|
|
||||
|
||||
|
Se ha pinzado el compañero
, creo que se refiere a este:Yo no lo puse porque no conozco el benchmark pero lo vi hace un dia o asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para el Atrix...
http://es.engadget.com/2011/03/24/mo...-del/#comments Se ve que ya los fabricantes de móviles se olvidan del supuesto uso principal del aparato a la hora de hacerlos, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el proximo Nexus tenemos Arc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no lo teneis y ya estais pensando en jubilarlo...6 meses solo????joder que bien andamos de pasta!!!
una pena lo del atrix, solo por el dock merecia la pena hasta que caparon el bootloader, y ahora esto... los de motorola se tienen que estar cagando en la madre de los que les proporcionan los altavoces, primero el defy y ahora el atrix ![]() definitivamente, el proximo sera un nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si se ve bastante bien en la "oscuridad" |
|
|
|
Por cierto parece que Paul ya ha conseguido poner recovery al optimus 2x y flashearlo. Este tío es un crack!!
http://android.modaco.com/content-pa...ndump/page/60 |
|
|
||||
|
||||
|
Video de Expansys:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho ruido de fondo? Aunque es logico puesto que graba en una, autobia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabemos sobradamente, que cuando jubile el Arc, estarán regalando los SGS2 con bocadillos de chopped, por eso digo 6 meses. Yo me centro para el segundo trimestre del año, en ver qué sacará HTC y si SE sacará algo despuntante. Desde luego, decir 6 meses es un poco "a broma", porque si realemente como se dice, SE saque un dual-core, con más ram, etc... cuando realmente se necesita ( y no ahora ) entonces el Arc, podrá aguantar hasta que salga el nuevo. Mi X10i llevo 1 año con él, a la vez he tenido SGS, Desire, DesireHD, HD7... pero el X10i siempre lo he tenido que llevar a mi lado, junto con los demás... Ya se dijo que este móvil tenía algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@agranadosg el 1GB de ram de S2 lo vas a aprovechar en el próximo 2.4 igual que su dualcore, por lo visto ya estará optimizado para dualcore y saldrá este verano junio-julio.
Que dira SE con su buque insignia y modelo del 2011 con 512 mb de ram y un procesador de hace un año ? Quizas diga que "la experiencia de usuario es magnifica y no necesita actualizar al 2.4" jaja nos conocemos esa frase ya verdad ... Sobre los regalos de las operadoras, jeje, pues ahora están regalando el SG1 con el chopped como dices, pero recuerda que el X10 lo regalaron el año pasado en junio que es cuando nos lo pillamos muchos. Todos los telefonos los terminan "regalando" cuando tienen que vaciar los almacenes para el nuevo modelo, mi apuesta es que el S2 con vodafone en amagos no costara mas de 199 euros, veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás SE saque su dual core en esa fecha.
Me pillaré el Arc, porque sinceramente no me gusta ningún otro y cuando saquen android 2.4 y saque SE su nuevo buque insignia, pues ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Dual Core de SE saldrá en un año, ya comenté hace tiempo que SE es de los que menos sabe guardar sus lanzamientos, vamos que se saben con bastantes meses de antelación. El Arc y el Play van a salir ahora pero practicamente ya son viejos conocidos, por eso creo que si fuera a sacar SE otro gran teléfono durante este mismo año, ya se habrían filtrado rumores sobre él. Si ha dicho que en total creo que iba a haber en este 2011 6 modelos de android, pero posiblemente los que falten por anunciar sean versiones renovadas de los mini y mini pro (alguna foto ya ha ido saliendo).
