|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno y me pregunto yo, por que tenemos que esperar los de vodafone?? 2 semanas??? no es eso mucho???? las otra veces ha tardado 2 semanas entre el lanzamiento en america y en europa???
que asco saludooooooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado..... Pequeños cambios graficos, (atractivos potr cierto) ya veremos lo de la bateria y si hay alguna mejora en la pantalla,... ahora ya tocan los rumores de la 2.4, la verdad cansa un poco en el momento que venga vendra, y si no viene no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como abrir el equalizador y efectos de audio de gingerbread??
|
||||
|
||||
|
Primero instala la 2.2 de: http://soyandroide.com/2010/12/%C2%B...i-la-solucion
Después tienes que bajar y flashear renombrando a update.zip por orden de: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) 2.2.1 - 28-Oct-2010 10:14 86408370 2.2.1 actu - 18-Nov-2010 22:55 1395588 2.2.2 - 21-Jan-2011 23:09 571935 ![]() Por ahora perfecto. Va fluido y me desaperecieron las apps americanas. Por cierto, ese icono de descargas es nuevo no?....jejejeje. Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
disculpa te llego la ota o bajaste el zip y de donde lo bajaste, de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que he visto mejorado en GB es que no se pierde la señal wifi, antes tenia que estar forzando la conexión porque se perdia y no la recuperaba.
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhhh, yo tambien lo tengo americanizado y no me llega nada, estoy de los nervios jajajajjajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread no me parece una actualización menor ya que el rendimiento ha mejorado mucho en mi opinión
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en verdad tampoco noto tantisima fluidez, cuando pasas de un escritorio a otro, se nota como un poco "pesado" no? no es totalmente suave, no se como explicarme.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado por update.zip (lo tenia americanizado) y aunque la sensacion general del sistema es de mas agilidad, curiosamente el cuandrant da 900 y poco. Alguno lo ha pasado? Es cosa de mi Nexus o es que al quadrant se le va un poco la pelota con Gingerbread? (a simple vista me ha parecido k daba menos rendimiento en 3D)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntilla, es que no me queda claro, ¿entonces la radio se actualiza? Lo digo porque seamos honestos pero el telefono tiene ciertos "problemillas" con la cobertura así que como dice un compañero un poco mas arriba sería la caña que hubieran mejorado un poco ésto. Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer del zip, nexus americano con la rom original. Todo perfecto, va fenomenal. Se nota algo más ágil al moverse por las pantallas.
Mirando todo un poco, acabo de darme cuenta que ya no tengo instalada la aplicación que venía instalada y que era imposible quitar (no siendo root), la de mp3 de Amazon. Alguien se dio cuenta del detalle?? hay alguna más que hayan quitado?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da peores quadrant que con la 2.2
¿podeis probarlo? 1086 es la puntuacion que me daba!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
se esta comentando los valores que da el Quadrant, yo aun estoy en Froyo 2.2.1 original. Nada cocinado, crudo completamente y de Vodafone. Me sale un valor de 1105. Una cosa que no entiendo es que en la grafica que sale con otros dispositivos, aparece Nexus One 2.2+ muy por encima del resto, incluso del mio! WTF? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala la 2.2 de: http://soyandroide.com/2010/12/%C2%B...i-la-solucion
Después tienes que bajar y flashear renombrando a update.zip por orden de: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) 2.2.1 - 28-Oct-2010 10:14 86408370 2.2.1 actu - 18-Nov-2010 22:55 1395588 2.2.2 - 21-Jan-2011 23:09 571935 E instalar la 2.3.3 que han subido los user por aqui Venia de un nexus de vodafone, me habia dado el famoso error al flashear, pero despues de investigar y probar, he llegado a esta solución!! os deberia de funcionar a todo el mundo ![]() aunque no se, después de probar cyanogenmod ahora lo veo que no va tan fino y me faltan sus increíbles opciones extra.. lo probare unos días y decidiré a ver que me quedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el quadrant me da alrededor de 1200, eso si, después de ejecutarlo 2 ó 3 veces.
|