ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leofra Ver Mensaje
hola, acabo de instalar esta rom y por ahora va muy bien y muy fluida, pero todavia tengo que dejar que se asiente el galaxian 2.0, es tambien muy bonito, lo unico que no me a convencido es el dialer, es el unico aspecto que me gustaria cambiar, como por ejemplo el de criskelo era muy bonito, pero de todas formas muy buen trabajo

pdt: no puedo poner un modem jpy verdad?? gracias

Si claro el modem puedes poner el que desees

Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Vistos los problemas que me ha dado el Galaxian 2 me he puesto el Semaphore 1.3.2 y la verdad es que la ROM va casi mas suave y el consumo es mejor, aunque habra que esperar a la estabilizacion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues nos comentas, para que demos con un kernel que nos vaya fino

Cita: Originalmente Escrito por pacofm Ver Mensaje
Muy buenas. Acabo de instalarla (y reinstalarla) y no me funciona el WiFi: le meto la clave y a los pocos segundos me dice "deshabilitado" y me la vuelve a pedir. Lo he intentado varias veces, he reiniciado y nada. He probado varias roms y nunca he tenido ese problema.
Agradecería alguna ayuda porque es algo que uso mucho...............¡¡¡muchas gracias!!!!!!
si la sigues teniendo instalada cambiale el modem por un JPY por ejemplo. La verdad es que otra cosa puede fallar pero el wifi... has reiniciado el router?, mira la mac asociada del galaxy en el y me cuentas cual aparece. gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Ya probé tus roms en el foro de Samsung, en mi antiguo Samsung ZV10, como esta sea, la mitad de buena q auquella.. Gloria Bendita.

Todo el mundo alucinaba con la voiz de robot al pulsar el teclado, o cuando con la cámara de fotos...
Ufff ha llovido desde entonces 7 u 8 años?? Pues aun seguimos por aqui.. cuando el tiempo lo permite me lanzo al vicio ^^ Buen movil el zv10! y el tuto para piratear juegos jejeje

Viejo 21/07/11, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
Ya puse el JPY para probar. La dirección MAC del Galaxy es 00:26:37:8A:67:CA, que es la misma que me aparece en el router (aunque las mayúsculas, en minúsculas). sigue igual, le pongo la clave, me dice "autenticando", y al cabo de unos segundos "deshabilitado".
Antes de la tuya, tenía criskelo, y antes de esa, otras y nunca me había pasado.............
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Buenas,

Desde que instale G33 he notado un consumo bastante mayor que con la G22, no se si a alguien más le está pasando. Llevo kernel Galaxian 1.9 pero también lo llevaba con la G22. Voy a hacer una instalación limpia a ver si se resuelve.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
¿Le pasa a alguien mas que los textos en negrilla aparecen normales? Me explico, por ejemplo los no leidos de gmail me aparecen como el resto de correos. ?¿
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
leofra leofra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por chutus Ver Mensaje
¿Le pasa a alguien mas que los textos en negrilla aparecen normales? Me explico, por ejemplo los no leidos de gmail me aparecen como el resto de correos. ?¿
lo acabo de comprobar, y a mi no me pasa, pero no se a los demas, pero a lo mejor tabien puede ser del kernel, porque no tengo ni idea, o tambien que has visto los correos desde el ordenador jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

El único "pero" son los reinicios que sufro. Pero puede ser por el kernel, llevo el Galaxian 1.8, ya he pillado el móvil en el dialer del pin varias veces, por lo demás un 10 para esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
El único "pero" son los reinicios que sufro. Pero puede ser por el kernel, llevo el Galaxian 1.8, ya he pillado el móvil en el dialer del pin varias veces, por lo demás un 10 para esta ROM.

Para saber si los reinicios son debidos al kernel puedes instalar el Semaphore Kernel 1.3.2

Yo tambien tengo algun reinicio pero no muchos. Voy a probar el kernel galaxian 2.1 porque si es cierto que con la version 2.0 he notado mayor inestabilidad que con versiones anteriores.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
cables64 cables64 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy i9000
G33 1 dia con ella y perfecta, tambien he notado lo del navegador a veces se queda tosted.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Buenos días, a mi no me sale por ningún lado el vadoo con el galaxian...por eso a lo mejor me da bastante menos el quadrant...

