![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ojo a navegantes, leeros esto y hacer caso: http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, además suelen venir en inglés los programas pero son fáciles de entender, peroooo creo que no se pueden traducir los libros...Hablando de traductores, Google tiene el Translator para instalar en el AT, funciona muy bien, yo lo tengo en caso de necesidad, que nunca se sabe... |
|
|
|
Los que veis series online podéis confirmarme que a vosotros también os da tirones y se desfasa el audio y el video??? Las series de 50 minutos se nota más, las de 20 minutos apenas se nota, quizás contra el final del capítulo. Descargándolo va perfecto pero online sin problemas de conexión como os va a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo escribir algo...
Hardware: Ninguna pega respecto a los materiales, peso, pantalla, calidad de audio (escuchar sólo, no he probado grabar). Muy agradable al tacto y con un diseño impresionante. Es muy fina y el aluminio de los lados le queda genial. Es más bonita al natural que en las fotos. Me gusta el sonido que tiene, si lo pones al máximo se sigue escuchando nítido. No muy fuerte, pero el sonido es limpio. Tiene un poco de restos de pegamento donde se juntan la pantalla y la carcasa, creo que lo podré limpiar (con cuidado). No se calienta NADA. Ayer por la noche después de 2 horas seguidas de uso estaba tan fresca... (no como el netbook, que lo puedo usar de estufa en invierno). He dicho ya que la pantalla es espectacular??? :-p Como ya se ha comentado, echo de menos un led que indique si se está cargando / está cargada. También he notado que si la conectas a la corriente con la pantalla encendida, en el icono de batería de la barra de notificaciones no aparece ningún indicador que diga que se está cargando. Esto es como en el PC que sólo carga con la pantalla apagada? Software y comentarios de aplicaciones: Debo decir que estoy acostumbrada al Sense y hay cosillas que echo en falta. Esto no es que sean fallos de la tablet, ya que se arreglan instalando otras aplicaciones del Market o con futuras actualizaciones, pero lo comento ya que estamos... Navegar por internet. Muy rápido en cargar las páginas, no noto saltos al desplazarme hacia abajo. El navegador de serie bastante bueno, el tema pestañas es muy visual (se ven todas arriba como en el Internet Explorer). Algunas webs no van como eBay/clásico, da un error de "demasiados redireccionamientos de servidor", probaré con otro navegador aunque no me preocupa teniendo la app de eBay en el Market. Webs con contenido flash. "TV3 en directe" y "TV3 a la carta". El primero mal, pero también mal en la tele y en el ordenador... El segundo bien, aunque la calidad de los videos colgados es muy mala. "Videoclips de RAC105" impresionante! Muy buena calidad de imagen y sonido. Los videoclips muy fluidos, sin saltos ni parones. Juegos: No soy muy aficionada, sólo he probado estos tres: Farm Frenzy. El menú principal no funciona bien (hay que pulsar más abajo de los botones para que reaccione y de los botones de abajo sólo se ve un trozo). Hotel Mogul HD. No funciona. Los gráficos del juego se atascan y parpadea la pantalla. Guns'nGlory. No lo escala a pantalla completa, pero se puede jugar. Aplicación de mail de serie. No pone bien los acentos de las cuentas de GMail, sí que pone bien los de Hotmail y otras... Total, tengo 2 cuentas en la aplicación de mail y 2 cuentas en la aplicación GMail. No es muy práctico pero de momento me aguanto. No me funcionaba el envío de ficheros por Bluetooth desde mi DesireHD al TF. No probé en sentido contrario, pero la solución ha sido instalar en los 2 dispositivos la aplicación Bluetooth File Transfer (gratuita) y ya funciona perfectamente El widget del tiempo es un poco simple. No hace predicción para varias horas ni días ni nada... pero seguro que hay 100 en el Market. Lleva pocos fondos de pantalla para ir cambiando. Encontré una app en el Market "Tablet wallpapers" con todo de fondos con resolución alta. Creo que es una muy buena compra. La volvería a comprar y se la recomiendo a todo el mundo (de hecho 3 compañeros del trabajo ya están esperando a que salga para ir a por ella). Última edición por mangels Día 10/06/11 a las 13:28:37 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mangels su comentario: | ||
|
|
|
Lo que he comprobado hasta ahora es que los videos en flash, online cuanto más largos son más se ralentiza y tirones da, sin embargo descargados, acabo de probar con 2 peliculas de 1,5Gb en calidad bluray y dvd 5.1 y las reproduce perfectamente con grandísima calidad de imagen, totalmente fluidas y funcionales.
