|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare, siguiendo con la nueva, me gustaba mas el explorer que la version joseba, sobre todo porque permitia mandar accesos a programas, por ejemplo el del Igo o Tomtom cuando lo tienes en la tarjeta sin instalacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso que mencionas es un CAB que se instala durante la personalización.
Este en concreto: fexploreext.CAB Es una extensión del Explorador de archivos. Salu2 PD. En la 6.1.90 también está. Y en la cocina está BETA, también, pero aquí: BETA COCINA TRINITY\OEM\OperatorPkg
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la de joseba para ver si esto funciona y vaya cosa curiosa, si entras en programas por inicio-programas en efecto al entrar en una carpeta por ejemplo accesorios, arriba a la derecha aparece el ok que te permite volver a programas, pero si entras desde el lanzador en vez del ok aparece la cruz que al pulsarla te tira de programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la de joseba para ver si esto funciona y vaya cosa curiosa, si entras en programas por inicio-programas en efecto al entrar en una carpeta por ejemplo accesorios, arriba a la derecha aparece el ok que te permite volver a programas, pero si entras desde el lanzador en vez del ok aparece la cruz que al pulsarla te tira de programas.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta noche he metido el cab del opera v865 (es la version que me gusta, con la 9 no me aclaro) en la cocina de joseba, el caso es que instalarla lo he conseguido (y hasta funciona) pero no me sale el icono en programas, he tenido que buscarlo en windows y mandar un acceso. Eso es asi o en que he fallado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer una mezcla con dos cocinas, me explico coger todos los archivos de la 6.1.90 menos la carpeta Packages y esta cogerla de la joseba.
Digo esto para conseguir los avances en la rom base y los programas de la anterior, sobre todo cambiar el ....flo por el home para que consuma menos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he metido el cab del opera v865 (es la version que me gusta, con la 9 no me aclaro) en la cocina de joseba, el caso es que instalarla lo he conseguido (y hasta funciona) pero no me sale el icono en programas, he tenido que buscarlo en windows y mandar un acceso. Eso es asi o en que he fallado.
Gracias ![]() ![]() Generalmente los CABs deben cumplir con la norma de no usar las rutas específicas (ejemplo anterior) sino siguiendo una nomenclatura tipo: %CE11% = \Windows\Start Menu\Programs o \Windows\Menú Inicio\Programas Ese %CE11% tomará un valor u otro dependiendo del idioma. Salu2
|
||||
|
||||
|
En efecto esta en ingles, se ha instalado en Aplicaciones Data-opera y el ejecutable esta en la raiz de windows.
Repecto a lo de unir rom que te parece, pruebo o saldra un churro |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar a ver que nos sale... ultimamente las mejoras en esta PDA estan un poco estancadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA GORDO
He tendio que formatear el ordena y volver a instalarlo todo, el caso es que he puesto hata elMicrosoft Visual, pero la cocina no se habre y me esta volviendo loco ![]() El sistema operativo es el xp Alguna idea Última edición por tintin Día 14/02/09 a las 14:10:28. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nikito es que no habia isnstalado el Microsoft .NET Framework 3.5 para PC, y mira que da coraje que cuando se le empieza a coger la gracia a esto de cocinar que no se pueda.
Referente a la cocina piensas sacar una final del 6.1.90. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tengo a la triny loca ya ni se las veces que la he cambiado y las que le queda, ahora le estoy metiendo el cab de GoogleMaps_StretView a la joseba
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me sale, estoy siguiendo los pasos que marcas en el post 387, lo que no encuentro son los archivos "archivo.lnk" miro en la carpeta package y no los veo por ningun sitio, tengo desistalado para ver archivos ocultos pero nada.
En initflashfiles.txt me ha servido de referencia el googlemaps que habia, lo que no entiendo de este es para que sirve la linea 2 ...... Pachage: 14_GooleMaps_compressed eso del 14 sirve para algo y si es asi de donde se saca el numero. Salu2 y gracias, sigo enredando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de el archivo.lnk ya he sacado que el el que esta con la flechita como de acceso directo, lo he editado con el notepad 2 pero me sigue dando el siguiente error:
Error building default.hv an user.hv! (see into "buildosk-lag.Txt) Ya te digo que yo de ingles ni papa menos mal que la doña me hecha una mano que cualquier dia sera al cuello. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de el archivo.lnk ya he sacado que el el que esta con la flechita como de acceso directo, lo he editado con el notepad 2 pero me sigue dando el siguiente error:
Error building default.hv an user.hv! (see into "buildosk-lag.Txt) Ya te digo que yo de ingles ni papa menos mal que la doña me hecha una mano que cualquier dia sera al cuello. ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Nada que no me sale, estoy siguiendo los pasos que marcas en el post 387, lo que no encuentro son los archivos "archivo.lnk" miro en la carpeta package y no los veo por ningun sitio, tengo desistalado para ver archivos ocultos pero nada.
En initflashfiles.txt me ha servido de referencia el googlemaps que habia, lo que no entiendo de este es para que sirve la linea 2 ...... Pachage: 14_GooleMaps_compressed eso del 14 sirve para algo y si es asi de donde se saca el numero. Salu2 y gracias, sigo enredando ![]() Borrar la carpeta _Opal_GoogleMaps de packages. Ahoras coges el nuevo GoogleMaps.CAB, tal cual, y lo pegas en OEM\OEMOPERATORS, editas Config.txt en la misma carpeta y lo incluyes tal que: CAB: \Windows\GoogleMaps_compressed.CAB Este es el Config.txt de la 6.1.90: LOCK:Enabled EXEC:\Windows\SetHSDPA.exe /Enable CAB: \Windows\GoogleMaps_compressed.CAB EXEC:\Windows\cusTSK.exe \Windows\HTC.tsk LOCK isabledEXEC:\windows\SDAutoRun.exe Como puedes ver TODO esto se ejecutará/instalará durante la personalización. Hay alguno más que se añade a posteriori y que está en Packages. P.e. el amplificador y la extensión para el Explorador de archivos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta conseguido, desde luego eso de meterlo en OEM es un chollo, llevo todo el dia editando y vuelta a editar para luego con un paso, ya esta, desde luego lo que es saber, tambien he hecho lo mismo con el opera que te comente el otro dia y tambien sale en programas.
Pero bueno tengo que reconocer que me lo paso bien. Muchas gracias por estos ratos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro que todo vaya saliendo. Se instalan en Programas porque es el directorio por defecto de los CAB que mencionas. También podríamos editar los CAB para modificar la ruta de destino. Y meterlos, por ejemplo, en la carpeta Comunicaciones o Aplicaciones.
Poco a poco, que hay mucho juego. Pero hay que dosificar. Por cierto, Cocina para 6.1.90 en post #7 de este hilo. Salu2