Alguna sugerencia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por leofra Ver Mensaje
lo acabo de comprobar, y a mi no me pasa, pero no se a los demas, pero a lo mejor tabien puede ser del kernel, porque no tengo ni idea, o tambien que has visto los correos desde el ordenador jajajaja
Ya lo he comprobado. Es cualquier tipo de negrita, incluso en Twitter los nombres de usuario aparecen en letra normal, cuando deberían aparecen en negrita. Curioso. De momento he vuelto a Criskelo ya que es bastante molesto, volvere a probar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
pepecuen pepecuen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Alcebrian , roma jvp limpia , después root , luego g33 y después galaxian 2,1.
Consumo muy muy aceptable .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
rapita rapita está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Despues de probar con el Galaxian 2, y el Semaphore 1.3.2, me quedo con este ultimo por fluidez en la ROM, con los Tweaks activados, y por su consumo que es bastante mejor que el Galaxian.

De todas formas seguire haciendo pruebas para ver que tal se porta los distintos kernels, aunque por mi experiencia personal, el Speedmod va genial, salvo cuando lo overclockeas, el Semaphore se comporta bastante bien en general, el Galaxian, va fluido pero gasta mucho.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
A mí también me pasa. Incluso muchas aplicaciones se me quedan colgadas y o bien se reinicia sólo o tengo que reiniciarlo. Me pasaba con la G.22, con los updates y con esta G.33. El kernel que llevo es el que viene con la rom convertido a EXT4.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
cuando prepare un update le pondre el stk.apk quizas esos problemas provengan del operador de red, a quienes les pases y comenten por favor indicad compañia que teneis para valorar, gracias.
Viejo 22/07/11, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
cuando prepare un update le pondre el stk.apk quizas esos problemas provengan del operador de red, a quienes les pases y comenten por favor indicad compañia que teneis para valorar, gracias.
Pues yo soy uno de esos "afectados" y mi compañía es Pepephone.

Gracias @deiviniven por tu trabajo y por las ganas e interés que pones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Yo he tenido algun reinicio, aunque no muchos y soy tb de pepephone !!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hola a todo el mundo a ver si me puedo aclarar porque no me aclaro....
Instale jvq+galaxian+g33 y todo bien excepto la batería y que no puedo recuperar las app de serie en concreto Dlna allshare, he intentado flashear el paquete de app oficiales pero las que son concretas de samsung no las puedo instalar. Si alguien me puede indicar como hacerlo...o quizás me pase a g22 que si lo lleva de serie. El otro tema de la batería por más pruebas que haga con ésta, con la jvp tengo muchísima más autonomía y me gustaría empezar de cero con jvp y después.poner esta g33 pero supongo mee cambiará el firmware verdad? Hay algún modo de tener jvp con deiviniven??

Muchas gracias y un saludo

P.D: aahhh con jvq se me calienta mucho con 3G y con jvp no...

Edito: he puesto el semaphore y el consumo a mejorado pero sigo teniendo los mismos problemas de calentamiento. he visto por ahi que la gente la ha puesto sobre la jvp, lo normal no es ponerla sobre la jvq?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo he puesto jvq limpia y g33 con galaxian 2.1 y todo perfecto sin reinicios. De consumo aún no puedo hablar porque esto lo hice anoche...pero pinta bien.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 04:24:36
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Pistolete Ver Mensaje
Pues yo soy uno de esos "afectados" y mi compañía es Pepephone.

Gracias @deiviniven por tu trabajo y por las ganas e interés que pones.

Un saludo!
Mi compañía es Vodafone, sufro reinicios y algún cuelgue también. Mi kernel es el Galaxian 1.8. no he cambiado el modem. si necesitas más info dimelo! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Hola la rom va fabulosa. Me gustaria cambiar el launcher tw 4.5 que lleva la rom y poner otro, es que me canso de la apariencia cada dos por tres. El launcher del sonic ericsson de antes me gustaba mas que este el tw 4.5, pero no tiene temas para poder cambiar, en fin, que no se cual poner mejor que este tw 4.5. Si alguien sabe de alguno, le estare agradecido. ¿porque no se le puede poner el spb shell 3d sin tener que pagarlo, estamos artos de tanto pagar y pagar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /