la pantalla apagada. Desbloqueo el patrón y lo primero que veo es que los números del reloj cambian a tirones y a cámara lenta.
Luego a veces al abrir las aplicaciones se queda la pantalla en negro y tarda en cargar..

Hice wipes y flashee con AmonRa 2.0.1 Lo que no hice fue volver a particionar porque venía de Cyanogen mod 7 y cuando le metí esa (la de cyano) ya particione 1024 para ext2 y la pasé a ext 3. ¿Tendría que haberlo hecho de nuevo?

EDITO: SOLUCIONADO

Última edición por sayion Día 12/08/11 a las 10:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Me van de maravilla, tanto la radio como en MP3 como en straming
Viejo 12/08/11, 02:47:30
Array

[xs_avatar]
JOSONIO JOSONIO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he tenido un problema al flasear esta rom, he hecho sd particion, despues sd 2 to sd 3 y luego los wipes, Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext, despues he flaseado la rom, y comenzaba htc vibraba y se reinicia, una y otra vez, me he cansado he quitado la bateria, he formateado la sd fuera del telefono, y la he metido y ahora le doy a iniciar apretando bajar volumen para entrar en el recovery y no quiere entrar en el recovery, que puedo hacer???? gracias de antemano, espero recuperar el telefono.

YA ESTA SOLUCIONADO!!! Saludos a todos.

Última edición por JOSONIO Día 12/08/11 a las 04:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 09:52:14
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Hola a todos,

LLevo esta ROM desde hace unos dias y estoy contento con el consumo de bateria, la rapidez, etc, vengo de la AuraxTSense, tambien de Neo, que la verdad tambien funcionaba muy bien. Lo unico que me pasa desde ayer es que en la cuenta de correo que tengo por Exchange ActiveSync, la del trabajo, no para de sicronizarse. En "actualizar programación" la tengo com correo push y todo el rato me sale el circulito de sincronización, cuando antes no salia tan seguido, y la verdad es que no recibo ni un correo porque en esats epocas no hay ni Dios, jeje.
Os pasa a a alguno de vosotros?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo visto soy el unico al que le fallan los auriculares.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /