Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
iphone
43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
galaxy s2
259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 09:33:50
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Pues no lo dirás por mí, porque tengo aquí a mi vera un iphone 4 para que mi opinión valga lo mismo que la tuya. Si quieres me saco una foto con él, sacando la lengua y todo.

Se nota que sois fanboys porque esto:

(Click para mostrar/ocultar)
phone (intentando ser objetivo)

mejor bateria
colores pantalla mas reales
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejores materiales
cobertura wifi
mejor gps
juegos
tecla home para volver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)
facilidad de uso
mejor uso como reproductor de musica
mas accesorios disponibles para ponerlo encima y darle usos diferentes
mas aplicaciones (pero muchas de pago)

En que es mejor el galaxy s2

galaxy s2 (intentando ser objetivo)

pantalla mas grande
funcion allshare para sincronizar sin cables
conexion hdmi a tv
posibilidad micro sd
nuevas funciones por usb
mas calidad de pantalla (aunque colores un poco irreales)
mejor sincronizaciones
mejor camara de fotos
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
intercambio de archivos

Es una falacia como una catedral. De objetivo tiene eso lo que yo de chino. Y para que no me digas que soy un fanboy de android te haré una comparación bien hecha, con el ganador de cada apartado:

BATERIA:
- Capacidad (puro hardware, nada que debatir): SGSII
- Consumo: iPhone
- Duración (capacidad/consumo): iPhone

PANTALLA:
- Tamaño (3,5" vs 4,3"): SGSII
- Resolución (iPhone gana pero los pixeles del SGS tienen mas subpixeles): Empate
- Color: iPhone
- Calidad en conjunto (No discutireis que esas pulgadas extra decantan la balanza a favor del SGSII): SGSII

FLUIDEZ:
- Procesador: SGSII
- RAM: SGSII
- Optimización: iPhone
- Velocidad en general, de meús, etc.: SGSII (Y eso que acaba de salir, cuando evolucionen las ROMs mucha más ventaja)

APARIENCIA FÍSICA:
- Grosor: SGSII
- Peso: SGSII
- Materiales: iPhone
- Valoración general: Empate (ambos aprovechan al máximo su anchura/altura para la pantalla que tienen)

WIFI:
- Señal: iPhone (por que lo decís vosotros, pero bueno, me lo creo)

GPS:
- Señal: iPhone
- Software: SGSII
- Global: iPhone

JUEGOS:
- Capacidad (hardware): SGSII
- Calidad de los juegos: iPhone
- Global: Ahora gana iPhone, a largo plazo ganará SGSII

MULTIMEDIA:
- Sincronización: SGSII
- Reproducción de música: Empate
- Reproducción de vídeo (iPhone no puede con 1080p): SGSII
- Cámara de fotos: SGSII
- Cámara de video: SGSII
- Sonido: SGSII
- Radio: SGSII

APLICACIONES:
- Cantidad Ahora: iPhone
- Cantidad Futuro (según el crecimiento que tiene Android): SGSII
- Optimización: iPhone

ACCESORIOS:
- Cantidad: iPhone
- Precio: SGSII

SINCRONIZACIÓN/CONECTIVIDAD:
- Vencedor absoluto: SGSII

PERSONALIZACION/CONFIGURACION:
- Vencedor absoluto: SGSII

NAVEGACIÓN WEB:
- Flash: SGSII
- Velocidad: SGSII

ESTABILIDAD DEL SO:
- Global: iPhone

Si no estás de acuerdo con algo, comentalo, que estoy abierto a modificaciones, no como otros.

Si tuviese que hacer una analogía con coches, diría que el iPhone es como un Leon Cupra, tuneado al máximo de sus posibilidades, usando sin plomo 98, mientras que el SGSII es como un BMW M3, de serie, sin optimizar su rendimiento, y usando gasolina sin plomo 95.

Es decir, el hardware sin duda es mejor el del SGSII, pero el iPhone aprovecha mejor lo que tiene, obteniendo finalmente un rendimiento ligeramente inferior en conjunto. Sin embargo, conforme pase el tiempo y se vaya tuneando ese M3, al tener más cV, le sacará más ventaja al Leon Cupra.
Muy buen post. [clap]
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 11:16:39
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Pues no lo dirás por mí, porque tengo aquí a mi vera un iphone 4 para que mi opinión valga lo mismo que la tuya. Si quieres me saco una foto con él, sacando la lengua y todo.

Se nota que sois fanboys porque esto:

(Click para mostrar/ocultar)
phone (intentando ser objetivo)

mejor bateria
colores pantalla mas reales
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejores materiales
cobertura wifi
mejor gps
juegos
tecla home para volver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)
facilidad de uso
mejor uso como reproductor de musica
mas accesorios disponibles para ponerlo encima y darle usos diferentes
mas aplicaciones (pero muchas de pago)

En que es mejor el galaxy s2

galaxy s2 (intentando ser objetivo)

pantalla mas grande
funcion allshare para sincronizar sin cables
conexion hdmi a tv
posibilidad micro sd
nuevas funciones por usb
mas calidad de pantalla (aunque colores un poco irreales)
mejor sincronizaciones
mejor camara de fotos
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
intercambio de archivos

Es una falacia como una catedral. De objetivo tiene eso lo que yo de chino. Y para que no me digas que soy un fanboy de android te haré una comparación bien hecha, con el ganador de cada apartado:

BATERIA:
- Capacidad (puro hardware, nada que debatir): SGSII por favor a ver si lo entiendo bien , osea que tu prefieres una bateria de 1650 a una de 1400 por el numero? a mi me da igual que numero ponga si la de 1400 dura el doble que la de 1650 o la de 1400 se carga 3 veces mas rapido que la de 1650 ademas te dejas engañar por los fabricantes , una bateria de 1650 no tiene que ser mejor que una de 1400 ya que hay otros factores, tipo de material, celdas,conectores. creeme el numero de 1650 es una estafa tanto en s2 como en iphone.
- Consumo: iPhone ahora de paliza
- Duración (capacidad/consumo): iPhone lo mismo de paliza

PANTALLA:
- Tamaño (3,5" vs 4,3"): SGSII ok
- Resolución (iPhone gana pero los pixeles del SGS tienen mas subpixeles): Empate aqui te delatas claramente, defiendes lo indefendible, me he pegado 5 años del 2001 al 2006 vendiendo camaras digitales informando al a gente que lo pixel reales e interpolados no tienen nada que ver es lo que te venden para engañarte, el iphone aqui es superior sin escusas.
- Color: iPhone aqui tambien te equivocas en color gana de paliza el samsung ya que el amoled da mas y mejor color y negros puros , la pega los blanco no existen.
- Calidad en conjunto (No discutireis que esas pulgadas extra decantan la balanza a favor del SGSII): SGSII yo aqui los empato, s2 mas grande el iphone mas calidad

FLUIDEZ:
- Procesador: SGSII si pero solo en numeros ya que el rendimiento en los dos es buenisimo
- RAM: SGSII no, mi iphone le quedan 328mb libres ahora mismo y mi galaxy 360 mb libres, de que sirve que tenga 1gb .
- Optimización: iPhone si
- Velocidad en general, de meús, etc.: SGSII (Y eso que acaba de salir, cuando evolucionen las ROMs mucha más ventaja) no, el iphone sigue siendo mas fluido y rapido al no tener como decis widget y demas

APARIENCIA FÍSICA:
- Grosor: SGSII miden lo mismo , gran estafa de samsung, tienes fotos mias en este hilo con una camara con el supermacro y veras que son iguales, por lo menos a la vista y sin contar la curva que tiene el s2
- Peso: SGSII si
- Materiales: iPhone rotundo
- Valoración general: Empate (ambos aprovechan al máximo su anchura/altura para la pantalla que tienen) lo siento pero la valoracion general gana el iphone, tu dale los dos telefonos apagados a 10 personas diferentes y diles que eligan y veras que pasa, yo ya lo he echo 7/3 gano el iphone

WIFI:
- Señal: iPhone (por que lo decís vosotros, pero bueno, me lo creo) rotundo

GPS:
- Señal: iPhone de paliza
- Software: SGSII jajajajaja explicate
- Global: iPhone si, pero para mi es mejor el defy o la desire que el iphone, en este caso el s2 es una cagada

JUEGOS:
- Capacidad (hardware): SGSII
- Calidad de los juegos: iPhone
- Global: Ahora gana iPhone, a largo plazo ganará SGSII

vamos a ver si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta y si yo midiera 40 cm mas seria jugador de baloncesto , son suposiciones, en juegos el iphone arrasaaaaaaaaaaaaaaaaa por la cantidad de juegos y por la calidad. en un futuro dios dira.

MULTIMEDIA:
- Sincronización: SGSII si
- Reproducción de música: Empate ni de coña y te lo demuestro cuando quieras gana el iphone de calle por calidad, facilidad y potencia.
- Reproducción de vídeo (iPhone no puede con 1080p): SGSII yo los empato y si gana uno diria el s2 pero el full hd es una estafa tengo videos y hay un hilo sobre ello y el s2 graba video mejor en hd que en full hd
- Cámara de fotos: SGSII si
- Cámara de video: SGSII si
- Sonido: SGSII no, es un poco mas fuerte el s2 pero mas estridente y el auricular o el manos libres suenan peor y menos que el iphone
- Radio: SGSII si

APLICACIONES:
- Cantidad Ahora: iPhone si
- Cantidad Futuro (según el crecimiento que tiene Android): SGSII ya estamos, lo mismo que antes de mi abuela hoy es hoy a saber que pasa mañana
- Optimización: iPhone si

ACCESORIOS:
- Cantidad: iPhone esta es la mayor diferencias de todas que jamas se superara ya que iphone solo hay 1 y android un millon y todos diferentes y no hay homogeneidad
- Precio: SGSII no, simplemente no es verdad

SINCRONIZACIÓN/CONECTIVIDAD:
- Vencedor absoluto: SGSII si

PERSONALIZACION/CONFIGURACION:
- Vencedor absoluto: SGSII si

NAVEGACIÓN WEB:
- Flash: SGSII si
- Velocidad: SGSII si

ESTABILIDAD DEL SO:
- Global: iPhone si

Si no estás de acuerdo con algo, comentalo, que estoy abierto a modificaciones, no como otros.

Si tuviese que hacer una analogía con coches, diría que el iPhone es como un Leon Cupra, tuneado al máximo de sus posibilidades, usando sin plomo 98, mientras que el SGSII es como un BMW M3, de serie, sin optimizar su rendimiento, y usando gasolina sin plomo 95.

Es decir, el hardware sin duda es mejor el del SGSII, pero el iPhone aprovecha mejor lo que tiene, obteniendo finalmente un rendimiento ligeramente inferior en conjunto. Sin embargo, conforme pase el tiempo y se vaya tuneando ese M3, al tener más cV, le sacará más ventaja al Leon Cupra.

asi me gusta una persona aportando ideas mas o menos acertadas pero muy validas sin entrar en personalismos y fanatismos, si todos hicieramos esto aunque no estemos como ves deacuerdo en algunas cosas, este hilo seria de mucha ayuda para futuros compradores de un s2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:17:15
DoodoM DoodoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Llamar al Samsung Galaxy S 2 teléfono móvil de juguete... pues no sé, oye, muy objetivo no me parece tampoco tu análisis. De acuerdo que hay ciertos acabados que son muy mejorables, como también lo es el sistema de la tapa trasera, pero me parece mucho decir porque en su conjunto es de tacto sólido y consistente. Yo vengo del iPhone 3G (con experiencias anteriores con el iPod Touch 2G), he pasado por el Nexus One, ahora tengo este terminal, y te puedo decir que si me dan a escoger entre este o el iPhone 4 (que lo he visto, usado y lo conozco), me quedo claramente con el GS2. De lo contrario, para gastar ese dineral me hubiera decantado desde un principio por el iPhone 4, que para más colmo si no me equivoco ahora se vende en blanco. Pero ya se sabe que para gustos no hay nada escrito.

Y por cierto, no sé qué GS2 tendras tú, pero el mío ni se calienta ni se cuelga a menudo. Y la batería le dura fácilmente día y medio en espera (sin usarlo demasiado), cosa que no podía decir ni del iPhone 3G ni del Nexus One. Ya veremos cuando salga el iPhone 5, pero me da a mí que después de descubrir los smartphones con Android no vuelvo a usar un iPhone como teléfono de uso diario ni harto de vino.

Última edición por DoodoM Día 08/06/11 a las 11:19:23
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:26:44
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
De todas formas no estamos siendo objetivos. En todas las reviews y comparativas que he leído escritas por profesionales siempre ha ganado SGS II sobre Iphone 4.

Como dice un dicho "La vida era mucho más fácil cuando la manzana (Apple) y la mora (Blackberry) eran solo frutas"

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:27:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DoodoM Ver Mensaje
Llamar al Samsung Galaxy S 2 teléfono móvil de juguete... pues no sé, oye, muy objetivo no me parece tampoco tu análisis. De acuerdo que hay ciertos acabados que son muy mejorables, como también lo es el sistema de la tapa trasera, pero me parece mucho decir porque en su conjunto es de tacto sólido y consistente. Yo vengo del iPhone 3G (con experiencias anteriores con el iPod Touch 2G), he pasado por el Nexus One, ahora tengo este terminal, y te puedo decir que si me dan a escoger entre este o el iPhone 4 (que lo he visto, usado y lo conozco), me quedo claramente con el GS2. De lo contrario, para gastar ese dineral me hubiera decantado desde un principio por el iPhone 4, que para más colmo si no me equivoco ahora se vende en blanco. Pero ya se sabe que para gustos no hay nada escrito.

Y por cierto, no sé qué GS2 tendras tú, pero el mío ni se calienta ni se cuelga a menudo. Y la batería le dura fácilmente día y medio en espera (sin usarlo demasiado), cosa que no podía decir ni del iPhone 3G ni del Nexus One. Ya veremos cuando salga el iPhone 5, pero me da a mí que después de descubrir los smartphones con Android no vuelvo a usar un iPhone como teléfono de uso diario ni harto de vino.

hombre el iphone 3g y el iphone 4 se parecen lo que una patata a un billete de 500 euros,sobre la bateria solo lee el foro y veras que es algo general, no dura nada de nada , si no lo utilizas nada te dura el dia y medio eso si no se te queda alguna aplicacion abierta como me ha pasado a mi y a mas compañeros que esta en otros hilos y en 1hora baja un 10% en concreto esta mañana me ha pasado y voy a gasto de bateria y me pone NET COUNTER 49% y yo ni lo he activado ni entiendo como ese programa puede gastar tanto.
ademas un telefono asi es para darle uso a todo lo que tiene si solo llamas o desactivas los datos para que cojones quieres un s2 ?
yo el iphone ni lo he visto ni lo conozco ni lo he cogido un rato, yo lo tengo desde hace 10 meses dandole uso diario para trabajar, al igual que ahora el s2 y creeme cambiara mucho de opinion.ya que no es lo mismo ver jugar a futbol que jugar a futbol.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:31:02
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Muy buen post. [clap]
Conforme pase el tiempo estara el sgs3 y ya esta....con distinto hardware y...
Lo mismo se decia del galaxy s en el tema de los juegos...y ya hace un año que salio y todavia no he visto un juego que funcione como los del iphone.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:32:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
De todas formas no estamos siendo objetivos. En todas las reviews y comparativas que he leído escritas por profesionales siempre ha ganado SGS II sobre Iphone 4.

Como dice un dicho "La vida era mucho más fácil cuando la manzana (Apple) y la mora (Blackberry) eran solo frutas"

Salu2.
jejeje me mola el dicho, sobre las reviews siempre digo lo mismo, las reviews son para los que no tienen los dos telefonos o les falta 1 de los dos yo al tenerlos los dos de que me sirve que en la review digan que en bateria gana el s2 (1650) cuando el iphone me dura casi el doble?
he visto mil reviews con telefonos con camara de 8 mp y el iphone hacen mejores fotos, el s2 es el primero que reconozco que gana al iphone 4 pero las reviews son muy muy engañosas y sacadas de contesto, yo en mi ex empresa pagabamos a QUESABESDE PARA QUE HABLARAN BIEN DE UNA CAMARA QUE SACABAMOS. y me refiero a que son engañosas tanto para el s2 como para el iphone4 los datos tecnicos estan llenos de mentiras creeme. si supierais la estafa de las tv planas las LED, PLASMA y demas fliparias.
solo un ejemplo has visto el contraste de las tv 30000:1 y demas , pues todo una estafa, me dedicaba a ello.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:38:26
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
editado por el admin: esta no es la forma de participar en un foro, aprendamos a respetar todas las opiones, con respeto y buenas maneras, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:59:10
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
editado por el admin: esta no es la forma de participar en un foro, aprendamos a respetar todas las opiones, con respeto y buenas maneras, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:14:58
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
aquí no estamos hablando de que si apple da asco o no, pero no podemos entrar en descalificativos, como estaia haciendo desde hace tiempo
Por favor vamos a calmarnos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:18:50
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
Señores, respetemos todas las opiones, siempre con respeto y buenas formas. Todos los comentarios que no cumplan estas sencillas normas serán eliminados. Se pueden tener ideas muy opuestas pero siempre que se expresen con respeto, serán bienvenidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 13:26:39
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
@urzarok aunque no comparto tus formas te entiendo perfectamente y a mi tambien me empieza a cansar tanto hilo con lo mismo

