|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana y esta muy bien la rom, asta ahora no habia encontrado una ron para quitar la de neo ( he probado unas cuantas), pero esta me parece que la voi a dejar un tiempo.
Mis impresiones son que gasta un poquito mas que la de neo mas o menos un 1% cada hora en reposo. Pero por contra es la mas rapida de navegacion que he probado, ademas con difencia no se que ha hecho este tio pero es mucho mas rapidas que las otras que he probado. Tambien tengo una pregunta, normalmente uso setcpu pero ya he visto que esta lleva ya un programa implementado para lo mismo. He visto que hay un flaseable para quitar el daemon pero si lo flaseo y no me gusta el resultado como vuelvo a lo que viene de serie sin instalar de nuevo la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @frodo, has probado el archivo que te puse? A mí me va perfecto
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tambien comprobe que cuando te llaman y recives una llamada la fotografia del contacto sale pequeña, en el posst oficial en donde estan los archivos hay uno que me parece que es para solucionar esto. Leyendo al final del post en los ultimos comentarios hablan del tema, pero no se cual es exactamente, digo esto por que con el inglis no me llevo nada bien, pero haciendo uso de las tecnologias y usando san google me voy defendiendo a duras penas. Las traducciones son de aquella manera y tengo algo de repeto a gambear. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que raffaele se le ha dejado el fix CRT,aunque no hagas capturas se pixela,os dejo un update con el fix aplicado y el fix del reloj tematizado:
http://www.mediafire.com/?oaycb51rj8tw9d9 Última edición por lexullde Día 16/09/11 a las 00:45:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en la configuración, elijo la que quiero quitar, le doy, y cuando me salen todas las aplicaciones, le doy al menú, botón de la izquierda del home, y sale unas opciones, le doy a not un use, y desaparece Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que raffaele se le ha dejado el fix CRT,aunque no hagas capturas se pixela,os dejo un update con el fix aplicado y el fix del reloj tematizado:
Fix-clock-crt batista 3.7.7.zip (13.71 MB) ![]() Muchas gracias compañero. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Good job man, but i still need to apply alarm fix to solve the problem on alarm application , and the recordcall.zip you provided us, I flashed it but its different from 3.7.2 ROM and its doesn't work fine because when I push the REC icon it starts to work But when I play it I only hear the other person but not to me.
Thanks so much Raff. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has conseguido arreglar?
Yo entro en la configuración, elijo la que quiero quitar, le doy, y cuando me salen todas las aplicaciones, le doy al menú, botón de la izquierda del home, y sale unas opciones, le doy a not un use, y desaparece Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Compañero @lexullde como instalamos esto, se ira el pixelado y ya no hace falta instalar el update para el tema del fc de la alrma.
Muchas gracias compañero. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Good job man, but i still need to apply alarm fix to solve the problem on alarm application , and the recordcall.zip you provided us, I flashed it but its different from 3.7.2 ROM and its doesn't work fine because when I push the REC icon it starts to work But when I play it I only hear the other person but not to me.
Thanks so much Raff. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom batista70 3.7.4 no wipe y tiene muy buena pinta.Que tal os va a vosotros?
Última edición por michael4059 Día 16/09/11 a las 00:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he metido la 3.7.7, sin wipe, venía de la 3.7.5, y por ahora todo bien, la alarma no me da FC, he instalado el archivo para grabar llamadas y también funciona, una cosa, vosotros que market tenéis? A mí me sale el antiguo, para mi mejor, bueno por ahora probando a ver que tal, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Nos puedes confirmar que no has hecho ningún wipe o cuáles has hecho? Entiendo que la has flasheado desde el Recovery también, verdad? Muchas preguntas, lo siento, pero es que no hacer wipe vale un mundo a pesar del Titanium. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Compañero @lexullde como instalamos esto, se ira el pixelado y ya no hace falta instalar el update para el tema del fc de la alrma.
Muchas gracias compañero. Un saludo ![]() ![]() ![]() Gracias a mi amigo para su solución ... pero me di cuenta de que el teléfono va bootloop la instalación de su marco .. ha eliminado la carpeta para la firma del marco .. me han corregido y agregado, debe estar bien ... gracias de nuevo http://www.mediafire.com/?oaycb51rj8tw9d9 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi amigo para su solución ...
pero me di cuenta de que el teléfono va bootloop la instalación de su marco .. ha eliminado la carpeta para la firma del marco .. me han corregido y agregado, debe estar bien ... gracias de nuevo http://www.mediafire.com/?oaycb51rj8tw9d9 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no hay milagro!!!! La he instalado desde el recovery, sin ningún wipe, pero ella sola los hace, no guarda ninguna aplicación, lo siento chicos, perdonar si me explique mal, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 |