|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo lo tengo asin, WPA2-PSK/ TKIP+AES y no tengo problemas, mira si no es por la configuración de conexión.
saludos
Última edición por kon1rol Día 23/04/08 a las 18:09:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta encriptación WPA con clave TKIP y funciona muy bien... no tengo problemas de perdidas de contraseñas ni nada de eso...
Ahora ya no tengo ni idea de si funciona WPA2... mi router no lo soporta y no puedo probar.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene problemas con el WIFI
A mi me detecta mi red, me pide la contraseña y de repente dice "no disponible" y por supuesto no conecta. Esto nunca me habia pasado antes con ninguna rom y me tiene algo mosqueado. Por supuesto que las pruebas la hago ceraca del router a 1 metro y el portatil se conecta sin problemas. Alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes contestado Vauss...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=456 Espero que os vaya bien con el cambio.... esto me llevo a mi una tarde de averiguaciones...jajaj Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me detecta mi red, me pide la contraseña y de repente dice "no disponible" y por supuesto no conecta. Esto nunca me habia pasado antes con ninguna rom y me tiene algo mosqueado. Por supuesto que las pruebas la hago ceraca del router a 1 metro y el portatil se conecta sin problemas. Alguna idea. ![]() Probad de esta manera y me decis que tal os va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haberlo si que lo hay suelto seguro que en xda-developers encuentras muchos hilos con enlaces a la descarga... aunque creo que ahora el FTouchFlo se ha hecho de pago...
En fin, si te esperas unos días voy a sacar un CAB para instalar a parte con el FTouchFlo + Cubo que vienen en la ULTRA FULL. Un saludo. ![]() Gracias a Jusébvun ya lo he conseguido. a mi me mola mas el uno skin que el htc pero es cuestion de gustos. Otra cosa: en alguna rom tenia una aplicacion que estaba ligada al ftouchflo que updown minimizaba los programas sin cerrarlos. Aguna ayuda Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me detecta mi red, me pide la contraseña y de repente dice "no disponible" y por supuesto no conecta. Esto nunca me habia pasado antes con ninguna rom y me tiene algo mosqueado. Por supuesto que las pruebas la hago ceraca del router a 1 metro y el portatil se conecta sin problemas. Alguna idea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a los cocineros.
Acabo de bajarme la "FULL", lo poco que he visto por ahora me ha gustado mucho pero tengo una duda o problema con la radio: me aparece como instalada la 1.38.0.11 Me he bajado la 1.50.08.11 e instalado sin errores; pero siempre, al iniciar o al ir a la información del dispositivo me aparece como instalada la antigua. He hecho varios hard-reset y soft-reset pero no me coge, aparentemente, la 1.50.08.11. ¿es incompatible? ¿hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me detecta mi red, me pide la contraseña y de repente dice "no disponible" y por supuesto no conecta. Esto nunca me habia pasado antes con ninguna rom y me tiene algo mosqueado. Por supuesto que las pruebas la hago ceraca del router a 1 metro y el portatil se conecta sin problemas. Alguna idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
primero voy a volver a la 6.1.10 full despues si funciona como antes, vamos si funciona bien, volvere a meter la 6.1.22 y le hare las oportunas pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Jusébvun ya lo he conseguido. a mi me mola mas el uno skin que el htc pero es cuestion de gustos.
Otra cosa: en alguna rom tenia una aplicacion que estaba ligada al ftouchflo que updown minimizaba los programas sin cerrarlos. Aguna ayuda Gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a los cocineros.
Acabo de bajarme la "FULL", lo poco que he visto por ahora me ha gustado mucho pero tengo una duda o problema con la radio: me aparece como instalada la 1.38.0.11 Me he bajado la 1.50.08.11 e instalado sin errores; pero siempre, al iniciar o al ir a la información del dispositivo me aparece como instalada la antigua. He hecho varios hard-reset y soft-reset pero no me coge, aparentemente, la 1.50.08.11. ¿es incompatible? ¿hago algo mal? ![]() Otra opción (aunque no se que SPL tienes) es meter el Olipro.1.20 (el 1.30 dicen que da problemas para subir Radios), meter la RAdio y luego otra vez Olipro.1.30. Te dejo los dos: Hard-SPL_120olipro.zip Hard-SPL_130olipro.zip Suerte
|
||||
|
||||
|
pues ya parece que va bien en metido la 6.1.10 primero y depues la 6.1.22 y en ambos casos ha ido bien, son cosas que tiene la informatica gracias a todos por vuestro interes y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar esta Rom en la Htc Touch ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no es mucha molestía instala primero la NiAx 6.1.22 UltraLite y luego la FULL.
Otra opción (aunque no se que SPL tienes) es meter el Olipro.1.20 (el 1.30 dicen que da problemas para subir Radios), meter la RAdio y luego otra vez Olipro.1.30. Te dejo los dos: Archivo Adjunto 861 Archivo Adjunto 862 Suerte ![]() Gracias Nikito. Aunque en principio no ha sido la solución si me a servido de gran ayuda para encontrar la solución en otros foros. He metido la 6.1.22 Ultra Life FAILSAFE sin resultado alguno. Luego he probado a poner la Olipro 1.20 y tampoco la ha cogido. En ambos casos no ha dado error. Finalmente he encontrado la solución que no obliga a hacer un downgrade del olipro: se copia a la Trinitry o a su tarjeta de memoria el archivo SSPL-Trin.exe que viene en este comprimido SSPL-Trin.zip y se ejecuta desde la misma. Entra entonces en el modo de Boot-Loader pero, como dice en su readme, saltándose las comprobaciones previas. Entonces he cargado la radio en su versión mas moderna y se ha actulizado correctamente. En estos momentos estoy volviendo a meter la FULL pero con la nueva radio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikito.
Aunque en principio no ha sido la solución si me a servido de gran ayuda para encontrar la solución en otros foros. He metido la 6.1.22 Ultra Life FAILSAFE sin resultado alguno. Luego he probado a poner la Olipro 1.20 y tampoco la ha cogido. En ambos casos no ha dado error. Finalmente he encontrado la solución que no obliga a hacer un downgrade del olipro: se copia a la Trinitry o a su tarjeta de memoria el archivo SSPL-Trin.exe que viene en este comprimido SSPL-Trin.zip y se ejecuta desde la misma. Entra entonces en el modo de Boot-Loader pero, como dice en su readme, saltándose las comprobaciones previas. Entonces he cargado la radio en su versión mas moderna y se ha actulizado correctamente. En estos momentos estoy volviendo a meter la FULL pero con la nueva radio ![]()
|