aun asi, este es un foro de debate libre y cada cual mientras no falte el respeto a nadie puede decir lo que le venga en gana, es su opinion (aunque mas de uno parece representante de apple o samsung y no un usuario mas) y puede expresarla libremente

la pregunta que yo me hago.... ¿@soylukk por que sigues con el S2 y no lo vendes si tanto te disgusta?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:31:51
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
te va a decir que el s2 le encanta tambien, pero que el iphone le gusta mas, lo que le pasa esque sabe claramente que el s2 es mejor, y aun teniendo los dos, le da rabia ese hecho , y critica al s2 en muchos aspectos, haber si sale ya el i5!! y venden el s2 toda esta gente que no para de crear polemica!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:35:00
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Mencionado: 11 comentarios
Creo que esto es el "nunca acabar" que cada uno decida por si mismo lo que quiere. Yo desde luego no voy a hacer más de conejillo de indias con Samsung. Me he llevado un chasco del doce con el GPS del Galaxy S o no vuelvo a caer más (un teléfono de 500 y pico euros y fallando como fallaba e su comienzo) y el 2 más de lo mismo.

También podemos aplicar un dicho muy español: "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" porque desde luego y ojo que aún tengo el Galaxy S. Con el iPhone me aburria mucho pero lo que hacia lo hacia a la perfeccion no prometian nada que luego no hiciese bien ¿o estoy equivocado?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:35:09
JonanQ JonanQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quiero pensar que duración de la batería del SGS2 mejorara considerablemente en futuras actualizaciones y roms personalizadas que retiren consumos innecesarios de ciertas aplicaciones.

Apple siempre a tenido un punto a su favor y es que ellos crean el hardware y el software. Saben optimizar muy bien su software para su hardware.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:07:16
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Para que la batería dure mas, android tendría que limitar la multitarea así de sencillo es la cuestión, tampoco hace falta tener tantas aplicaciones abiertas digo yo, no creo que el limitar la multitarea sea un plagio al io4 ya que io5 esta plagiando cosas de de la interface de android.

S2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:11:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
@urzarok aunque no comparto tus formas te entiendo perfectamente y a mi tambien me empieza a cansar tanto hilo con lo mismo

aun asi, este es un foro de debate libre y cada cual mientras no falte el respeto a nadie puede decir lo que le venga en gana, es su opinion (aunque mas de uno parece representante de apple o samsung y no un usuario mas) y puede expresarla libremente

