|
||
|
|
|
llevo tiempo en este foro y hoy haciendo limpieza he encontrado mi htc p3300 y mi htc tynt, los he cargado y funcionan perfectamente y al entrar en el foro htcmania me he encontrado que hay mas marcas que htc.
Ahora tengo un sony experia arc y un sony neo asi que...apuntarme por ahi que nos vamos a ver mas amenudo,jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de4sde setiembre con Orange
No va nada mal! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Enero 2012.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui
![]() Yo tambien tengo el SE Arc jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy miembro del foro ya con un LG Optimus 3D, un HTC HD2 y ahora con un Arc. Espero me vaya bien con este mobil. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde julio del 2011! Apunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde septiembre 2011 seria perfecto si no fuese por el muy lento gingerbread oficial pero eso se arregla facil con roms
Apuntad a otro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo de nuevo este tremendo movil...
tras haberlo cambiado por un lg optimus 3d con el cual quede totalemente descontento, vuelvo a tener un xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde finales de 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, usuario con Orange desde Enero 2012 ... El móvil sigue siendo el mismo, aún no le he tocado ni un pelo ... pero se avecina un cambio de look.... A ver qué ROM le pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, yo le tengo.
Al actualizar a android 4.0.3 - se relentiza mas que bastante. voy a tener que aprender a flasearleSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno que se despide.
Acabo de conseguir amagando un Galaxy Nexus. Ha sido un gran terminal, y un gran subforo, de todas formas no me voy muy lejos. Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aqui ... a ver que tal se porta el chiquitín, que vengo de un Galaxy Ace! De momento mucho mejor con rom 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Agosto del año pasado tengo este celular, lo que no me gusta es la poca memoria interna que trae y no poderle meter mas aplicaciones, siempre me anda saliendo el mensaje de poco almacenamiento interno, de lo demás excelente, lo mejor es su cámara, ando por aca investigando como meterle mano pero todavia no me animo, lo tengo en Telcel, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ARC S mas desde marzo con ROM ANIKING.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy, comprado a través del foro, encantado con él!
Sent from my LT15i using Tapatalk 2