|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien no me puede poner un video de como hacerlo haci exactamente porque cuando llego a este punto
![]() 6. Use CWM to copy ROM and packages to SD card a. Select option „mounts and storage“ b. Select option “mount USB storage” (on the PC a message requesting you to install a driver for “ADB” might appear, dismiss it) c. If the SD card does not appear as a drive on your PC, unplug the phone’s USB no me aparece nada en el ordenador entonces quedo a medias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dices que haci funciona tendre que hacerlo de esa forma
![]() muchas gracias confar |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad te digo que es mejor desde el menu del Magldr usando la opcion 4 de USB MassStg y hay seguro que te lo reconoce, solo hay que recordar que si es instalacion desde cero hay que dejar el nombre del archivo tal cual, si vas a realizar un Update tienes que cambiar el nombre del archivo por el de Update. Ojala esta info te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpe mi ignorancia
god is my name y confar pero no se bien como hacerlo y con la rom de este hilo? o con cual ? si me pudieran hacer el favor de dejarme el link para descargarla les estaria muy agradecido y de paso que pasos tengo que seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos te los han dejado muy claros en el post anterior... solo siguelos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve lo de recovery ni lo de Magldr o el q no sirvo soy yo lo dejare haci por hoy otro dia lo intento
gracias a todos por |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... la verdad es que es para tontos (lo digo por experiencia propia) lo cambié ayer por la noche, y uno de los motivos de pasarme de wm6.5 a Android ha sido el AutoCAD... si en WM hay pero el AutoCAD AutoCAD en Android, y solo encontraba un pequeño gran problema después de darme de cabezazos...
1.- descargar los PDF y seguirlos al pie de la letra 2.-(ya se que dije uno) el mas problematico viniendo desde W7 en el ordenador... EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. y punto resuelto, bueno ahora a llenar de cosillas el telefono después de usarlo durante 18 meses me he pasado a Android y eso que vengo de un Touch durante 4 años, y ahora sin el sense pues aún estoy un poco perdido... Por lo demás, perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.3.4
Changelog: v3.3.4: Updated to cm_bravo_91 base. Included tytung's gps lib v1.1. Probando desde ayer y funciona todo bastante, aun me queda por probar el gps a ver si coge satélites mas rápido.Por lo demás todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No inicia android la segunda vez..
Hola a todos, me ocurre una cosa muy rara al instalar la ROM desde cero, y es que siguiendo los pasos, todo va perfecto y me arranca Android y la configuración del mismo. Me funciona todo bien, pero si reinicio el telefono se queda colgado con el androide y no sigue.. Si hago un hardreset,se reinicio y haciendo de nuevo la configurción me vuelve a funcionar. He probado varias veces y me sigue pasando lo mismo. Alguna idea? He revisado ya los foros, los de xda, etc.. ya no se que puede estar pasando.
Os adjunto la información de la ROM que he instalado y pre-requisitos: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v3.3.4[2.3.4][A2SD][tytung r10] HSPL 2.08 Radio: 2.08.50.05 MAGLDR 1.13 MAGLDR 150MB System/5MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.5) Gracias por vuestros aportes, son de mucha utilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ocurre una cosa muy rara al instalar la ROM desde cero, y es que siguiendo los pasos, todo va perfecto y me arranca Android y la configuración del mismo. Me funciona todo bien, pero si reinicio el telefono se queda colgado con el androide y no sigue.. Si hago un hardreset,se reinicio y haciendo de nuevo la configurción me vuelve a funcionar. He probado varias veces y me sigue pasando lo mismo. Alguna idea? He revisado ya los foros, los de xda, etc.. ya no se que puede estar pasando.
Os adjunto la información de la ROM que he instalado y pre-requisitos: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v3.3.4[2.3.4][A2SD][tytung r10] HSPL 2.08 Radio: 2.08.50.05 MAGLDR 1.13 MAGLDR 150MB System/5MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.5) Gracias por vuestros aportes, son de mucha utilidad... ![]() Suerte y espero haber sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento lo que me pasó a mi, aunque no era con esta rom. Lo que hice fue después de instalar la ROM le cambiaba de Tema con uno que al parecer no era compatible con la bicha, y cuando lo reiniciaba se me quedaba pillado. puede que no sea eso precisamente lo que te pasa, pero por ahí deben ir los tiros, fíjate bien en lo que estás instalando después de poner la ROM, puede que en la configuración estés metiendo algo que no le gusta, y por eso se te queda colgado.
Suerte y espero haber sido de ayuda. ![]() Muchas gracias por la respuesta, de verdad.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los Wipes de rigor al instalar la Rom ?
No se de que rom vienes , pero tienes el recovery de 150m que toca ?? Puede ser que tengas una particion en la sd para el app2sd con "mierda" instalada y que al intentar cargar esa "mierda" se te cuelgue ? , u sea ... prueba a arrancar sin poner la sd o bien formateandola ¡ Y de momento esto es todo lo que se me ocurre¡ te deseo suerte ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la radio a la 2.15 igual funciona, yo es la que tengo y no tengo problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los Wipes de rigor al instalar la Rom ?
No se de que rom vienes , pero tienes el recovery de 150m que toca ?? Puede ser que tengas una particion en la sd para el app2sd con "mierda" instalada y que al intentar cargar esa "mierda" se te cuelgue ? , u sea ... prueba a arrancar sin poner la sd o bien formateandola ¡ Y de momento esto es todo lo que se me ocurre¡ te deseo suerte ¡ ![]() Respecto de la particion para el app2sd, no lo hice porque en el tutorial ponía que una sola partición FAT32. He probado a quitar la SD también y se me sigue quedando colgado. Se me ocurre que podría ser por el tema de las copias de seguridad que almacena la cuenta de gmail? tenia antes otro movil android asociado a esa cuenta y creo recodar que carga automáticamente las copias... bueno, pruebo a quitar lo del ajuste automático, a ver si va ser eso.. gracias por la ayuda... un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar la radio sin tener que hacer todo el proceso de instalación?" EDITO: Ya lo he cambiado, simplemente bajándome la versión correspondiente y flasheando con el HSPL.. Sigue sin funcionar, es decir, la primera vez arranca la configuración pero al re-iniciar se queda freeze... Un saludo Última edición por rpastor Día 07/06/11 a las 00:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien por casualidad sabe como desactivar el grabador de conversaciones?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.3.5 para magdlr = http://85.114.140.37/hd2/TyphooN_CM7_v3.3.5-MAGLDR.zip
v3.3.5: Updated to cm_bravo_95 base. Included 2000impreza's libaudio.so which should fix call delay, robo voice, and loud outgoing sound. |