he probado a leer comics con el perfect viewer, mango y otro más pero me quedo con el 1º ya que incluso permite renderizar las imágenes, todo perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se nota más contra el final al llevar tiempo cargado, de todas formas no te da ningún tirón? porque a mi cada cierto tiempo me da un tirón y la sensación de la imagen no es de fluidez.
|
|
|
|
Habeis hablado de las pantallas y me ha sorprendido lo del uso de toallitas húmedas y para ópticas o similares.
Se supone que el AT lleva pantalla Gorilla Glass, prácticamente inrayable. Nadie ha probado a intentar rayar la pantalla? Esto sonará a acto kamikaze, pero se puede probar con la punta de unas tijeras en una esquina... En mi móvil, que también dispone de este tipo de pantalla, he probado varias veces a rayarlo con unas llaves y no hay manera. Es más, presumo de ello insitu cuando lo muestro. (Si nadie tiene esa curiosidad, ya probaré yo y os contaré) Lo menciono porque es muy probable que no se necesite nada especial para limpiar los dedazos de la pantalla. youtube.com/watch?v=6orkAr79g8c |
|
|
|
|
Cita:
Tiene que haber algo más económico y que sea igual de efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he probado el clasico Android Comics Viewer y uno que no conocia el jjcomics viewer. Son parecidos, pero me ha gustado bastante este ultimo x algunas opciones que tiene, como ajustar el marco, que te permite ampliar la zona visible quitando el borde blanco si lo tiene el comics.
En general, se ve muy bien, pero noto el cambio de pagina más lento que con el CBR del PC, vamos una txorrada. Por cierto, me ha parecido ver que Smoje comentaba que en Kindle para Android, no se pueden cargar Libros "a mano" y si que se puede. Hay que copiar los .mobi en la propia carpeta del Kindle y entonces te aparecen en tu libreria. Lo que no he encontrado es ninguna opción para refrescar si ya has cargado el programa. Yo copie uno con el Kindle abierto, y hasta que no apague el AT y lo volvi a encender no me apareció. |
|
|
|
Habéis probado el Calibre para mover los libros a la Transformer?
|
|
|
|
Alguno de los compañeros que tenga el transformer con teclado, se puede mecanografiar rápido????
cogen los 5 dedos sin problemas en las teclas? o el espacio disminuido es un problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quien quiera leer acerca del pequeñajo acaban de publicar la segunda parte del análisis en XATAKA ANDROID
http://www.xatakandroid.com/tablets-...er-analisis-ii |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, reproduce correctamente y sin problemas vídeos .avi y .mp4 por ejemplo? Son los que más utilizo,. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, que espero me poda solventar alguno de los que ya tienen este tablet.
- He leido que los videos en flash y streaming dan tirones siempre que sean en 720p, pero ver una peli de megavideo que tenga algo menos de calidad da problemas? También da tirones? - Para pasar archivos (musica fotos, videos) hay que hacerlo a traves de un programa? O se puede hacer como con los móviles android como si fuera un USB normal? Son las dos únicas dudas que hacen que aún no me decida. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Puedes usar programa para pasar a través de wifi o bien enchufando al usb de tu ordenador es suficiente. Con el cable que se usa de cargador te conectas al ordenador y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nemesis. Lo de acceder al tablet como un USB es importante para ordenar todo a mi gusto cómodamente. Lo de ver seriesyonkis en el chisme me parece fundamental, mucho mas práctico que bajarme las series enteras. Si alguien más me confirma que le va bien imagino que será un tema de adobe y su software que no estaría afinado del todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, además suelen venir en inglés los programas pero son fáciles de entender, peroooo creo que no se pueden traducir los libros...