|
||
|
|
||||
|
||||
|
thismayhem, tu aplicación, además de tener todo lo necesario, tener un buen aspecto, un buen funcionamiento y un gran soporte, la he visto crecer desde el principio, y yo personalmente no pienso dejar de utilizarla (le tengo un cariño especial).
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia..................por los posts parece que a muerto alguien
, estas aki to triston y fijo que la aply seleccionada es la tuya jodio!!!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno y donde están las otras aplicaciones para probarlas? Por cierto leo que algunos dicen que les falla, a mi me va de coña. Quiero pensar que si es verdad que la oficial es el otra, nosotros podamos elegir cualquier usar y no veten pepesaldo.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
A los que les falla, creo que se lo arreglé con los parches. Si no, decidmelo claramente, que yo me involucro en vuestro caso, preguntadle a los que tuvieron errores.
Sin ir más lejos el parche de que no podian usarse contraseñas con espacios, fue por un email de un compi vuestro, que si no, yo no encuentro esas cocsas. Por cierto inauguro status del foro, ahora soy un developer en toda regla aquí, jajaja ^^
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! La apli es magnífica, yo personalmente no creo que si tienen una aplicación que ya usan 3000 usuarios enamorados de ella la vayan a dejar de lado. Caso de ser así, muy bien tienen que haber hecho la otra para que yo y otros muchos la cambien. Piensa que somos vagos para cambiarnos de postura en el sillón (vamos, se que no soy el único...), imagínate para cambiar algo que nos funciona bien.
![]() ![]() Suerte y tranquilo que tienes unos pocos detrás y por tanto detrás de la novia de Sombraxxl. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bastante mal que PPP no te haya dicho nada cuando se ve por los datos que das, que es una aplicación que utiliza muchísima gente (me incluyo). Además estás atento a posibles bugs y mejoras. ¿Qué más se puede pedir?
Un saludo y sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falla, creo que se lo arreglé con los parches. Si no, decidmelo claramente, que yo me involucro en vuestro caso, preguntadle a los que tuvieron errores.
Sin ir más lejos el parche de que no podian usarse contraseñas con espacios, fue por un email de un compi vuestro, que si no, yo no encuentro esas cocsas. Por cierto inauguro status del foro, ahora soy un developer en toda regla aquí, jajaja ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar pido disculpas por no haberme presentado, hace poco que ando por aquí y no soy de mucho escribir. En segundo lugar manifestar mi incondicional apoyo a thismayhem porque su aplicación funciona a la perfección. Y en tercer lugar afirmar que me da lo mismo lo que haga pepephone, seguiré usando pepesaldo mientras funcione aunque sea por solidaridad con quien por el momento solo ha hecho que darme sin pedir nada a cambio. Y gracias también, como no, a todos y cada uno de los foreros, aunque no pregunte, aunque de momento no abra hilos, leyendo, leyendo y releyendo he tuneado mi defy como me ha dado la gana y todo gracias a este foro y sus usuarios.
Un cordial saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa te haber >>> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 con un "hola, como estais" me vale |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
magnifica aplicacion compi,gracias por compartir tu trabajo espero que haya suerte con lo de Pepephone, los compis de aqui estamos contigo asi que espero que quien tenga que decidir se pase por aqui y nos lea. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más hacer la portabilidad a PepePhone me baje la aplicación, bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola thismayhem , no se como será la oficial , pero yo tengo y tendré la tuya ya que el soporte que le das no creo que lo vaya a dar la oficial, ni en sueños, a parte me gusta mucho lo simple y eficaz que es, dicho esto, te comento que despues de la ultima actualización , o sea ahora mismo, cuando le doy para que me muestre la lista de llamadas y el gasto total, unas veces me da un fc y cuando me entra me da un gasto de Llamadas y sms de 2.647 € y o esto es un error o ya me puedo ir buscando un sitio donde dormir, porque mi mujer me echa de casa,
muchas gracias amigo y animo, espero que elijan tu aplicación como la oficial, saludos.Edito: Debo de estar bastante empanado, no hay ningún error, es que pepephone usa un punto en vez de coma para los decimales así que no es 2.647 € sino 2,647 €, siento la confusión. Saludos.
![]() DEMOCRACIA YÁ Última edición por Flak69 Día 05/08/11 a las 21:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la aplicacion desde que me pase a pepephone, y es una maravilla. con cada nueva version mejora un poquito mas y da gusto ver como el desarrollador la actualiza cada pocos dias...
si la usan tantas personas, y todas hablan maravillas de ella, dificilmente podran sacar algo mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para pepesaldo. Ahora te doy las cinco estrellas q mereces.
A ver si te ponemos a la cabeza de desarrolladores y google te hace regalitos!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, si no se os rompe todo con esta actualización tendreis disponibles las dichosas alertas y actualización automática de los datos que tanto queríais. He separado las alertas en consumo de datos y gasto en llamadas por si os interesa programar una o las dos.
Tambien os doy la opción de elegir cada cuanto se actualiza, entre 1 hora, 6, 12 , un día y una semana. Quejas, dudas, insultos y tal, al email como siempre. ^^
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, si no se os rompe todo con esta actualización tendreis disponibles las dichosas alertas y actualización automática de los datos que tanto queríais. He separado las alertas en consumo de datos y gasto en llamadas por si os interesa programar una o las dos.
Tambien os doy la opción de elegir cada cuanto se actualiza, entre 1 hora, 6, 12 , un día y una semana. Quejas, dudas, insultos y tal, al email como siempre. ^^ ![]() De momento en el market no aparece la última versión (tanto buscando de propio como a través del código bajo tu firma se abre la versión que tengo ahora instalada y que es la anterior a esta de la que nos hablas ahora). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización no abre la app y abre Gmail para enviar un log y entra en un bucle....
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuh mal, voy a investigar.