![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mas vale tarde que nunca. Aquí uno con una Wildfire S recién rooteada y con la rom Chucky 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con una wildfire s, para trastear y probar cositas, ya que para el uso diario sigo con mi arc s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo y dispuesto a trastear mi Wildfire S
|
|
|
|
buenos dias y buen año 2013, pues uno mas a la familia,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos disculpen pero alguno de ustedes tendra el room oficial o backup de este telefono htc wildfire s original de la operadora iusacel en mexico
|
|
|
|
pues otro con un wildfire s rooteado y con rom proporcionada desde este foro, sin tener ni pajolera idea consegui hacerlo gracias a vuestros tutos. goldcard incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien liberado tanto del movil como de Vodafone, ahora soy de la familia Pepe, espero acertar con el cambio, saludos a todos.
Recien liberado tanto del movil como de Vodafone, ahora soy de la familia Pepe, espero acertar con el cambio, saludos a todos
![]() Por cierto mi Wildfire S , movil modesto pero encantado con el en todos los sentidos , sigo aprendiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo compré uno de segunda mano ya que mi Galaxy S2 la palmó. ![]() Estoy empezando con él y acabo de rootearlo. Ahora a meterle una rom que me guste y a tirar millas con él. Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a ustedes compañeros , aun no le hago nada a mi wildfire s , espero poder hacerlo con su ayuda, saludos
|
|
|
|
Rooteado con s-on, bootloader desbloqueado y libre de fábrica.
Versión Android: 2.3.5 Versión de Software: 2.26.401.3 1.09.0099 Últimamente desde que lo hice root se queda pillado y va mucho mas lento que antes, los programas como superuser, titanium backup, luke patcher, rom manager y algunos mas no me funcionan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otro con wilfire_s sin trastear espero leerme todo este jaleo y aprender cosas de android, antes he tenido htc con vindous phone y esto es todo nuevo. salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Con Wildfire S libre, de Tuenti. El finde estuve trasteando intentando hacerle root y S-OFF, al menos conseguí con un pequeño parche "a2tosd" poder pasar las apps a la memoria SD. Y el micro no emite (problema de Radio? 7.57.39.10M)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro con Wildfire S libre y unlocked. Estaré por aquí para ir tuneando mi terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! yo tambien tengo el HTC Wildfire S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el HTC wildfire s, seis meses de uso, unlocke, root.......y si ningún problema, que ya es decir mucho para un movil hoy en dia.
saludos |
|
|
|
|
|
Yo tengo una wildfire S desde febrero del año pasado,y acabo de liberarla. Estoy a ver si la rooteo para poderle borrar las apps nativas de mi antigua compañía,que desde que he cambiado hace cosas raras.
Pues eso,siempre dipuesto a aprender |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema