|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo absurdo vender un móvil por que la actualización tarda teniendo muchas opciones de instalarle precisamente eso mismo... y encima mejorado
|
||||
|
||||
|
Entiendo a quién lo haga,pero tampoco lo comparto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. Última edición por JJML Día 29/07/11 a las 14:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
PArece ser que la acaban de soltar hoy.
http://www.addictivetips.com/mobile/...lling-out-now con fotito de uno:
Última edición por nanowasp Día 29/07/11 a las 15:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha llegado a nosotros?... |
|
|
||||
|
||||
|
PArece ser que la acaban de soltar hoy.
http://www.addictivetips.com/mobile/...lling-out-now con fotito de uno: ![]() ![]() Eso mismo lo akaba d postear otro compañero esta mañana en otro post diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 2 de agosto a una ROM cocinada como no caiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO han soltado nada ninguna actualizacion... ya estoy
![]() con HTC mi desire es libre. se supone q sere uno de los primeros en llegarle, apenas me llegue les digo Última edición por jm4nu3l Día 29/07/11 a las 21:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una Hero y ha pasado lo mismo. La desire, ahora mismo no no saldré de ella pero si será el último HTC que compre. AMAMARLA SE HA DICHO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 8 meses con la desi, y tengo la oportunidad de sacarme otro movil, pero la verdad que me gusta tanto, su forma, el trackpad, como se siente en la mano, su peso, todo en general, y la verdad que lo que hay ahora es mas de lo mismo con mas o menos potencia, cuando empiecen a irme mal las aplis cambiare, mientras intentare quedarme con la desi hasta que se me gaste! ( punto al que nunca llego) jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un smartphone muy bueno y si HTC no actualiza a Ginger , o nos buscamos la vida , o esperamos. No queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la desi así que no la voy a cambiar si sale o no sale la OTA, por una actualizacion no voy a vender el móvil, pero vamos no vuelvo a comprar HTC sino sacan el update y aunque lo saquen, mi proximo móvil tendra android pero no será HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
La desi, a todos los que entramos en este post nos gusta, evidentemente. Y si, es un buen teléfono pero eso no quita que deje de ser tan bueno por el pésimo soporte que ofrece la marca. Un teléfono, un coche, cualquier cosa que una persona compre deja de tener valor si su "servicio post venta" deja de dar "soporte". |
|
|
||||
|
||||
|
Es como ir con un buen coche para el que han dejado de fabricar piezas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o como pasa... Vas a comprar un espejo, original y te mandan a una cosa de repuestos para buscar una pieza "clónica" que se asemeja a la original. Pues vaya mierda. Vendo el coche o no me compro más de esa marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|