la pregunta que yo me hago.... ¿@soylukk por que sigues con el S2 y no lo vendes si tanto te disgusta?
me sorprenden mucho tus comentarios, si lees el post repito varias veces que el s2 y el iphone 4 son los 2 mejores terminales del mercado y que el s2 gana en bastantes cosas al iphone 4 y que si tengo que elegir uno de los 2 me quedaba con el iphone 4 pero no soy fanatico de nada de hecho mis ultimos telefonos han sido defy,galaxy,desire,hd2,hd,hero, y iphone y he llevado muchas roms tuyas y me gusta tunear los terminales pero si es verdad que cuando tienes un terminal para trabajar y quieres que siempre este hay y no pasen cosas raras el iphone destroza a todo lo que hay en el mercado, entiendo que hay diferentes usos y una persona que lo tiene para cacharrear y no depende de el android esta lleno de posibilidades pero sigue teniendo fallos que no dejan de dar excusas de kernel,actualizaciones,radios,mejoras de optimizacion,bugs y demas y claro que el iphone tambien los tiene de hecho el sensor de proximidad del iphone 4 es una mierdaaaaaaa y no pasa nada por admitirlo.
el el iphone 4 es el terminal que mas me ha gustado, el hd2 es el segundo , me encantaba y este s2 lo tengo para ver si mejora con roms y demas y si no lo vendo en unos meses y ya esta.
cuando trabajas con un telefono a diario y no lo utilizas para enseñarselo a tus amigos le pides una serie de cosas y son muchos pequeños detalles que te das cuenta cuando lo tienes.
por ejemplo en el s2 tengo un contacto que se llama ignacio lopez pues bien en el teclado pongo 56739 para poner lopez y no encuentra nada, hay que poner ignacio.
y como este muchos detalles, por ejemplo instalo el lockbot porque mola el bloqueo de pantalla, lo compro en el market y me doy cuenta que con el pongo musica y el volumen ni baja ni sube con el telefono con la pantalla apagada y al quitar el lockbot y poner el de serie si funciona.
en el iphone todo funciona y si no funciona no lo dejan salir al appstore.
otro mas y para mi muy muy muy muy importante

habro la calculadora del s2 de serie y hago lo siguiente 100+18%= 100,18 pues esto me jode una barabaridad, en el iphone 100+18%= 118
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:17:00
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Mencionado: 4 comentarios
ahora mismo tengo un iphone 4,esta tarde me dan el SGS II,ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:18:55
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
me sorprenden mucho tus comentarios, si lees el post repito varias veces que el s2 y el iphone 4 son los 2 mejores terminales del mercado y que el s2 gana en bastantes cosas al iphone 4 y que si tengo que elegir uno de los 2 me quedaba con el iphone 4 pero no soy fanatico de nada de hecho mis ultimos telefonos han sido defy,galaxy,desire,hd2,hd,hero, y iphone y he llevado muchas roms tuyas y me gusta tunear los terminales pero si es verdad que cuando tienes un terminal para trabajar y quieres que siempre este hay y no pasen cosas raras el iphone destroza a todo lo que hay en el mercado, entiendo que hay diferentes usos y una persona que lo tiene para cacharrear y no depende de el android esta lleno de posibilidades pero sigue teniendo fallos que no dejan de dar excusas de kernel,actualizaciones,radios,mejoras de optimizacion,bugs y demas y claro que el iphone tambien los tiene de hecho el sensor de proximidad del iphone 4 es una mierdaaaaaaa y no pasa nada por admitirlo.
el el iphone 4 es el terminal que mas me ha gustado, el hd2 es el segundo , me encantaba y este s2 lo tengo para ver si mejora con roms y demas y si no lo vendo en unos meses y ya esta.
cuando trabajas con un telefono a diario y no lo utilizas para enseñarselo a tus amigos le pides una serie de cosas y son muchos pequeños detalles que te das cuenta cuando lo tienes.
por ejemplo en el s2 tengo un contacto que se llama ignacio lopez pues bien en el teclado pongo 56739 para poner lopez y no encuentra nada, hay que poner ignacio.
y como este muchos detalles, por ejemplo instalo el lockbot porque mola el bloqueo de pantalla, lo compro en el market y me doy cuenta que con el pongo musica y el volumen ni baja ni sube con el telefono con la pantalla apagada y al quitar el lockbot y poner el de serie si funciona.

habro la calculadora del s2 de serie y hago lo siguiente 100+18%= 100,18 pues esto me jode una barabaridad, en el iphone 100+18%= 118

Pero hombre, será un problema del desarrollador del lockbot y la compatibilidad con el sgs2, no? seguro que en otros terminales funciona perfectamente. Ponte en contacto con él y seguro que está encantado de darle compatibilidad, casi seguro que no tiene un sgs2 para hacerlo. Esto pasa mucho con los nuevos terminales y la compatibilidad con algunas apps.

Y lo de la calculadora, has probado otras en el market? Hay un montón y gratuitas. Si la de samsung no te gusta, mejor probar con otra, no?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 14:19:39
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje

madre mia tio,que problemones!!!!!!!!!!!!!! enserio,estoy pensando en devolver el SGS II que me dan esta misma tarde porque no puedo vivir con el problemon de la calculadora y el lockbot...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes