![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargando la v15
Muchas gracias por tu currelo Criskelo. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Criskelo, yo todavia tengo tu Froyo 2.2.1 V69, prodria cargar directamente la V15 de la Ginger?
El launcher ya tiene los 5 iconos fijos abajo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor si esperas a que salgan oficiales mas estables que estas QUE SON TODAS BETAS. Yo cambio porque me gusta probar las cosas nuevas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La verdad es que cuando leo tus respuestas, me doy cuentas de lo tontas que son algunas de mis preguntas....
![]() ![]() Finge no haber leido ni contestado.... ![]() No voy a cambiarme, hasta que no salga la oficial y este todo: kernels, sonido, memoria, etc... mas avanzados.... Yo no puedo prescindir del movil. Asi que seguire leyendo y me apunto el consejo de montar primero la ROM base que corresponda y luego la Cocinada, me parece una muy buena forma de evitar errores. Gracias.... por contestar hasta a las preguntas tontas.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si lo haces bien lo haces una sola vez si lo haces mal te lleva mas tiempo porque puede que no te funcione o que tengas algún tipo de problemas extraños, como comentan muchos. Yo siempre que instalo hago reset de todo y como dije lo hago una vez y sin problemas Saludos y ponete v15 esun caño no exagero. Última edición por criskelo Día 07/03/11 a las 12:52:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero yo uso el movil para todo y ahora mismo ni con las anteriores nunca tuve problemas funka todo pero mas rapido jaja Vale la pena ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
yo la he instalao ahora mismo y me petan algunas cosas XD el root explorer no me va QQ! y no se como acceder a las carpetas de sistema..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada desde 0 la v15,sin kernel de supercurio haber como se comporta la bateria,nada mas iniciar noto un poco de lag.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que te dara problemas mejor instalar ginger y luego la de criskelo a y muy buen trabajo como la anteriores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo
La v15... No me va. Me da bastantes FC con algunas aplis, y se me ha reiniciado el teléfono el solo. la he instalado de cero 2 veces y las dos veces me ha pasado lo mismo. Voy a probar otra mas, y sino, me volveré a la v14 que me iba muy bien ![]() ![]() ![]() |
|
uuffff yo ya iba a poner la v15 pero visto el comentario de Miorat prefiero esperar porque es verdad que ahora mismo que me voy de viaje necesito el MOVIL 100% de funcionamiento y no puedo trastearlo demasiado.
De todas formas, estoy en la V69 FROYO y me va a las MIL MARAVILLAS. ¿Se puede instalar directamente la V15 viniendo de la V69 FROYO? Si no es así, me pierdo un poco con el tuto de Miorat (no es por mala explicación sino por TERCO e inseguro yo), porque primero hay que poner un kernel para tener CWM y despues poner otro kernel supercurio o algo así. Y despues cada vez que salga una actualización hay que realizar otra vez todo los pasos?? Es cierto, o ya no hace falta con la v14 o v15 (ya que el tuto es para la v13)??? ![]() ![]() |
|
Bueno, acabo de actualizar a la Criskelo Rom V15, siguiendo cada uno de los pasos mencionados en el tuto y puedo decir que todo OK.
![]() Por supuesto seguir todas las recomendaciones de Cris y Miorat en el tutorial, el unico inconveniente es el tema del recovery, pero se hace bien. ![]() Lo dicho gracias por el curro y a seguir así. ![]() Aquí dejo una captura ![]() Última edición por kerchack2001 Día 07/03/11 a las 15:47:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado viniendo de v69 de la siguiente manera primero instalar la base de gingebread luego
instalar la de criskelo y funcionando de 10 he seguido el tuto de miorat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ![]() ![]() |
|
Una pegunta en general a los que tengais la V14 o V15 como es mi caso. Los resultados del Quadrant son significativos o no le doy importancia puesto que ahora esta sobre unos 1050 aprox. Anteriormente con la V67 tambien de Criskelo me daba más.
Gracias por vuestros comentarios. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi se me sigue colgando el mv despues de q me llamen, pro solo a veces, una pregunta he intalado la v15 encima de la 14 y no tengo ninguna app de las q dice q lleva eso por puede ser?
![]() ![]() |
|
Tengo la v14 y no tengo la camara, le ha pasado ha alguien o es que no esta. que app serviría cómo camara?
![]() ![]() |
|
Que si la tengo, estoy empanao, no he podido editar mi respuesta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta guapo, ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|