|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cual me pruevo yo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kilombo se me hizo todo esto ,,,aun no meti la rom que subio originalmente astrolito ,, que ya pasaron varias mas
![]() en sintesis ,,, cual es la mejor y en español ?? yo vengo de la original ,,, hay que flashar primero ?? con que programa es mas compatible el flasheo , para esta vercion ??? salutis |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA!!
Diamnog funcionando con la Duttys V3.6 WWE FINAL. Ya os contaré que tal la experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes unas cuantas para elegir, yo te recomendaría la v3.6 ó v3.6b, cualquiera de las 2 ROMs con 12MB de PagePool. Luego tendrías que ver si te interesa la versión FULL ó LITE.
que kilombo se me hizo todo esto ,,,aun no meti la rom que subio originalmente astrolito ,, que ya pasaron varias mas
![]() en sintesis ,,, cual es la mejor y en español ?? yo vengo de la original ,,, hay que flashar primero ?? con que programa es mas compatible el flasheo , para esta vercion ??? salutis ![]() Todas están en inglés. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes unas cuantas para elegir, yo te recomendaría la v3.6 ó v3.6b, cualquiera de las 2 ROMs con 12MB de PagePool. Luego tendrías que ver si te interesa la versión FULL ó LITE.
Para mi sólo tienes que mirar la ROM que llevo puesta Todas están en inglés. S2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que estas desactualizado Sergy ...!! ![]() Las versiones 3.6 , estan basadas en el Rom Africano 2.00 y ciertamente son bastante veloces.. pero nada compardo a las v3.6b (basado en la v3.3 que segun el propio Duttys es " el Dutty Rom mas veloz de todos lo creados"..) cuando esta tiene modificado el pagepool a 12mb.., seria constructivo para todos que la pruebes y nos expreses tus comentarios, te dejo el link mas abajo.. Respecto al cambio del pagepool, solo puedo decirte que he notado mucha diferencia entre la 3.6b full modificada con el changer pagepool y la que esta modificada hexadecimalmente.., parece otra Rom es mucho mas veloz.., si a ti te funciona .. es que eres un sortudo duttyero.. ![]() que kilombo se me hizo todo esto ,,,aun no meti la rom que subio originalmente astrolito ,, que ya pasaron varias mas
![]() en sintesis ,,, cual es la mejor y en español ?? yo vengo de la original ,,, hay que flashar primero ?? con que programa es mas compatible el flasheo , para esta vercion ??? salutis ![]() Were.. gato loco.., Tu ya sabes cual es la mejor Rom.. ![]() Entiendo que han habido intentos de traducir las Dutty al frances y no se ha podido.., existe alguna parte del Rom aun protegida y no abierta del todo por el propio Dutty, pero.. como el Rom esta oficialmente "terminado" a lo mejor podemos lograr que se libere del todo y se nos permita realizarr un dump completo que nos habilite para meterlo a la cocina.. ![]() Feliz Navidad
Última edición por usuario_27958 Día 23/12/08 a las 04:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De dejo un copy&paste de un post mio que tiene una condensacion de todas las versiones mas actuales del Dutty Rom:
Password para los archivos que lo requieran: V3.6 APR Produced by Dutty Feliz Navidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... que es lo que pasa... es como un reto entre astrolito o sergy330??
![]() Estais como debatiendo entre los dos cual es mejor ROM. Entiendo tal y como dice sergy330 que las ROM deben de ser de gusto personales. Hasta hay bien. Solo que ahora me hago un lio... sergy330 me recomienda la ROM que el tiene puesta con su Radio y Astrolito le dice despues que no está actualizado del todo. No lo comprendo. Hasta ahora todas las cosas en las que me ha ayudado sergy330 que no son pocas... me ha ido de putisima madre! Confio en sus gustos aunque se también que no hay mejor experiencia que la de probar uno mismo todas las ROM que van saliendo para comparar personalmente. Yo actualmente no dispongo de tanto tiempo y por eso pedí consejo. ¿podéis ayudarme a comprender que ROM funciona mejor? Yo ahora mismo me he bajado la que me dice sergy330 con la radio que el puso... Ya me contareis... |
|
|
||||
|
||||
|
Las Dutty son tan buenas que hay UNA PARA CADA UNO.. ![]() Y se trata de cuestion de gustos.. yo entiendo que a Sergy le gusta tener mas control del Rom y personalizarla a gusto, por eso le gustan las "lite" Yo las prefiero rellenitas.., que vengan con lo que se necesita (Opera, Office, etc), pero no por eso sen lentas.., al menos la mia es una gorda agil.., por eso prefiero la "Full".. Ahora bien yo pense que Sergy estaba testeando la lite 3.6b, pero me aclara que es la 3.6 y esto es como decir: 3.6 = Africana 2.00 ; 3.6b = Oficial HTC 1.97 ; como veraz hay diferencia y eso se nota cuando las usas.. Respecto al pagepool, pues parece que cuando el cambio es en el codigo de maquina del Rom, (hexadecimal) las cosas funcionan mejor.., pero digo parece porque este es un tema de sensacion personal.. Ahora cual tu prefieres... ![]() Saludos..
