|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se sienten mas cómodos mandando un privado. Enviarme vuestro correo de @gmail.com y os paso la invitación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria una invitacion para Google+ mi correo es carlos.ruiz.pe@gmail...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo mandando invitaciones, supongo que a los que ya os mandé os seguirán llegando correos electrónicos, lo siento pero aún no controlo esto.
![]() Mandado benther y cigalo. Los que ponéis el correo en el foro, no sé si ya os lo han mandado. Última edición por marcosbm Día 01/07/11 a las 17:08:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he enviado una marcosbm, pero dejo el email por aquí también por si alguien tiene disponbles:
[email protected] Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, otro mas que quiere una invitacion
artbol(arroba)gmail.com un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mario.
por lo que veo estamos mandando invitaciones a los mismos. ![]() Si quieres yo mando los que me envíen un privado y tú los del foro. Estaré hasta las 19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Mandadme un mp e intento invitar. Para acceder desde el correo que te llega hay que darle a enlace de obtener más información. No se si funciona con cuentas que no sean de gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, ¿a vosotros al recibir la invitación pudisteis entrar al momento u os tardo un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm.
Mario muchas gracias.me pone esto: Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante. QUE TENGO QUE HACER AHORA??gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguie me puede invitar se lp agradecere mi correo es rodrigoalumno@ gmail.com
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mmmmmm.
Mario muchas gracias.me pone esto: Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante. QUE TENGO QUE HACER AHORA??gracias. ![]() . A mi ayer por la tarde me pasó lo mismo y hoy al levantarme ya podía entrar.
|