Es posible que con el 2.4 ya se empiece a sacar rendimiento al Dual Core pero no creo que realmente se le saque provecho si no eres un jugón. Yo también pienso que hasta el año que viene no se les exprimirá, o hasta que no haya un Nexus Duo. Hasta entonces las versiones de Android supongo que sobre todo estarán optimizadas para que funcionen fluidamente en el Nexus S. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pretendía decir, pero tú lo has dicho "más mejón"
salvo por lo del "secretismo" de SE, que creo que llevas razón.Soy un fanático del HI-FI, pero no tengo un duro y se me cáen dos lagrimones cuando veo las barbaridades que sacan, sobre todo en audio. Bien, hace un año poco más o menos, nos vendieron la moto de una manera cruel con el audioHD ( dtsHD, dolbydigita+, etc... ) todo mediante conexiones HDMI, que si el HDMI 1.1 ya no vale, que si ahora el 1.2, a día de hoy se vende el 1.4, por el tema del 3D... Yo fui uno de los que cambié mi ampli, por uno con todas la pijerías de la época y puedo decir que a día de hoy, sigue sonando mejor una pista dts convencional a través de cable óptico o coaxial, que una dtsHD por HDMI. Con esto sólo digo que la época del dualcore, está en fase de "cómpratelo porque tendrás lo último" aunque funcione igual que un monocore. Yo soy de esos que me encanta estar a la última y tengo claro que si el SGS2 llevara el diseño del Arc, me lo pillaba de cabeza, aunque no aprovechara el potencial, pero prefiero ver desde la barrera cómo se menean las compañías y ver qué van a sacar para el segundo semestre. Otra cosa que tengo clarísima, es que no pienso vender mi X10i por 150 €, es que me lo quedo guardado para lo que haga falta. Creo que nosotros mismo somos los que devaluamos los teléfonos y aún lo miro y lo veo demasiado bonito como para que acabe donde muchos lo están llevando. |
|
|
||||
|
||||
|
... como se comenta por aquí ¿quien ncesita un teléfono con doble nucleo?... ¿para un uso normal vas a notralo?
... yo creo que estamos entrando en el campo de "frikilandia" (con perdón), al igual que sucede con los ordenadores (los aficionados al pc me entenderán). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con tanto benchmark que hay ahora me da la sensación de que pretenden llevarnos por ahí en el mundo de la telefonia.Por cierto, el ARC ya ha salido en japón y cada vez hay más "reviews", a ver si GSMarena pone la suya, os dejo este video que muestra la interfaz(bastante fluida): Última edición por oXUnknownXo Día 25/03/11 a las 12:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Android es un SO multitarea y el salto de 1 nucleo a 2 nucleos lo vamos a notar, el tema es que con el actual 2.3.3 no se nota porque es para un nucleo, se ha comentado muchas veces. A mi la verdad no me hace mucha gracia comprarme un teléfono a día de hoy y que en el verano saquen el 2.4 que estará optimizado para 2 núcleos. OJO, que con el ARC tienes teléfono para rato, igual que otros muchos, pero si pretendes que funcione bien con los próximas versiones de android ya no es seguro. Se comenta que el 2.4 tendra cosas del 3.0, mucho mas vistoso, asi que tocara tirar de procesador y gráfica. Vuelvo a decir, incluso con el X10 tienes teléfono para rato ![]() Sobre el cambio de teléfono, en mi caso me suelo cambiar 1 vez al año y en el verano, asi que ya toca, mi amago ya esta operativo, no soy de comprar teléfonos libres. P.D: OFFTOPIC, soy aficionado a los PC, monto mis ordenadores, mi actual PC AMD 3.0ghz 4 cores, 8 GB de ram y casi ni puede mover el emulador de android 3.0, ahi queda eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro ejemplo, si yo instalo nativamente mi Windows Server 2008 en mi equipo va que da gusto, pero a traves del VMware no va ni la mitad de bien y eso que tengo hardware de sobra. Última edición por oXUnknownXo Día 25/03/11 a las 13:05:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, creo que se refiere a este:

. Con tanto benchmark que hay ahora me da la sensación de que pretenden llevarnos por ahí en el mundo de la telefonia.