|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la warner al lado, meonos de 5 km, pensamos que es mejor el port aventura y los que teneis el port al lado al reves, curioso, no? Perdon por el offtopic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el post adecuado, pero vosotros que sacáis esas fotos con el ARC, a ver si me podéis ayudar con el mio, que contra el NEO va mucho peor el ARC, quizá sea alguna configuración o que le mio está mal... hecharle un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post2523873
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola. Os pongo una que he hecho hoy a ver que os parece. Esta todo en automatico. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
se supone que el Neo y el Arc tiene la misma cámara, no?. Cuanto os pesan las fotos sacadas con la aplicación cámara nativa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. He posteado en el foro e igual tendría que haberlo preguntado aquí primero, se me pasó. ¿Tiene el ARC la posibilidad de disparo en ráfaga? Me han contestado que sí bajándole la resolución pero a mi, aunque le baje la resolución, siempre me aparecen las mismas opciones. ¿Es verdad, además, que tiene más opciones ocultas en función de la resolución? ¿Dónde?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto la he hecho con la aplicación Panorama de SE, de abajo a arriba. Me ha temblado el pulso
![]()
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 17/07/11 a las 12:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a postear cómo se pueden hacer fotos cada 2 segundos con nuestro xperia Arc.
Se trata de ir a las opciones de la cámara y seleccionar Temporizador, normalmente está en automático o desactivado, pero se puede modificar para que se hagan fotografías cada 2 segundos y cada 10 segundos, cambiando el temporizador. Lo teneis que elegir a vuestro gusto, porque por defecto si no me equivo está desactivado en todos los formatos de toma de fotos. Espero haber sido de ayuda
|
||||
|
||||
|
Ese temporizador lo que hace es que la foto salte en del tiempo indicado, no que haga fotos cada ese tiempo indicado. No es lo que busco. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo miraré, porque como te comenté en el otro post, por error lo activé y no paraba de hacer fotos. Pero exactamente no recuerdo qué cambié. Lo siento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema con el Xperia Arc de mi novia, iba a abrir un post pero como este esta dedicado a la fotografia, lo pongo aqui a ver. Cuando hacemos una foto con mucha claridad, por ejemplo en la piscina, salen con neblina. Usamos la configuracion de fabrica, automatico. Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increibles las fotos que saca el bicho. Mañana seguiré con el hilo que hay unas cuantas de páginas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema con el Xperia Arc de mi novia, iba a abrir un post pero como este esta dedicado a la fotografia, lo pongo aqui a ver. Cuando hacemos una foto con mucha claridad, por ejemplo en la piscina, salen con neblina. Usamos la configuracion de fabrica, automatico. Os pasa a alguno?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que las fotos que hace a la luz del dia son muy muy buenas. De todas formas queria preguntaros una cosa a ver si os habeis fijao. Cuando haceis una foto con todo en silencio, habeis oido un sonido que sale directamente de la camara? como si hubiese algo movil ( no me refiero a los sonidos del altavoz). Y tambien me pasa cuando salgo de la aplicacion de la camara. Si no lo ois pegaros la camara a la oreja a la hora de sacar una foto
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tambien lo he oido, sera que se cierra el objetivo como en las digitales normales-
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a modo de captura normal y a modo de enfoque y hay veras el enfoque macro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde esta mañana este telefonazo...lo único que he probado un poco ha sido el GPS...increíble lo rápido que conecta. Siempre me ha gustado la fotografía pero me considero bastante manaas...
.Lo primero que he hecho ha sido comprarle una funda, de esas semirígidas que la verdad encaja genial... PROBLEMAS: 1.- Para el botón de la cámara la funda no tiene hueco, por lo que cuesta un poquitín más pulsarlo y a mí me tiembla bastante el pulso. ¿El modo de enfoque es el mismo que si se hace de modo táctil? ¿Salen igual las fotos?, ¿o aconsejaís utilizar el botón?. 2.- Dije..ME CAG*** TO!!!!, Con flash salían AZULES!!!!!....la funda es azul . Menos mal que me dí cuenta enseguida...asi que creo que le rebajaré un poco con un cutter en las zonas del objetivo y flash y le haré el corte para el botoncito.3.- Recomendaís utilizar algún software específico ¿mejor el 360 que la aplicación por defecto?, algún visor mejor...etc. 4.- Felicitaciones a todos los foreros, aquí hay uno nuevo muy ilusionado y magníficas fotos las que se ven!!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como visor te recomiendo el Quickpic, y para mi el mejor software para la camara sin duda el camera360. Tiene muchos efectos y puedes seleccionar la compresion de las fotos, y las comprime mucho menos que el software por defecto. Ademas, la opcion de antivibracion es una maravilla.
Que dura es la vida de perro..... ![]()
|