Última edición por usuario_27958 Día 23/12/08 a las 04:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
.
..y me olvidaba.., si me preguntas cual es el Rom que yo prefiero..?, mi eleccion es la siguiente: Rom v3.6b full 12 MB modificado de forma hexadecimal, no con el ChangerPagepool, .. tiene un rendimiento radicalmente mas optimizado que cualquier Dutty que haya probado.. ![]() Les dejo el link, para quienes quieran probarlo (no se arrepentiran..): Dutty Rom 3.6b Final FULL 12 MB (PP-x-Hexadecimal) http://rapidshare.com/files/17404644...SD_12mb_PP.rar ( no tiene Password)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder astrolito! ¿tu no duermes? jejejejejeje! Gracias por la rapida contestación...
Con respecto a la pregunta que me comentas de cual prefiero yo... si te digo la verdad...ahora mismo con tu aclaración que me ha resuelto mis dudas... tengo la picha echa un lio... ![]() Me he bajado las dos... se lo comento a la almohada y me lo pienso... mañana cuando me despierte pues tranquilamente me pongo la que ya haya pensado! Una pregunta mas... con que radio instalo la ROM... tanto la lite como la full le viene bien la misma??? ¿puedes decirme que versión le pongo? y para darte mas el coñazo... me puedes poner los enlaces para bajarmela¿? Tio... siento si no me entero rapidito de las cosas. Te agradezco la ayuda. Lo que no tengo duda es que tanto como tu como sergy330 sois de puta madre! y he de decir que no es peloteo en? . Lo demostrais dia a dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimi:
Ha riesgo de generar polemicas te voy a sugerir una Radio... El 12 de Diciembre pasado se ha hecho publica la ultima radio oficial la 1.08.25.20 , de la que existen reportes alucinantes respecto a como mejora la duracion de la bateria.., yo no creia estos reportes pero la probe y de veraz su rendimiento es extraordinario , solo puedo decirte que en mi caso se ha duplicado y mas el tiempo de duracion de bateria.., bueno te dejo el Link... y mas abajo un copy& paste deun post mio que ya tuvo sus respuestas a las que metienen acostumbrado en HTCmania.. ![]() http://www.megaupload.com/es/?d=R51L83FB Copy&paste de un post mio en otro hilo: Cita:TODOS LOS INFORMES de la nueva radio coincinden en algo..., la mejora en la gestion de bateria es "casi un milagro", fluctua en un incremento entre el 50% el 164%, (-12mA en el modo de espera,) y si esto no es un cambio radical.., pues que lo es..!!; el primer dia de uso para quien instale este nuevo Radio confirmara estos reportes..
Respecto al tema de la recepcion.., de manera general todos coinciden en que "..no notan mayor cambio.." (como solecin), sin embargo cuando el radio instalado precedentemente tenia un perfomance sobresaliente en recepcion.. como el 1.09.25.23 (-17 mA en modo de espera, entre -86 a-90dBm recepción)..se nota alguna "perdida de recepcion".. que no es sensible en el GPS, WiFi ni GPRS, solo limitada al 3G.. Concluiriamos asi; el nuevo Radio (1.08.25.20) tiene un rendimiento excepcional en bateria y promedio en terminos de recepcion; recomendable para todos.., con la unica excepcion de quienes requieran recepcion 3G en condiciones precarias o extremas.. ![]() ![]() PD., Aqui, por donde vivo (Little Rock, AR, USA)son las 21:50 asi que aun tengo tiempo para "forear", sin que mi mujer me grite mucho..
Última edición por usuario_27958 Día 23/12/08 a las 05:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff...bajando ahora la Dutty Rom 3.6b Final FULL 12 MB (PP-x-Hexadecimal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astrolito, una pregunta
¿existe en algun sitio la Dutty Rom 3.6b Final Lite 12 MB (PP-x-Hexadecimal)?, si es asi de donde puedo bajarmela, porque soy un poco patoso y no se si podria modificar yo con el charger ese la 3.6b Lite para ponerle los 12Mb de pagetool. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
En cuanto al tema referente a la ROMs que competen a este hilo, decir que he probado varias de las ROMs de Dutty, entre ellas la 3.6 y 3.6b, las cuáles a mi parecer son las mejores. Decir también, que lo último no siempre es lo mejor. Y en cuanto a la versión 3.6b, en su lanzamiento la probé pero sin modificación del PagePool, por lo que decidi volverme a la 3.6 de la que en aquél momento si estaba disponible la versión Lite, cosa que no era posible en la 3.6b inicialmente. Entonces modifiqué el PP a 12MB en la 3.6 Lite, que a mi juicio y en ese momento era la más rápida de las existentes en versión Lite. A mi me interesa mucho disponer de una versión Lite debido a que manejo bastantes APP's por lo que prefiero que una ROM lleve lo que yo uso y no lo que quiere o piensa que es mejor el autor de la ROM. Resumiendo, probaré esta tarde la Dutty Rom 3.6b Final LITE 12 MB (PP-x-Hexadecimal), es decir, la que comenta Astrolito, pero versión LITE ![]() Kimi, si no te urge el flasheo de ROM, mañana por la noche imagino que podré plasmar mis impresiones, para poder indicarte a mi juicio cuál es la ROM Dutty más "Óptima" para nuestras máquinas. Mi intención no es la de competir con nadie, sino la de aportar mi experiencia personal para que puedan beneficiarse de ellas otros compañeros del foro e intercambiar opiniones En cuanto al asunto de la RADIO, sin lugar a dudas, yo me quedo a día de hoy con la 1.08.25.20 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Hola chicos!!
Kimi, si no te urge el flasheo de ROM, mañana por la noche imagino que podré plasmar mis impresiones, para poder indicarte a mi juicio cuál es la ROM Dutty más "Óptima" para nuestras máquinas. Mi intención no es la de competir con nadie, sino la de aportar mi experiencia personal para que puedan beneficiarse de ellas otros compañeros del foro e intercambiar opiniones En cuanto al asunto de la RADIO, sin lugar a dudas, yo me quedo a día de hoy con la 1.08.25.20 S2! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buagggg! No puedo esperar... voy a instalar la Rom v3.6b full 12 MB modificado de forma hexadecimal, no con el ChangerPagepool... que me comentó astrolito y esta noche miro lo que me dice sergy330.
Es que mi problema es que actualmente tengo la ROM de Lando y mi bateria muere enseguida. La ROM de Lando no es mala, pero a mi no me va bien del todo. Tengo problemas hasta de sincronización. Pero aun asi... llevo un mes con ella y bastante contento. Lando! Si me lees ya sabes de sobra las veces que te he repetido que eres el puto amo! Seguiras soprendiendonos cada dia mas! Nos vemos esta noche sergy330 |
|
|
||||
|
||||
|
OK Kimi, sin duda lo mejor es que lo pruebes tú personalmente, así es como mejor saldrás de dudas
![]() Mis reflexiones acerca de la nueva ROM que probaré esta tarde hasta mañana por la noche no creo que pueda decir mucho, ya que tendré que volver a instalar todos mis programas y probarla por lo menos un día para sacar alguna conclusión. S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la 3.6b y va muy rapida pero despues de un hard reset me falta el ultimo icono de arriba a la dcha.
He instalado otros packs de iconos pero ninguno me ha resuelto el problema y sigue sin aparecer dicho icono. ¿Alguien sabria alguna solucion para que apareciera dicho icono? gracias |